Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por sacana »

Webó escribió: 01 Sep 2023, 07:11 - Que el Brujas ha sido mejor en el cómputo global de la eliminatoria? Si, se dice y punto.
-Que tiene unos jugadores de mayor nivel? Si, se dice y punto.
- Que aún pasando el equipo no da para 3 (4 si sumas Supercopa) competiciones? No, se dice y punto.
-Que la prioridad siempre va a ser la liga y si hubiésemos pasado creo que habría influido muy negativamente en la liga? Si, se dice y punto.
-Que prefiero mantener categoría y ver el año que viene un Osasuna Real Madrid que un Osasuna Andorra? Si se dice y punto.

Dicho todo esto, que rabia la forma de perder, que asquito me han dado l mayoría de jugadores del Brujas y su mierda afición. Parecía al final un Sevilla Osasuna en los tiempos de Javi Navarro con el pique que había.

Venga, a levantarnos y a centrarnos en lo que realmente es importante. Creo que es un durísimo golpe para jugadores y afición, a ver si se levanta esto pronto porque va a costar
Amén.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por rouge »

No voy hacer ninguna critica a ningún jugador, Jagoba o Braulio. Tuvimos muy mala suerte en el sorteo ya que de los cocos, ha resultado ser el que está en mejor forma y van de goleada en goleada en previas y en liga, líderes. Es un equipo con más poso y oficio, de menos a más en los dos partidos y jugadores superiores. Me sorprendió mucho su lateral izquierdo, por ejemplo. Su entrenador me parece muy bueno también. Su afición lamentable y su cántico de los tercios de flandes sobraba completamente.

Desde el principio sabíamos que eran favoritos y más viendo cómo gestionaron el partido de ida.

Miento. Si voy a hacer una crítica y es para los ultimos 20 minutos a partir del 2-2 donde la verdad es que el equipo se vino abajo. Hay que aprender a gestionar estas situaciones ya que un gol nos metía en la eliminatoria de nuevo. Tener el balon en los pies, mirar al frente y que reculen.

Bueno, no pasa nada. Siempre orgulloso de este equipo y esta afición. Tenemos una temporada super ilusionante con una muy buena plantilla que ya quisieran la mitad de los equipos de la liga.

Vamos a hacer un pacto: les perdonamos todo si se traen de Arabia la supercopa en unas semanas, os parece?

Ánimo a todos y cabeza alta. Hoy salgo con mi polo de Osasuna mas orgulloso que el copón.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Kronen »

Exacto Rouge,

Creo que más que criticar a los nuestros hay que saber valorar el equipo que tienen ellos. El lateral izquierdo era muy bueno, Maxim de Kuiper. Generó gran parte del peligro por su banda tanto ayer como en el partido de ida y además, tiene un gran golpeo de balón. Su delantero me pareció una bestia parda que hizo sufrir bastante a David y Catena, Thiago. Su envergadura le permite aguantar bien el balón, pero también se sabe desmarcar y tiene velocidad. Veo que ambos tienen 22 añitos. Por último, me gustó su medio centro Vetlesen, rápido en el giro y buen manejo de las dos piernas.
No se si os sorprendió a vosotros pero me llamó la atención que en general varios de sus jugadores tenían capacidad para romper líneas conduciendo y había que pararles haciéndoles faltas peligrosas cercanas a nuestro área.
Yo soy optimista. Hemos puesto las cosas difíciles a un equipo que suele estar en competiciones europeas. El club está consolidado en primera y sigue con hambre y con ganas de crecer. Somos un ejemplo reconocido ya en todo el país para los clubes modestos.
Es un día duro pero auguro que no tardaremos en volver a ver a los nuestros en citas importantes. Animo rojos!
Responder