Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Toda la actualidad de Osasuna
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Azkarrena »

_pantani_ escribió: 31 Ago 2023, 23:13 Una pena...muy jodido porque con el 0-2 lo teníamos en la mano, pero dos errores nos han condenado...espero que los chavales se recuperen pronto del golpe, porque ha dolido mucho.
No voy a hablar mal de ningún jugador, al contrario, hemos estado en la eliminatoria hasta el último segundo, Europa era un premio por el gran trabajo del año pasado, pero nuestro "tajo" está en la liga.
Una pena terminar tan pronto el sueño europeo, pero el Brujas era un "coco" y además han sabido jugar el partido, nosotros no hemos podido jugar ese fútbol, aún nos queda.
Por cierto, el nivel del arbitraje en la eliminatoria ha sido esperpéntico, los árbitros españoles me parecen caviar comparado con estos dos que nos han tocado.
De acuerdo contigo en todo, con la excepción de lo que he comentado anteriormente sobre Mojica. Ojalá que el equipo se reponga cuanto antes de este palo, pero es un mazazo anímico durísimo. Lo bueno es que la próxima semana hay parón de selecciones, que vendrá bien para poder limpiar la cabeza.

Los arbitrajes me han parecido infames. Como dices, ambos árbitros hacen buenos a los españoles. De verdad que no me creo que esté escribiendo esto.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por ROSANSUNA »

rojillo escribió: 31 Ago 2023, 22:55 Pues ha salido Rubén y ha hecho dos jugadas, más que Mojica en todo el partido
No se va de nadie y no llega a defender a tiempo nunca.
Que se vaya.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por luimi »

orgullo rojo escribió: 31 Ago 2023, 23:18 Celebrar como un titulo una eliminación? Somos un puto pueblo.

No estáis aquí, en Brujas no se esta celwbrando nada
Un poco de respeto por favor.

Cuando vuelvas ves los abrazos del entrenador rival hasta con los banderines. Daba hasta ternura verle.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por ROSANSUNA »

luimi escribió: 31 Ago 2023, 22:51 Sois increíbles. Como si hubiéramos jugado contra el Alcoyano.
Orgulloso del equipo.
Ellos se han visto fuera y han celebrado como un título y esto lleno de críticas.
Nos ha eliminado un Celta Belga, y estoy siendo generoso.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por C.A.O. »

Lo suyo es q te toque un rival "facil" porque el equipo aun esta en pretemporada y si pasas tienes mas dinero para acometer fichajes. Pero te toca un coco en el sorteo y te jode la planificacion.
Una pena, por el tremendo esfuerzo de los jugadores y por lo bonito q habrian sido 6 partidos europeos mas como minimo.
Jo y con tanto comentario negativo yo creo q es de alabar q con un resultado contrario hemos ido a casa del Brujas convencidos de q les ganabamos, hemos dejado el osasunica atras.
Parece q tenemos q demostrar cada partido el equipo q somos, y si ganamos somos imparables y si perdemos de segunda.
Venga q quesa mucha temporada por delante para hacer algo bonito. Animo foreros!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por luimi »

Que juegan Europa todos los años, el año pasado por delante del ATm en Champions, no sé algo tendrán.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por luimi »

ROSANSUNA escribió: 31 Ago 2023, 23:24
luimi escribió: 31 Ago 2023, 22:51 Sois increíbles. Como si hubiéramos jugado contra el Alcoyano.
Orgulloso del equipo.
Ellos se han visto fuera y han celebrado como un título y esto lleno de críticas.
Nos ha eliminado un Celta Belga, y estoy siendo generoso.

Que juegan Europa todos los años, el año pasado por delante del ATm en Champions, no sé algo tendrán.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por sacana »

Exacto.lo que ha hecho Osasuna está eliminatoria es muy grande. Nos hemos enfrentado a un equipo superior y casi les ganamos. De hecho hoy no nos han ganado. Yo orgulloso, jodido por la oportunidad, pero a la vez contento y con los pies en el suelo sabiendo que no pasar nos beneficia deportivamente.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por sacana »

luimi escribió: 31 Ago 2023, 23:27
ROSANSUNA escribió: 31 Ago 2023, 23:24
luimi escribió: 31 Ago 2023, 22:51 Sois increíbles. Como si hubiéramos jugado contra el Alcoyano.
Orgulloso del equipo.
Ellos se han visto fuera y han celebrado como un título y esto lleno de críticas.
Nos ha eliminado un Celta Belga, y estoy siendo generoso.

Que juegan Europa todos los años, el año pasado por delante del ATm en Champions, no sé algo tendrán.
Déjalo Luimi que a veces nos creemos los diablos rojos y así nos va...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por luimi »

Hemos hablado mucho de Mójica pero la eliminatoria de David con Thiago lamentable para su nivel habitual.

Faltas, faltas y más faltas, el año pasado se lo come.

Y luego al más grandote lo emparejas con el que peor defiende. Y el portero dónde estaba ? ha rematado desde la línea de gol.

Por repartir equitativamente culpas.

Lo digo con ironía porque no me gusta la crítica desctructiva pero si empezamos no quedamos nadie libres.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por sacana »

https://as.com/futbol/internacional/la- ... -el-2-2-v/

Podemos hablar de Mojica, pero la defensa da un clinic de como no tener ni puta idea de despejar un balón. Ya luego Mojica lo remata.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por treziak84 »

Menudo show de gorritxo...

Por lo demás, triste.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por rifle_carrera »

Si algo ha caracterizado siempre a Osasuna es que su afición ha estado con el equipo en las buenas y en las malas. En este foro leo a gente que no se corresponde con ese sentimiento. Nos ha eliminado un SEÑOR equipo de Europa, pero es que para ello el año pasado tuvimos que quedar 7os en Liga y encima llegamos a una final de la copa del rey. ¿A alguien le resulta insuficiente? Ojalá hubiésemos pasado, pero llegar hasta aquí es todo un premio. Me gustó más el partido de ida, creo que nos merecimos más. No he entendido mucho que jugase Mojica de extremo izquierdo, ¿de veras no teníamos otra opción? ¿Arnaiz? El equipo no ha estado bien en lineas generales y nos podrían haber caído más goles de no ser por Sergio y los palos, aunque durante unos minutos me he visto clasificado con el 0-2. Ahora a mirar hacia adelante y a volver a clasificarnos para el año que viene. ¡Aupa Osasuna!
mabor
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por mabor »

Yo creo que no conviene calentarse demasiado.
En el cómputo de la eliminatoria creo que han sido mejores, y físicamente están punto y medio por encima nuestra.
Lo que pasa que nos han puesto la miel en los labios, y sabe peor caer por dos errores groseros, pero han pegado dos postazos,eh.
La mala suerte la hemos tenido en el sorteo, porque nos ha caído uno de los dos o tres mejores equipos del torneo, y además en agosto que es cuando los equipos de nuestra liga están menos rodados, respecto a los de otras ligas.
Si hubiéramos tenido un sorteo normal, habríamos superado esta eliminatoria y luego ya cuando coges la forma, ya veríamos.
Otra putada es que creo, que estar todo el verano, primero sin saber si jugamos el torneo y luego hasta el último día del cierra de mercado, sin saber si nos clasificamos, nos ha trastocado bastante la planificación de la plantilla
Espero que no lo paguemos con un bajón anímico.
Animo, que hay que levantarse todos, jugadores y afición.
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por pedrogcrespo »

Igual aún tenemos una posibilidad impugnando el partido por dopaje del contrario… :shock: :o
Impresionante el estado físico y el ritmo de todos sus jugadores, vale que su liga empiece antes y estén más rodados pero físicamente sorprendido con el tanque de gasolina y oxígeno que han llevado y que en ningún momento apenas se les ha notado.

Una pena, tras hacer lo más difícil de adelantarnos y encima ponernos por delante y con un pie para pasar la eliminatoria y por 2 errores garrafales y groseros nuestros que nos han costado el pase.

Mojica nos ha dado el gol y también nos ha quitado otro.
No he entendido como no ha sido sustituido ya no por el error, si no porque lo pedía ya por desgaste.
Debería haber sacado oxígeno en el medio y tanto Pablo Ibáñez como Iker Muñoz deberían haber entrado como mínimo uno de los 2 en algún cambio.
Ya pueden entrar Vidal o Areso porque hasta Diego Moreno nos da más en el lateral a parte de tener 20 años en las piernas.
David Garcia muy flojo físicamente este inicio de temporada y hoy sobrepasado y desesperado aunque le ha tocado bailar con un portento como Thiago.

Destacar a Budimir, Cruz, Moncayola, Barja y Sergio Herrera.

Una pena, por un momento y tras el palo de la final de Copa hemos creído y hemos acariciado y sentido la miel en los labios y de un zarpazo nos han despertado del sueño.

Hoy hemos jugado otra final y ante un serio candidato y en un campo que ya nos gustaría empujar así al unísono y los jugadores han hecho otro máster.

El fútbol como dice Braulio evoluciona hacia un perfil de jugadores más físicos y atléticos y hoy los hemos visto y vivido y podemos tomar nota del tipo de preparación y ritmo al que podemos aún aspirar.

A centrarnos en la liga y a por la SuperCopa!!!💪🤪

:mrgreen:

HOY MÁS QUE NUNCA…
AÚPA OSASUNA!!!
Responder