Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2845
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por auxpo »

Yo creo que el Brujas ha estado mejor y ha merecido la victoria. Dos palos y dos goles.

Em el corner creo que es balon debia de haber sido del portero.

En el segundo gol mojica la ha cagado.


Moncayola el mejor.

Y raul garcia de haro se le han visto cosas interesantes.

Mojica como el resto necesitan partidos y confianza.
Amo el futbol, odio el fascismo
Elpuma
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2023, 12:29

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Elpuma »

Necesitamos fichar veterania. Somos unas madres, con 0-2 no se debio jugar mas, os imaginais a Milosevic Pablo Garcia o Cruchaga dejando irse ese 0-2 en el min 70…?
Ruber SemperFi
Mensajes: 3363
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorritxo22 escribió: 31 Ago 2023, 22:43 Jajajaja es increíble vuestros comentarios. A jagoba le queda grande está competición? Cuando es el mejor entrenador de España? Y también el mejor que vamos a tener en tiempos.

Nos han eliminado porque tuvieron suerte en el Sadar y el árbitro les ha beneficiado. Resumen simple.
Te olvidas de la UEFA, que nos tiene en el punto de mira. Y de los masones, también de los masones.
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por rojillo »

Ahora a por la liga, el domingo con este golpe palmaremos, pero bueno.
No entiendo cómo ha salido Pablo Ibáñez, pero ya no merece pena mover más mierda.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Gure bizitza »

Curioso también que Jagoba hoy que ibamos ganando 0-2 ha hecho 3 cambios pronto, y luego cuando vamos perdiendo y necesitamos cambios hace uno el primero en el 75. Mi no entender
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por orgullo rojo »

Ser de Osasuna es una puta mierda.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por orgullo rojo »

tenemos el campo lleno de yantos Vaya ruina el año que viene en segunda y a chuparla
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por pableras »

Que mala leche, después de tenerlo en la mano. Porque sinos hubieran ganado te vas a casa con la cabeza gacha y punto, pero teniendo la eliminatoria ganada tirarla a la basura!!!. Que nos pase mucha factura en liga.
You´ll never walk alone
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por sacana »

Ni cuando íbamos 0-2 he creído un instante en este equipo. Somos un coladero en las bandas y así es imposible... Por lo demás orgulloso de Osasuna, lo han dado todo, les hemos hecho sudar sangre y desesperarse, lástima un mejor resultado en Pamplona pero es lo que hay. Señores compañeros del foro, nos queda liga, copa y Arabia casi nada. Pensemos y valoremos el equipo que tenemos, con nuestras virtudes y defectos... Este equipo no estaba para 4 competiciones. Ahora recemos por un lateral y extremo, pero me temo que no va venir ni Dios.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1710
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por Oxkar13 »

Una pena nos han pasado por encima en el segundo tiempo y no hemos podido romper ese muro que había,a centrarse ahora en la liga que eso es lo importante.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por sacana »

pableras escribió: 31 Ago 2023, 22:49 Que mala leche, después de tenerlo en la mano. Porque sinos hubieran ganado te vas a casa con la cabeza gacha y punto, pero teniendo la eliminatoria ganada tirarla a la basura!!!. Que nos pase mucha factura en liga.
Por suerte jugamos contra el barsa y parón para limpiar la cabeza y que Jagoba vea que podemos hacer con estos laterales de mierda, porque no defienden una mierda.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2845
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por auxpo »

Yo creo que el equipo estaba fundido en la 1ª parte.

Creo que si nos han ganado es por el bajon fisico.

Ahora los que acusan a gorritxo de estar loco se tendrian que mirar sus comentarios.

Parece el foro del valencia en algunos casos. Hemos empezado la temporada subestimando al Brujas y al Athletic y los dos nos han pintado la cara. Somos osasuna no unos flipaus.
Última edición por auxpo el 31 Ago 2023, 22:51, editado 2 veces en total.
Amo el futbol, odio el fascismo
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre la UEFA nos sancionó. Así que si se puede decir que nos tiene en el punto de mira. Hemos estado jugando el partido por otra cosa. Por la UEFA ni lo habríamos jugado.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por orgullo rojo »

Mentid un rato sobre Abde a ver si engañais a alguien, me cuesta osasuna mas caro que un niño tonto, estoy MUY hundido
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Playoff Conference vuelta: Brujas-Osasuna. Jueves 31 de agosto 20:30. EL PARTIDO DE LA EPICA.

Mensaje por luimi »

Sois increíbles. Como si hubiéramos jugado contra el Alcoyano.
Orgulloso del equipo.
Ellos se han visto fuera y han celebrado como un título y esto lleno de críticas.
Responder