Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por barricadero11 »

Hemos sido mejores,ellos dos tiros dos goles,tienen oficio y saben cómo no jugar,el antifutbol
Se puede remontar,creo que un posible penalty en primer tiempo
Ahora bien, muy flojos en los dos goles,no encimamos,mucho espacio entre líneas
Ahora bien no es por ser ventajista pero Mojica lleva dos partidos muy malos y habría que empezar a entrenar bien los centros al área porque con los rematadores k tenemos no les llega ni ostias
Muy bien Chimy, Rubén García y Pablo,a los k veo sin chispa son a Lucas y a Aimar
Podemos remontar
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por orgullo rojo »

Mira que han jugado mal, pues aun asi nos han calzado. :roll:

Chimy, lo de siempre, el único con mordiente.

Oroz, hoy, fatal.

Mojica, prefiero a culquier otro.

Moi, cansado?

Catena, Aridane te da mil vueltas.

Faltan extremos, desequilibrio, picardia.

Eliminatoria... siendo sincero...muuuuuuuuuuy jodida, decepcionado.
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Gure bizitza »

Yo prefiero no hablar ahora porque estoy muy caliente, pero hoy todo mal, empezando por el mister y los cambios y no olvidando la gestión de braulio con el equipo
Elpuma
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2023, 12:29

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Elpuma »

Yo no puedo evitar acordarme de las burradas leidas este verano en el foro. Los de siempre. Que si Pacha no es ni opcion C que va a venir algo mucho mejor, que Maxi Gomez, que hay opciones de que venga Abde. Los François Gallardo del foro solo que no monetizan sus tweets. Y los que les seguis el rollo peor, luego vienen las hostias.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por felipe8 »

No se como se habrá visto en tv, pero en el campo Aitor, Mojica y Aimar han sido los peores, por segundo partido consecutivo los tres.

Creo que hay jugadores que merecen más oportunidades.

Creo que podemos remontar, pero será difícil sobretodo meterle gol cuando claramente iran al empate…
Como me jodería que se acabe aquí nuestra aventura europea… pero sabíamos era de los peores cruces posibles.

Empiezo a tener traumas con los 1-2
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por sacana »

Aitor escribió: 24 Ago 2023, 22:56 No me quiero cebar, porque estoy calentito, pero no me quiero echar a la cama sin IMPLORAR que no se vaya Chimy Ávila. Actitud y gol. Como si anduviésemos sobrados.

Como no encontremos solución a nuestra falta de contundencia en ambas áreas, vamos a sufrir mucho.
Exacto compañero. Hemos empezado pasandonos lo peor que le puede pasar a un equipo, que es verse romo en ataque y que cada vez que le llegan es gol.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por tribuna sur »

No extremos,no party.
Mientras juguemos sin extremos vamos a sufrir mucho y de momento solo tenemos a barja.
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por guru-gorria »

un 0-1 alli nos clasifica??
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Azkarrena »

guru-gorria escribió: 24 Ago 2023, 23:26 un 0-1 alli nos clasifica??
Empataríamos la eliminatoria e iríamos a la prórroga. Ya no valen doble los goles fuera de casa.
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por guru-gorria »

Azkarrena escribió: 24 Ago 2023, 23:27
guru-gorria escribió: 24 Ago 2023, 23:26 un 0-1 alli nos clasifica??
Empataríamos la eliminatoria e iríamos a la prórroga. Ya no valen doble los goles fuera de casa.
pk aclarado...

de todos modos no puede ser un equipo tan cojonudo y tan fluido como contra el Celta, y luego ser tan vulgares, es raro todo..... :?
Elpuma
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2023, 12:29

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Elpuma »

guru-gorria escribió: 24 Ago 2023, 23:29
Azkarrena escribió: 24 Ago 2023, 23:27
guru-gorria escribió: 24 Ago 2023, 23:26 un 0-1 alli nos clasifica??
Empataríamos la eliminatoria e iríamos a la prórroga. Ya no valen doble los goles fuera de casa.
pk aclarado...

de todos modos no puede ser un equipo tan cojonudo y tan fluido como contra el Celta, y luego ser tan vulgares, es raro todo..... :?
No fluimos porque nuestro mediapunta esta dando un nivel muy bajo. Pero como somos bien exagerados con lo que sale de Tajonar, Aimar era poco menos que Maradona y la relidad no es esa.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por luimi »

Extremos, extremosy extremos.

Mójica no puede ser la referencia ofensiva TODO el partido y luego tener que correr para atrás pues NO hay 3 centrales. Con 3 centrales estaríamos ante otro escenario.

Por cierto RPeña ha acabado fundido , se ha pegado la 1 parte más de extremo que de lateral, así en defensa de 2 centrales no se puede jugar con 2 laterales hiperofensivos, que hay que correr para atrás y te desgastas el doble.

Mójica puede ser alternativa ofensiva alternando con la subida del extremo de su banda , un poco lo que ha pasado tras salir Barja, que ha podido pisar la cal y centrar desde la cal, otra cosa es que luego se remate su centro.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Azkarrena »

De todos modos, con el nivel defensivo tan penoso de los últimos dos partidos, me cuesta muchísimo creer que no encajemos gol en Brujas. La pregunta es si seríamos capaces de hacer un gol más que ellos. Tenemos que intentarlo, pero soy bastante pesimista en este momento.
Elpuma
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2023, 12:29

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Elpuma »

Azkarrena escribió: 24 Ago 2023, 23:35 De todos modos, con el nivel defensivo tan penoso de los últimos dos partidos, me cuesta muchísimo creer que no encajemos gol en Brujas. La pregunta es si seríamos capaces de hacer un gol más que ellos. Tenemos que intentarlo, pero soy bastante pesimista en este momento.
Ese es otro tema. Hay que empezar la casa por los cimientos. Dos laterales mas defensivos, Areso y JuanCruz. Tenemos quw buscar un 0-1 sin volvernos locos y encajar. Ahora mismo no podemos permitirnos unos laterales como Peña y Mojica. Y si queremos ponerlos, como alguien comentaba antes, debe ser con 3 centrales.
guru-gorria
Mensajes: 821
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por guru-gorria »

Espero y confío en que Osasuna haga "un bETIS" de copa alli.....no veo otra posibildad
Responder