Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
Bernoulli
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2017, 16:15

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Bernoulli »

Sensación amarga tras el partido de ayer pero hay mucho margen de mejora.

Por empezar con lo positivo: el Chimy y Moncayola. El Chimy por ser el factor diferencial e imprevisible en ataque. Cuando el equipo no carbura, el Chimy es la chispa que lo pone a funcionar. Las altas revoluciones por minuto vienen con él de serie aseguradas. El Chimy se ha caído y se caerá muchas veces pero, con cicatrices, siempre se vuelve a levantar. Y menos vistoso pero absolutamente fundamental es Moncayola. Dos magníficos centros, uno de ellos gol. Abarcando una cantidad de campo tremenda y dando cobertura en defensa a los laterales continuamente. No lo digamos muy alto pero si yo fuera un equipo de la Premier tengo claro a por cual futbolista de este equipo me lanzaría.

Siguiendo con lo negativo, estoy muy confundido con el planteamiento mostrado hasta el momento. Me parece bien que se busque laterales profundos pero lo realmente importante en un equipo como Osasuna es que sean profundos los extremos. De momento mucha acumulación de centrocampistas que no suponen ni generación de desborde ni de juego. El año pasado teníamos a Abde arrancando en tres cuartos de campo con el peligro potencial que ello suponía. Este año se le deja en buena medida la banda a Mojica para que arranque a 50 metros. Además, acumular hombres en el medio muchas veces no supone mejorar las combinaciones sino que quita espacio natural a los futbolistas. El año pasado teníamos la jugadica de Aimar venciéndose hacia la izquierda buscando a Abde que funcionaba muy bien. Este año esta variante ha desaparecido por completo al eliminar el extremo izquierdo.

Lo dicho, mucho por corregir todavía pero hay mimbres y estoy seguro que iremos viendo mejoras a lo largo del curso. Espero que lleguen a tiempo para el partido de vuelta.
Pelos
Mensajes: 31
Registrado: 05 Oct 2019, 21:55

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Pelos »

elepele escribió: 25 Ago 2023, 07:34 Leyendo de par de mañana este hilo me reafirmo en varias cosas:

Seguiré sin leer esto antes y durante los partidos. El nivel de negativismo y ataques, con insultos incluidos, es digno de un psiquiatra.
El equipo pierde y prácticamente hay que cesar a Braulio, Jagoba, Sabalza y la Chivite. Nuestros jugadores son malos y necesitamos al menos 14 fichajes.
Es curioso que el nivel dialéctico más agresivo viene de foreros que apenar participan y que, misteriosamente, desaparecen fuera del periodo de fichajes.
Parece ser que Braulio es tonto por no pasarse por este foro y leer detenidamente lo que necesita el equipo. En la próxima asamblea de socios creo que tenemos que exigir que Braulio haga consenso con este foro en materia de fichajes. El equipo estaría peleando la champions.
De verdad que hay veces que me cuesta reconocer esto como un foro osasunista. No sé si nos hemos creído más de lo que somos, si pensamos que casi tenemos que pelear por Europa todos los años, si nos ha comprado un jeque saudí y no me he enterado o si Braulio no se ha enterado que tiene un cheque en blanco para fichar a Ansu Fati, Salah y Foyth.
Veo el campo ayer, leo el foro hoy y me parecen dos mundos distintos.
Voy a tomarme un rico café.
Yo no suelo postear porque me cuesta expresarme por aquí precisamente porque a veces me parece irreal lo que leo. Pero ayer aproveché hacer algún comentario en tono jocoso porque hasta me da risas a veces justo lo que dice. Yo lo hago en la línea contraria. Muchos años de Osasuna como para saber qué estamos en el mejor momento para mí deportivo al menos. Y ves los comentarios y no tienen sentido. Se jugó y se estuvo dentro del partido hasta el final. Si se cometieron fallos que costaron goles pero es que el contrario también juega y no son cojos...y así en general que parece que vamos a ir de paseo a ganar la conference la copa la súper copa y quedar 4os a lo peor en liga. Pues eso no es Osasuna. Yo ayer sufrí con los fallos y los goles en contra con alguno que otro que no se enteraba, con el árbitro y me cagué en las pérdidas de tiempo desde el inicio. Pero disfruté como un loco con el gol del chimy las ocasiones r García las subidas de Pablo Ibáñez y los uys del final con remate de catena y de Pablo. Para mí eso es Osasuna y encima en un partido en Europa contra el Brujas...gozar. Aúpa rojos!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por elepele »

Bernoulli escribió: 25 Ago 2023, 10:45 Sensación amarga tras el partido de ayer pero hay mucho margen de mejora.

Por empezar con lo positivo: el Chimy y Moncayola. El Chimy por ser el factor diferencial e imprevisible en ataque. Cuando el equipo no carbura, el Chimy es la chispa que lo pone a funcionar. Las altas revoluciones por minuto vienen con él de serie aseguradas. El Chimy se ha caído y se caerá muchas veces pero, con cicatrices, siempre se vuelve a levantar. Y menos vistoso pero absolutamente fundamental es Moncayola. Dos magníficos centros, uno de ellos gol. Abarcando una cantidad de campo tremenda y dando cobertura en defensa a los laterales continuamente. No lo digamos muy alto pero si yo fuera un equipo de la Premier tengo claro a por cual futbolista de este equipo me lanzaría.

Siguiendo con lo negativo, estoy muy confundido con el planteamiento mostrado hasta el momento. Me parece bien que se busque laterales profundos pero lo realmente importante en un equipo como Osasuna es que sean profundos los extremos. De momento mucha acumulación de centrocampistas que no suponen ni generación de desborde ni de juego. El año pasado teníamos a Abde arrancando en tres cuartos de campo con el peligro potencial que ello suponía. Este año se le deja en buena medida la banda a Mojica para que arranque a 50 metros. Además, acumular hombres en el medio muchas veces no supone mejorar las combinaciones sino que quita espacio natural a los futbolistas. El año pasado teníamos la jugadica de Aimar venciéndose hacia la izquierda buscando a Abde que funcionaba muy bien. Este año esta variante ha desaparecido por completo al eliminar el extremo izquierdo.

Lo dicho, mucho por corregir todavía pero hay mimbres y estoy seguro que iremos viendo mejoras a lo largo del curso. Espero que lleguen a tiempo para el partido de vuelta.
Un gustazo leer tanta cordura.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Elpuma
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2023, 12:29

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Elpuma »

Muy deacuerdo con las apreciaciones sobre el partido.
Lo que es comedia fina es leer en este foro todo el verano, que si pacha espino no es ni opcion C, como si fueramos a fichar a Baldé o a Mendy, que se va a traer a Abde al final de mercado que lo dicen las fuentes, tambien es falso, esta fuera de alcance, que si Maxi Gomez, que si Amallah, que si De Frutos que si Arribas.
Y no es culpa solo del que cuenta estas mentiras, es culpa de todos por darle creedibilidad. Y luego pasa que llega el dia de verdad y estamos con un Arnaiz que es un buen jugador se segunda division, Mojica que es un descarte y Raul que es un buen jugador se segunda division. Y llega el Brujas con Skov Olssen que tiene un valor de mercado que triplica a los nuestros y zas la primera pa dentro y disgusto gordo.

Mea culpa tb por creerme segun que cosas. La realidad es esta: cuidado no bajemos encarando 4 competiciones, seguramente caigamos ya en previa de conference y aunque me joda a rabiar igual es mejor para MANTENERNOS EN PRIMERA.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por elepele »

Elpuma escribió: 25 Ago 2023, 13:35 Muy deacuerdo con las apreciaciones sobre el partido.
Lo que es comedia fina es leer en este foro todo el verano, que si pacha espino no es ni opcion C, como si fueramos a fichar a Baldé o a Mendy, que se va a traer a Abde al final de mercado que lo dicen las fuentes, tambien es falso, esta fuera de alcance, que si Maxi Gomez, que si Amallah, que si De Frutos que si Arribas.
Y no es culpa solo del que cuenta estas mentiras, es culpa de todos por darle creedibilidad. Y luego pasa que llega el dia de verdad y estamos con un Arnaiz que es un buen jugador se segunda division, Mojica que es un descarte y Raul que es un buen jugador se segunda division. Y llega el Brujas con Skov Olssen que tiene un valor de mercado que triplica a los nuestros y zas la primera pa dentro y disgusto gordo.

Mea culpa tb por creerme segun que cosas. La realidad es esta: cuidado no bajemos encarando 4 competiciones, seguramente caigamos ya en previa de conference y aunque me joda a rabiar igual es mejor para MANTENERNOS EN PRIMERA.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lamento el disgusto pero los reyes son los padres.... lo siento :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por orgullo rojo »

Bernoulli escribió: 25 Ago 2023, 10:45 Sensación amarga tras el partido de ayer pero hay mucho margen de mejora.

Por empezar con lo positivo: el Chimy y Moncayola. El Chimy por ser el factor diferencial e imprevisible en ataque. Cuando el equipo no carbura, el Chimy es la chispa que lo pone a funcionar. Las altas revoluciones por minuto vienen con él de serie aseguradas. El Chimy se ha caído y se caerá muchas veces pero, con cicatrices, siempre se vuelve a levantar. Y menos vistoso pero absolutamente fundamental es Moncayola. Dos magníficos centros, uno de ellos gol. Abarcando una cantidad de campo tremenda y dando cobertura en defensa a los laterales continuamente. No lo digamos muy alto pero si yo fuera un equipo de la Premier tengo claro a por cual futbolista de este equipo me lanzaría.

Siguiendo con lo negativo, estoy muy confundido con el planteamiento mostrado hasta el momento. Me parece bien que se busque laterales profundos pero lo realmente importante en un equipo como Osasuna es que sean profundos los extremos. De momento mucha acumulación de centrocampistas que no suponen ni generación de desborde ni de juego. El año pasado teníamos a Abde arrancando en tres cuartos de campo con el peligro potencial que ello suponía. Este año se le deja en buena medida la banda a Mojica para que arranque a 50 metros. Además, acumular hombres en el medio muchas veces no supone mejorar las combinaciones sino que quita espacio natural a los futbolistas. El año pasado teníamos la jugadica de Aimar venciéndose hacia la izquierda buscando a Abde que funcionaba muy bien. Este año esta variante ha desaparecido por completo al eliminar el extremo izquierdo.

Lo dicho, mucho por corregir todavía pero hay mimbres y estoy seguro que iremos viendo mejoras a lo largo del curso. Espero que lleguen a tiempo para el partido de vuelta.
Pero si Chimy no es diferencial, qué dices hombre!! :mrgreen: 8 Mucho mejor Ruibal, que se llama Aitor.

Cagoensos, Amén a lo que dices
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por orgullo rojo »

TODA nuestra mala leche, nuestro peligro.

Eran y son: Abde, Chimy, Monca
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por rojillo »

Ostia he visto el resumen y el segundo gol la culpa totalmente es de David García, descolado unos metros que rompe el fuera de juego, madre mía.
En el primero moi no puede ir tan blando.
Y Aitor creo que hasta en el segundo puede hacer más.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 25 Ago 2023, 19:45 Ostia he visto el resumen y el segundo gol la culpa totalmente es de David García, descolado unos metros que rompe el fuera de juego, madre mía.
En el primero moi no puede ir tan blando.
Y Aitor creo que hasta en el segundo puede hacer más.
Si, lo de David es un error impropio de alguien de su nivel, no se que le pasa por la cabeza...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por sacana »

Los jugadores pasan etapas y lo que ahora importa es que vuelva a su nivel, el año pasado le costó y estaba unaibahuer si os acordáis
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por JotaRojillo »

Osasuna20 escribió: 25 Ago 2023, 20:02
rojillo escribió: 25 Ago 2023, 19:45 Ostia he visto el resumen y el segundo gol la culpa totalmente es de David García, descolado unos metros que rompe el fuera de juego, madre mía.
En el primero moi no puede ir tan blando.
Y Aitor creo que hasta en el segundo puede hacer más.
Si, lo de David es un error impropio de alguien de su nivel, no se que le pasa por la cabeza...
Todos los jugadores cometen errores, no es proverbio chino, pero es verdad.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Osasuna20 »

JotaRojillo escribió: 26 Ago 2023, 00:29
Osasuna20 escribió: 25 Ago 2023, 20:02
rojillo escribió: 25 Ago 2023, 19:45 Ostia he visto el resumen y el segundo gol la culpa totalmente es de David García, descolado unos metros que rompe el fuera de juego, madre mía.
En el primero moi no puede ir tan blando.
Y Aitor creo que hasta en el segundo puede hacer más.
Si, lo de David es un error impropio de alguien de su nivel, no se que le pasa por la cabeza...
Todos los jugadores cometen errores, no es proverbio chino, pero es verdad.
Desde luego pero me parece un error "grosero" para el jugador que es. Que rompe el fuera de juego por 5 metros, no por centimetros... Que no pasa nada eh, todos fallamos, pero cuando falla tambien se puede comentar.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por rojillo »

Si, es un fallo muy gordo la verdad, pero bueno.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por C.A.O. »

En la jugada de David esta el q filtra el pase solo sin ningun medio a su alrededor(q no se donde estaban porque acababamos de meter gol) y entonces Catena sale a por el y Peña se fija en Catena y se queda a su altura pero David no habia salido aun.
A lo q voy es q no es una jugada q hayan tirado el fuera de juego y se quede clavado, es un error en cadena mas bien. Ademas supongo q para tirar el fuera de juego sera el quien pegue el grito.
No hizo un buen partido pero creo q es un error en cadena mas bien empezando por arriba
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Webó »

- Que el Brujas ha sido mejor en el cómputo global de la eliminatoria? Si, se dice y punto.
-Que tiene unos jugadores de mayor nivel? Si, se dice y punto.
- Que aún pasando el equipo no da para 3 (4 si sumas Supercopa) competiciones? No, se dice y punto.
-Que la prioridad siempre va a ser la liga y si hubiésemos pasado creo que habría influido muy negativamente en la liga? Si, se dice y punto.
-Que prefiero mantener categoría y ver el año que viene un Osasuna Real Madrid que un Osasuna Andorra? Si se dice y punto.

Dicho todo esto, que rabia la forma de perder, que asquito me han dado l mayoría de jugadores del Brujas y su mierda afición. Parecía al final un Sevilla Osasuna en los tiempos de Javi Navarro con el pique que había.

Venga, a levantarnos y a centrarnos en lo que realmente es importante. Creo que es un durísimo golpe para jugadores y afición, a ver si se levanta esto pronto porque va a costar
Responder