Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Toda la actualidad de Osasuna
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por dreifus »

auxpo escribió: 31 Ago 2023, 22:56 Yo orgulloso de este osasuna, incluso de Mojica y de Herrera.

Pues llévate a Mojica a tu casa seis médicos porfavor😂
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por luimi »

sacana escribió: 31 Ago 2023, 22:52
luimi escribió: 31 Ago 2023, 22:51 Sois increíbles. Como si hubiéramos jugado contra el Alcoyano.
Orgulloso del equipo.
Ellos se han visto fuera y han celebrado como un título y esto lleno de críticas.
Cuidado no generalices. Yo he opinado como tú. O pie so como tú.
Si el 90 % va en una línea opino en general. Si debo poner una línea por forero pues esto es la biblia. Perdone usted por no mencionarlo no volverá a pasar.
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Rojinho »

Pena gorda. No hemos gestionado bien el 0-2.
Con esa ventaja he echado en falta a Pablo Ibáñez. Da mucho pulmón y ayuda a romper líneas en conducción cuando robamos el balón. Nos ha faltado mucho oficio, plantar un cerrojo con las líneas juntitas y hacer que no se jugase nada de nada.

En cuanto nos han metido el primero muchos jugadores estaban como flanes.

Mojica retratado en los dos goles. El segundo es un error de concepto, muy grosero. No puedes tratar de girar con balón dentro de tu área. Buscas el apoyo atrás, y si no lo tienes y no puedes conducir hacia afuera protegiendo el balón con el cuerpo ... la mandas a tomar por culo. Pero creo que no es el único que falla en ese gol. Juan Cruz ... ese despeje blando y frontal le deja a Mojica un balón envenenado ... que resuelve fatal.
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por pivote_defensivo »

Seguiré al Brujas que tal le va en la competición.
El sorteo ha sido duro y teniendo esos errores contra un equipo de los decentes, pues pasa lo que pasa.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Tito Pullo »

Joder que bonito a sido mientras ha durado...
Hay que poner en valor lo que hace este equipo.
Nos malacostumbramos a que cada año mejoran al previo, pero hay que poner todo en perspectiva.
Yo estoy muy orgulloso.
Es de gilipollas tirar un 0-2?... Siiii es de gilipollas. Y más los dos goles que han sido... Joder, pero hay que ponernos en contexto, que es un equipo que juega Champions y Europa league con. Regularidad hombre.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por felipe8 »

Sinceramente, por muy jodido que este, ni Braulio ha hecho un mal año, ni es una vergüenza nuestro partido, ni nada de lo que se comenta de nuestros jugadores.

Es duro, porque creo que, salvo que podamos rehacernos mentalmente del golpe, se va a terminar un ciclo y de una forma muy cruel.
Creo que nos salvaremos bien, año de transición, pero que por primera vez desde el ascenso, no va a mejorar al anterior.

Y también creo que se vendrán más de una venta, y por ende un nuevo ciclo de verdad, que puede sea mejor o peor, pero diferente.

Haber como nos afecta esto, porque si aquí estamos jodidos no me quiero imaginar los jugadores con sus ilusiones personales. Y recibir a Barça y ir a Getafe, para luego recibir al Atlético no ayuda nada...
Bolorojillo3
Mensajes: 793
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Bolorojillo3 »

Muy mala leche por momentos nos he visto clasificados, luego si analizas fríamente la eliminatoria creo que ellos han sido mejores, más experiencia, más calidad, y árbitro casero este último.
Centrémonos en la liga y salvarnos cuanto antes, fue bonito mientras duro.
A todo esto después de la eliminación no espero fichajes
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por auxpo »

dreifus escribió: 31 Ago 2023, 23:01
auxpo escribió: 31 Ago 2023, 22:56 Yo orgulloso de este osasuna, incluso de Mojica y de Herrera.

Pues llévate a Mojica a tu casa seis médicos porfavor😂
Hoy tenia que haber jugado barja en vez de Mojica... Pero bueno partido competido y ha osasuna ha estado bien mientras han aguantado las fuerzas.

Una pena.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por _pantani_ »

Una pena...muy jodido porque con el 0-2 lo teníamos en la mano, pero dos errores nos han condenado...espero que los chavales se recuperen pronto del golpe, porque ha dolido mucho.
No voy a hablar mal de ningún jugador, al contrario, hemos estado en la eliminatoria hasta el último segundo, Europa era un premio por el gran trabajo del año pasado, pero nuestro "tajo" está en la liga.
Una pena terminar tan pronto el sueño europeo, pero el Brujas era un "coco" y además han sabido jugar el partido, nosotros no hemos podido jugar ese fútbol, aún nos queda.
Por cierto, el nivel del arbitraje en la eliminatoria ha sido esperpéntico, los árbitros españoles me parecen caviar comparado con estos dos que nos han tocado.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió: 31 Ago 2023, 22:51 Sois increíbles. Como si hubiéramos jugado contra el Alcoyano.
Orgulloso del equipo.
Ellos se han visto fuera y han celebrado como un título y esto lleno de críticas.
Así es, ha ganado el equipo favorito, eso es todo. Muy, muy mala suerte el sorteo. Habría un 10% de posibilidades de que nos tocara un equipo superior. Cuidado no vayan a llegar a la final. El esfuerzo hecho y poner contra las cuerdas a un equipo más acostumbrado a europa, incluso champions, tiene mérito. Ahora a corregir errores e intentar conseguir la permanencia lo más rápido posible, como los últimos 5 y fantásticos años. A no ser que por el foro se piense que tenemos nivel de champions y que se puede exigir ese nivel. Una cosa son críticas constructivas y otra pensar que Osasuna es un equipo puntero. Un poco de realismo.
Sigo pensando que ha sido buena idea poner a mojica adelante (prefiero Barja eso sí), pero de lateral me da más seguridad juan cruz. No me daba confianza Peña en la primera parte, pero curiosamente ha sido lesionarse y entrar como motos por la banda el Brujas.
El domingo ibañez debe ser titular, es el que más progresión le veo. Descanso al menos uno de los dos centrales.
Última edición por Garaipen el 31 Ago 2023, 23:16, editado 3 veces en total.
Rojinho
Mensajes: 1224
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Rojinho »

En fin, que pudo ser pero no fue. Ánimo a todos. A valorar lo que tenemos, que no es poco, y lo que ha hecho el equipo para traernos hasta aquí. Creo que valen todas las reflexiones sensatas y las críticas coherentes. Pero el hostigamiento a nuestros jugadores y las salidas de tono estánde más.
osasauna
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por osasauna »

Lo hemos tenido en la mano.
Se nos ha puesto de cara y lo hemos regalao.

Joder, siempre igual, cuando no toca disfrutar nos damos la ostia.
A mi estos posibles partidos en europa (aunque sea los que te aseguraba la fase de grupos)me hacian ilusion
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por orgullo rojo »

Celebrar como un titulo una eliminación? Somos un puto pueblo.

No estáis aquí, en Brujas no se esta celwbrando nada
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Ruber SemperFi »

Algunos nos daban ya como clasificados para la fase de grupos incluso antes del sorteo, cuando se veía claramente que íbamos al bombo de los "malos". En Europa hay equipos muy buenos con jugadores fantásticos.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por ROSANSUNA »

Herrera siempre tiene una en su debe y mira que había empezado bien el otro día y hoy hasta que le rematan hoy debajo del larguero.

Mojica es un desastre, no me gusta nada de nada.

Barja y Aimar se han hechado el equipo encima y casi conseguimos empatar la eliminatoria.
Muy orgulloso de la cantera.
Por qué no se apuesta por Adama y mandamos al colombiano a freir espárragos?

El Brujas sería un mediocre en nuestra liga, pero es un equipo trampolín para clubes europedos.

Mucha rabía porque lo teníamos y como dice algún forero, los cambios mal, Ibañez e incluso Iker, fortalecer el centro.

Mal Arrasate, creo que hems tocado techo
Responder