Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Osasuna20 »

Estoy muy muy jodido, no puedo creer que se nos escapara... Si son mejores son mejores, si tienen mas calidad tienenas calidad, pero no puedes regalarles tu los goles... Nos levantaremos, pero estoy muy tocado. Pero ser de Osasuna tambien es esto. Mucho animo a todos y a todas, me imagino que no soy el unico que esta asi de jodido... Que mierda.
osasauna
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por osasauna »

La realidad es que han sido superiores en la eliminatoria, tuvimos muy mala suerte con el sorteo.
Duele porque era una ilusión, y duele mucho porque se nos puso muy de cara y lo teniamos en la mano
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Rojazo »

La verdad es que el Brujas me pareció un EQUIPAZO y pese al transcurso del encuentro, creo que ayer fueron mejores que nosotros.
Al igual que ellos aquí y nosotros en Valencia, con 2 remates entre palos hicimos los dos goles, en cambio ellos tuvieron más y mejores ocasiones.
Una pena por haberlo tendido cerca, pero hay que seguir.
Vamos Rojos!!
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por betigorritxo »

A mi el partido de ayer, me.deja muy preocupado, muy parecido al de Valencia, en el que fuimos muy superados por el equipo rival. Ayer metimos dos goles prácticamente en las dos únicas llegadas a portería rival, bueno una porque la otra fue en jugada estratégica a balón parado y viendo el partido de ayer veo más carencias que el año pasado.
Ayer el rival nos superó en todas las líneas, nuestros jugadores llegaban tarde siempre y parecian fuera de sitio, todos los rebotes eran para ellos y nosotros no teníamos ni la más mínima idea ni opción de contrarrestar el fútbol de los belgas que dicho sea de paso me pareció un auténtico equipazo y sobre todo en las únicas salidas a contragolpe las decisiones no fueron las.correctas. Vi superado a Rubén Peña, a Torro desaparecido y ausente a Moi fuera de forma y sin ideas, a Cruz superado por las carencias de Mojica defensivamente y nulo en ataque, metió un gol, pero cuando tiene que atacar e intentar desbordar con un rival enfrente balón para atrás y peligro y a Rubén García que no tocó un balón en casi media hora.

Por cierto el árbitro ayer fatal muy tarjetero y muy casero. En cuanto en el gol y la faltita a Johan, la culpa la tuvo el defensor rojillo déjate de hostias y patadon a banda, no intentes regatear en zona peligrosa.

Por último voy a dejar claro, no se si fue el verano pasado o el anterior, comenté en el post de fichajes que echaba de menos fichar jugadores de otras ligas más modestas, ya no sólo de Bélgica y Holanda si no de Dimamarca y paises nórdicos que es donde se nutren muchos equipos europeos h se me dijo que la liga belga y holandesa eran como la primera RFEF y el resto como la tercera española, pues el ejemplo lo tenéis en el Brujas ha vendido un jugador por 30 kilos y ha fichado a varios por menos de 2 kilos,mirando a países como Dinamarca, países escandinavos y sobre todo también a jugadores sudamericanos, todos han llegado gratis o pagando cantidades ridículas. Lo dicho un equipazo
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por rouge »

o voy hacer ninguna critica a ningún jugador, Jagoba o Braulio. Tuvimos muy mala suerte en el sorteo ya que de los cocos, ha resultado ser el que está en mejor forma y van de goleada en goleada en previas y en liga, líderes. Es un equipo con más poso y oficio, de menos a más en los dos partidos y jugadores superiores. Me sorprendió mucho su lateral izquierdo, por ejemplo. Su entrenador me parece muy bueno también. Su afición lamentable y su cántico de los tercios de flandes sobraba completamente.

Desde el principio sabíamos que eran favoritos y más viendo cómo gestionaron el partido de ida.

Miento. Si voy a hacer una crítica y es para los ultimos 20 minutos a partir del 2-2 donde la verdad es que el equipo se vino abajo. Hay que aprender a gestionar estas situaciones ya que un gol nos metía en la eliminatoria de nuevo. Tener el balon en los pies, mirar al frente y que reculen.

Bueno, no pasa nada. Siempre orgulloso de este equipo y esta afición. Tenemos una temporada super ilusionante con una muy buena plantilla que ya quisieran la mitad de los equipos de la liga.

Vamos a hacer un pacto: les perdonamos todo si se traen de Arabia la supercopa en unas semanas, os parece?

Ánimo a todos y cabeza alta. Hoy salgo con mi polo de Osasuna mas orgulloso que el copón.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por chicarela »



Pues esto nos hubiera tocado...
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por united »

chicarela escribió: 01 Sep 2023, 15:23

Pues esto nos hubiera tocado...
No, porque no éramos cabezas de serie
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Pilik »

rouge escribió: 01 Sep 2023, 15:19 o voy hacer ninguna critica a ningún jugador, Jagoba o Braulio. Tuvimos muy mala suerte en el sorteo ya que de los cocos, ha resultado ser el que está en mejor forma y van de goleada en goleada en previas y en liga, líderes. Es un equipo con más poso y oficio, de menos a más en los dos partidos y jugadores superiores. Me sorprendió mucho su lateral izquierdo, por ejemplo. Su entrenador me parece muy bueno también. Su afición lamentable y su cántico de los tercios de flandes sobraba completamente.

Desde el principio sabíamos que eran favoritos y más viendo cómo gestionaron el partido de ida.

Miento. Si voy a hacer una crítica y es para los ultimos 20 minutos a partir del 2-2 donde la verdad es que el equipo se vino abajo. Hay que aprender a gestionar estas situaciones ya que un gol nos metía en la eliminatoria de nuevo. Tener el balon en los pies, mirar al frente y que reculen.

Bueno, no pasa nada. Siempre orgulloso de este equipo y esta afición. Tenemos una temporada super ilusionante con una muy buena plantilla que ya quisieran la mitad de los equipos de la liga.

Vamos a hacer un pacto: les perdonamos todo si se traen de Arabia la supercopa en unas semanas, os parece?

Ánimo a todos y cabeza alta. Hoy salgo con mi polo de Osasuna mas orgulloso que el copón.
La afición del Brujas bastante lamentable. Más preocupados de meterse con nosotros que de animar a su equipo.
Responder