Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Playoff Conference, ida: Osasuna 1-2 Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por emilioluna »

rifle_carrera escribió: 21 Ago 2023, 14:49 11 de gala y dependiendo de la alineación del Brujas, de la que no tengo ni idea de cómo juega, metemos laterales defensivos u ofensivos.
Me acabo de leer las 4 páginas que hay escritas hasta ahora y alucino con que haya gente a la que le parezca bien que nos eliminen en Conference para no vender la Liga. ¿Cómo cojones vamos a crecer con esa mentalidad? Ganemos, ganemos y ganemos todo lo que se pueda jugar. ¿Qué sentido tiene llegar a puestos altos de liga si luego no queremos jugar competiciones europeas? Me parece mentalidad Osasunika 100%.
Pues sin dármelas de Maldini, intuyo que Jagoba va a aprender de los errores. No descarto ni defensa de cinco ni doble lateral. ¿Por qué? El peligro del Brujas viene por los extremos. Skov Olsen es titular de la selección danesa. Es un extremo con buenas estadísticas. Estuvo a punto de llegar a la Real Sociedad. Fue, antes de la llegada de Kubo, una obsesión del club. Brujas es un equipo de contragolpes, con gente muy rápida arriba. Han sacado muchas promesas de nivel este último año. Va a ser una eliminatoria difícil. La clave va a estar en las defensas. Es el punto más flojo de los belgas.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por felipe8 »

Tampoco podemos ser muy defensivos, que os recuerdo hay partido de vuelta donde será más difícil atacar, y el gol doble ya no vale…
Azkarrena
Mensajes: 919
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por Azkarrena »

Yo sigo con el ánimo un poco pesimista. El Brujas me parece un equipo de más nivel que el Athletic. Y tiene mucha electricidad por las bandas y mucha pegada en punta, aunque en defensa aparente ser más flojo, como estáis diciendo. Es fundamental que Osasuna esté contundente y ordenado en defensa; de lo contrario, nos barren. Para mí es clave ir a Brujas con ventaja en la eliminatoria, aunque sea de 1 gol.

En todo caso, la eliminatoria no se ha disputado, y a Osasuna no le regalaron la séptima plaza la temporada pasada. Hay que ir con todo a por ellos. Superar este play off es un paso necesario si queremos seguir creciendo como club.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por TCB »

Aitor
Peña-David-Catena-Juan Cruz

Torro-Moncayola

Moi-Oroz-Mojica

Budimir

Visto que los belgas van bien por banda mejor que Mojica tenga atrás un guerrero que cubra sus subidas, lo demás no lo tocaría. Confianza que vamos a salir a morir y con la lección aprendida.

Aupa Osasuna
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por willo »

Yo metería velocidad arriba y buena defensa, y nuestros mejores centradores son peña y Mojica, con Areso y Juan de laterales
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por cao_8 »

Pues yo me niego a pensar que en una previa que llevamos esperando 16 años, salgamos con 4 laterales en la ida y en nuestra casa....

Si llegamos a ganar el sábado, todos como locos pidiendo que repita el 11.....
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por rojillo »

Yo creo que va a sacar esto
Sergio
Peña catena David mojica
Torro
Monca moi
Chimy Rubén
Budi

Yo cambiaria varios, pero bueno
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por rojillo »

De un periodista que sigue liga belga, no quiere decir nada, pero vaya.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por sacana »

Pues yo creo que el del 60% de favorito es el Brujas por mucho que diga. Además se contradice, un equipo a estas alturas de la temporada que te lleva un mes de diferencia compitiendo, solo por eso ya es más favorito que tú. Y no hablamos de un equipo finlandés o islandés, hablamos de un equipo con jugadores internacionales. Va a ser una eliminatoria muy dura, pero tengo claro que el favorito es el Brujas.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por rojillo »

sacana escribió: 22 Ago 2023, 12:32 Pues yo creo que el del 60% de favorito es el Brujas por mucho que diga. Además se contradice, un equipo a estas alturas de la temporada que te lleva un mes de diferencia compitiendo, solo por eso ya es más favorito que tú. Y no hablamos de un equipo finlandés o islandés, hablamos de un equipo con jugadores internacionales. Va a ser una eliminatoria muy dura, pero tengo claro que el favorito es el Brujas.
Digo que yo que mal sabrá el que lo sigue, el mismo dice que el nivel de la liga se nota.
Yo la veo igualada total.
No es un periodista de aquí, es neutro.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2833
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por auxpo »

Favorito Brujas

Alineacion.


Herrera
peña-Catena-D.Garcia-juan Cruz

Torro-monca
Moi-aimar-mojica
Chimy
Amo el futbol, odio el fascismo
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por sacana »

Pronto saldremos de dudas rojillo...
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por united »

rojillo escribió: 22 Ago 2023, 13:17
sacana escribió: 22 Ago 2023, 12:32 Pues yo creo que el del 60% de favorito es el Brujas por mucho que diga. Además se contradice, un equipo a estas alturas de la temporada que te lleva un mes de diferencia compitiendo, solo por eso ya es más favorito que tú. Y no hablamos de un equipo finlandés o islandés, hablamos de un equipo con jugadores internacionales. Va a ser una eliminatoria muy dura, pero tengo claro que el favorito es el Brujas.
Digo que yo que mal sabrá el que lo sigue, el mismo dice que el nivel de la liga se nota.
Yo la veo igualada total.
No es un periodista de aquí, es neutro.
Irati es de familia navarra y es Osasunista. Antes seguía la liga Belga pero ahora trabaja en Marca y en SoyCalcio haciendo seguimiento de la Serie A. Evidentemente conoce la Liga Belga, pero hace años que no le considararía un experto, o al menos ya no habla de ella.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por rojillo »

united escribió: 22 Ago 2023, 13:56
rojillo escribió: 22 Ago 2023, 13:17
sacana escribió: 22 Ago 2023, 12:32 Pues yo creo que el del 60% de favorito es el Brujas por mucho que diga. Además se contradice, un equipo a estas alturas de la temporada que te lleva un mes de diferencia compitiendo, solo por eso ya es más favorito que tú. Y no hablamos de un equipo finlandés o islandés, hablamos de un equipo con jugadores internacionales. Va a ser una eliminatoria muy dura, pero tengo claro que el favorito es el Brujas.
Digo que yo que mal sabrá el que lo sigue, el mismo dice que el nivel de la liga se nota.
Yo la veo igualada total.
No es un periodista de aquí, es neutro.
Irati es de familia navarra y es Osasunista. Antes seguía la liga Belga pero ahora trabaja en Marca y en SoyCalcio haciendo seguimiento de la Serie A. Evidentemente conoce la Liga Belga, pero hace años que no le considararía un experto, o al menos ya no habla de ella.
A vale, no sabía esos detalles.
Vaya, para mí está 50%, si atrás no estamos a nivel altísimo no hay nada que hacer.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Playoff Conference, ida: Osasuna - Brujas, jueves 24 de agosto, 20:30

Mensaje por united »

Si no les dejamos correr tendremos muchas opciones. Si se convierte en un correcalles, sufriremos. Veremos que prepara Jagoba pero igual no podemos salir con la alegría habitual
Responder