Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Sprocket »

Viendo los dos goles, es evidente que el Brujas tiene gente de calidad arriba y una enorme pegada. Pero la clave está en que defensivamente nuestros laterales son un coladero y nuestro portero sufre el síndrome Sanzol (todo lo que va a puerta es gol).

No entiendo los planteamientos de Jagoba. Para empezar creo que Moi y Aimar se estorban. El año pasado Aimar jugó mucho mejor cuando no estaba el primero. Ayer en la segunda parte, Aimar pasó a recibir muy atrás y empezar a repartir juego. Y coge y lo quita. ¿?. Luego mete al señor Arnaiz y aún no me he enterado en qué posición o cuál se supone que era su misión.

Este equipo necesita a Barja como el comer (suministrador de igual el 75% de los goles que ha metido Budimir con nosotros). Y el Chimy es titularísimo e insustituible en este equipo por razones obvias, y el que diga lo contrario pensando en la famosa camiseta de Abascal.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por elepele »

Leyendo de par de mañana este hilo me reafirmo en varias cosas:

Seguiré sin leer esto antes y durante los partidos. El nivel de negativismo y ataques, con insultos incluidos, es digno de un psiquiatra.
El equipo pierde y prácticamente hay que cesar a Braulio, Jagoba, Sabalza y la Chivite. Nuestros jugadores son malos y necesitamos al menos 14 fichajes.
Es curioso que el nivel dialéctico más agresivo viene de foreros que apenar participan y que, misteriosamente, desaparecen fuera del periodo de fichajes.
Parece ser que Braulio es tonto por no pasarse por este foro y leer detenidamente lo que necesita el equipo. En la próxima asamblea de socios creo que tenemos que exigir que Braulio haga consenso con este foro en materia de fichajes. El equipo estaría peleando la champions.
De verdad que hay veces que me cuesta reconocer esto como un foro osasunista. No sé si nos hemos creído más de lo que somos, si pensamos que casi tenemos que pelear por Europa todos los años, si nos ha comprado un jeque saudí y no me he enterado o si Braulio no se ha enterado que tiene un cheque en blanco para fichar a Ansu Fati, Salah y Foyth.
Veo el campo ayer, leo el foro hoy y me parecen dos mundos distintos.
Voy a tomarme un rico café.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38541
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por rojillo »

Por cierto,bel penalti que nos roban????
El árbitro malo malo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 25 Ago 2023, 07:49 Por cierto,bel penalti que nos roban????
El árbitro malo malo

Para mi es mano, al menos en Liga.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por cao_8 »

Estoy en la linea de Elepele, que cansino es leer este foro después de los partidos......

Yo no vi un partido tan malo, creo que se jugó bien. Falta un puntito, pero se compitió bien.

Muy flojos defensivamente. Catena y David tienen que espabilar, y si por el motivo que sea, no terminan de encajar, probar a Cruz o Unai....

A todos los jugadores les falta un punto más, en cuanto se coja, creo que nos empezaremos a parecer al equipo del año pasado...

También creo, que para ser el equipo del año pasado, Jagoba, tiene que dejar de hacer probaturas....

Moi, aporta por dentro, en banda se pierde.

Si Mojica no ha cogido el punto, que no lo ha cogido, que juegue Juan, como el año pasado hizo con Manu.... Cuan Mojica esté a tono, ya hablaremos....

Y aquí abro paraguas, CHIMY TIENE QUE JUGAR EN BANDA, o si es arriba, con otro delantero.... Todos los goles, los mete de segunda linea. Budi fija la defensa y el entra de segunda linea... Arriba solo, se pelea con todo el mundo, y se desgasta en peleas innecesarias...

Entiendo que Barja no jugó por que sale de lesión...

Y por último, Don Jon Moncayola, tiene que hacer dos cosas:
1. Centrar mucho más. Los últimos goles que recuerdo de cabeza son todos centres suyos...... Y ayer le medio regalo otro a Pablo....
2. Coger hoy a mojica y enseñarle a centrar... :lol: :lol:

Para mi a día de hoy, tendriamos que jugar:

SERGIO
PEña CAtena David Cruz
Torro
Monca Aimar
Chimy Budi Barja

Vamos, como el año pasado....

Aaaa y ahora que pongo el 11, dejar de hacer probaturas también con los porteros, apostar por uno y a tirar..... Yo tengo claro mi portero....
rojillo
Mensajes: 38541
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por rojillo »

Ahora mismo es moncayola, chimy y 9 más.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por chicarela »

united escribió: 25 Ago 2023, 06:36 Ya se avisó de que era un equipazo de medio campo para arriba pero la gente sigue menospreciando equipos en base a la liga en la que juegan. Fuimos muy inocentes y nos ganaron con lo justo. Remontar en Brujas es posible pero lo veo negro
Se menospreció al bilbao y nos pintaron la cara, se menospreció al brujas y prácticamente nos han eliminado, el domingo vamos a Valencia y antes de empezar la liga hubo comentarios diciendo quel Valencia era firme candidato a bajar a 2a y lleva 2 victorias de 2 posibles... A ver si tenemos huevos de decir quel domingo ganamos sin bajarnos del autobús...
No somos mejor que nadie, cada partido vamos a tener que pelearlo con todas nuestras armas y sobretodo, SI NOS CONFIAMOS SOMOS MUY MALOS

Y el chimy es nuestro mejor valor o de los mejores sin duda
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por cao_8 »

chicarela escribió: 24 Ago 2023, 22:45 Ahora mismo no tenemos nivel de europa ni de lejos, es lo que hay, a disfrutar del partido en brujas y a centrarnos en la liga

Añado, vamos a vender al chimy, venga, que nos va ir de puta madre
Claro que si chaval, mucho mejor esta actitud.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por chicarela »

cao_8 escribió: 25 Ago 2023, 09:21
chicarela escribió: 24 Ago 2023, 22:45 Ahora mismo no tenemos nivel de europa ni de lejos, es lo que hay, a disfrutar del partido en brujas y a centrarnos en la liga

Añado, vamos a vender al chimy, venga, que nos va ir de puta madre
Claro que si chaval, mucho mejor esta actitud.
No creo que haya dicho ninguna barbaridad en mi opinión, a día de hoy no estamos para europa, igual de aquí a 2 meses nos salimos, ojalá pero ahora mismo nos falta un punto
Última edición por chicarela el 25 Ago 2023, 09:31, editado 1 vez en total.
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Sprocket »

cao_8 escribió: 25 Ago 2023, 08:55 Y aquí abro paraguas, CHIMY TIENE QUE JUGAR EN BANDA, o si es arriba, con otro delantero.... Todos los goles, los mete de segunda linea. Budi fija la defensa y el entra de segunda linea... Arriba solo, se pelea con todo el mundo, y se desgasta en peleas innecesarias...
Totalmente de acuerdo. Quizás él prefiere de delantero pero la realidad es que en banda el rendimiento es muy grande. Ha metido varios de segunda línea y centra muy bien.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por cao_8 »

Pues ayer se compitió bien. Ni que nos hubieran metido un 0-4...

Llamame lo que quieras, que me da igual, pero yo sigo pensando que pasamos....... :lol: :lol: :lol:

Que nos pueden eliminar? Si, pro supuesto.

Aaaaa y también creo que en Valencia se puede hacer un buen partido y ganar!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por chicarela »

cao_8 escribió: 25 Ago 2023, 09:31 Pues ayer se compitió bien. Ni que nos hubieran metido un 0-4...

Llamame lo que quieras, que me da igual, pero yo sigo pensando que pasamos....... :lol: :lol: :lol:

Que nos pueden eliminar? Si, pro supuesto.

Aaaaa y también creo que en Valencia se puede hacer un buen partido y ganar!!! :lol: :lol:
Por supuesto que podemos pasar y por supuesto que podemos ganar al valencia, como dices no hemos jugado tan mal pero nos falta un tio que balón que toque balón que va entre los 3 palos, no digo gol, digo que haga trabajar al portero contrario
Si las que tuvimos contra el bilbao hubieran entrado pues posiblemente hubieramos ganado pero la realidad es que las nuestras no entran... Ya entrarán
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por JotaRojillo »

A mi me gusto Osasuna, recordar que nos falta un punto aun,.
Totalmente de acuerdo en lo de los laterales, acaban fundidos.
Barja viene de lesion, tendra que entrar poco a poco.
Ibañez contra el Bilbao y ayer sale como una moto, con descaro hacia arriba y con las ideas claras.
A por el Valencia.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por cao_8 »

chicarela escribió: 25 Ago 2023, 09:41
cao_8 escribió: 25 Ago 2023, 09:31 Pues ayer se compitió bien. Ni que nos hubieran metido un 0-4...

Llamame lo que quieras, que me da igual, pero yo sigo pensando que pasamos....... :lol: :lol: :lol:

Que nos pueden eliminar? Si, pro supuesto.

Aaaaa y también creo que en Valencia se puede hacer un buen partido y ganar!!! :lol: :lol:
Por supuesto que podemos pasar y por supuesto que podemos ganar al valencia, como dices no hemos jugado tan mal pero nos falta un tio que balón que toque balón que va entre los 3 palos, no digo gol, digo que haga trabajar al portero contrario
Si las que tuvimos contra el bilbao hubieran entrado pues posiblemente hubieramos ganado pero la realidad es que las nuestras no entran... Ya entrarán
Si, se llaman Budi y Chimy... Yo empezaría a jugar con los dos, uno en banda y otro arriba..... Como el año pasado....

Y de recambio ya tienes a Raul; y Arnaiz, Ruben.....

Por lo demás, de acuerdo, creo que se han perdido por detalles, se ha competido, y hay que seguir confiando en el equipo, que no confiarnos.....

Yo por ahí iba cuando decía y digo que podíamos ganar al Bilbau y ayer, y que podemos ganar en Valencia y en Brujas.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por treziak84 »

Son varios puntos los que nos están diferenciando del año pasado, defensa desajustada y poco compacta, jugadores en baja forma en la línea de MP, etc. pero yo es que veo la ausencia de Abde fundamental. Llegó un punto en el que el 90% de los ataques pasaban por él, tanto por una genialidad como por irse para adentro y crear una autopista en la banda.

En estos dos últimos partidos en casa he visto precipitación y, sobre todo, una sensación de previsibilidad alarmante. Si no viene nadie decisivo (que difícilmente se le acercará) creo que vamos a tener que cambiar muchos automatismos. Y aunque me tachéis de agonías, preveo temporada complicada. Ojalá me equivoque.
Responder