Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

[J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Toda la actualidad de Osasuna
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por sacana »

luimi escribió: 20 Ago 2023, 22:28 En el campo pareció una sobrada en directo.

Y tengamos claro que el peaje federarivo por tocar los huevos al que da muerdos en público a una jugadora de la selección ha comenzado con un arbitraje muy muy SIBILINO.
Arbitrajes de estos nos van a tocar todos los fines de semana, coincido contigo en lo de la federación. Va a ser muy complicado competir, pero no nos queda más que aprovechar las que tengamos.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por Azkarrena »



Aquí el puñetazo de Sancet a David García que afortunadamente no le da.

Supongo que será otra manipulación de Osasuna, ya que en el Athletic Club sólo juegan caballeros del fútbol con valores puros y comportamiento intachable (ironía, por supuesto).
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por Azkarrena »

luimi escribió: 20 Ago 2023, 22:28 En el campo pareció una sobrada en directo.

Y tengamos claro que el peaje federarivo por tocar los huevos al que da muerdos en público a una jugadora de la selección ha comenzado con un arbitraje muy muy SIBILINO.
Pues el próximo rival liguero en casa es otro de los equipos amigos de la RFEF, ni más ni menos que el Barcelona. Miedo me da la actuación arbitral que nos toque ese día. En todo caso, atribuyo la derrota de ayer principalmente a errores nuestros, aunque haya podido influir el arbitraje sibilino a favor de otro equipo amigo de la RFEF como es el Athletic.

En cuanto a lo del presidente de la RFEF y vicepresidente de la UEFA de hoy con una jugadora de la selección, espero que como mínimo le cueste los cargos que ostenta. Me parece absolutamente indecente, por no utilizar calificativos más gruesos. Perdón por el offtopic.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por elepele »

elepele escribió: 19 Ago 2023, 12:08 Pues yo veo un Athletic desnortado y de muy baja calidad ante un Osasuna que juega de memoria y en su casa. Ganamos bien y con fiesta final.
Recupero mi mensaje para fustigarme públicamente. Eso sí, prometo que en los siguientes partidos siempre voy a dar a mi equipo como favorito.

No voy a hacer un análisis detallado del partido que ya he leído varios con los que coincido. Eso sí, nunca entenderá este afán por darnos por derrotados antes de los partidos, incluso el desear perder para quitarnos una competición. Me parece increíble y no cuadra en absoluto con nuestro lema.

Osasuna puedo empatar tranquilamente el partido del sábado por ocasiones, que no por juego y con eso que quedo. Creo que la cabeza, inconscientemente, estaba en el jueves y el equipo va a ser otro ese día. Y no hablo de nombres. Lo que no puede ser es que en Vigo seamos equipo champions y en Pamplona juguemos con el descenso. Pero así somos y así seguiremos siendo. Nos gusta ir de extremo a extremo, que es justo lo que le falta al equipo.

Ahora a limpiar cabezas y el jueves a muerte.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por united »

Salimos con la caraja y ahí se nos fue el partido. Luego nos entro la ansiedad y nos desquiciamos y aún así, tuvimos ocasiones.

Por verle el lado positivo, me quedo con esto último, sin jugar bien pudimos marcar 2-3 goles de no ser por Unai simon
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por sacana »

Para mí no salimos con la caraja, de hecho si entra la de Budi-Aimar hubiéramos visto a ver... El tema es que Valverde a los 10 minutos vio claro lo que tenía que hacer su equipo y se recompuso. Con una presión alta y un orden defensivo además de aprovechar sus ocasiones nos ganó sin hacer ruido. Es cierto que no fue nuestro día ni en pases o acciones de peligro, pero me quedo con las ocasiones generadas (la de Rubén, la de Mojica, la del cabezazo de David, la del cabezazo del Chimy, dos tiros que pegan en defensas del athletic de Moi), se generó pero no era el día. Y por supuesto ver que nuestros laterales no defienden y por ahí debemos empezar creo yo.
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por pivote_defensivo »

Yo vi la segunda parte y la realidad es que no se generaron grandes ocasiones, se veía un Athletic cómodo defendiendo esos centros laterales poco precisos.
También visto el resumen, digo que si Rubén Garcia o Mojica meten las que he visto de la primera parte, el partido cambia y hasta se hubiera rascado quizás un punto. A lo que voy, que se gana un partido y somos dioses, se pierde en casa el primer partido y a los leones medio equipo...obviamente hay que corregir cosas y más con los equipos de las primeras jornadas, que no perdonan errores de bulto.
A por el Brujas.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por Ruber SemperFi »

Lamentables estás imágenes, como bien dicen, esto no es Osasuna, pero hay que ser conscientes de lo que tenemos en casa.

Seguro que este video habrá llegado al susodicho y sus acompañantes y espero que al verse recapaciten.

rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por rojillo »

Tontos hay en todos los lados, y aquí no va a ser menos.
Gente así (como pasó con el chimy en el gol que metió) , que jamás puedan pisar el sadar.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por cao_8 »

Los 20 euritos que todos hemos pagado para ir el jueves al Sadar, para pagar la multa de ese bobo...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por sacana »

De acuerdo que ese espectador es lamentable y alguno de su lado también, pero lamentable me pareció la actitud que tomó unai simón con el Chimy en la que se va como un poseso a por él. Eso no lo sacan en el programa. Si el árbitro expulsa al Chimy ahí se acaba todo, no que este tonto y chulo de portero del bilbao llamando la atención se fue a por él creyéndose el defensor del equipo... En fin...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por cao_8 »

sacana escribió: 22 Ago 2023, 13:11 De acuerdo que ese espectador es lamentable y alguno de su lado también, pero lamentable me pareció la actitud que tomó unai simón con el Chimy en la que se va como un poseso a por él. Eso no lo sacan en el programa. Si el árbitro expulsa al Chimy ahí se acaba todo, no que este tonto y chulo de portero del bilbao llamando la atención se fue a por él creyéndose el defensor del equipo... En fin...
Pues que quieres que te diga, yo hay veces que en este equipo, echo en falta algo de mala ostia como la de Unai...

Me vale cuando Sancet casi parte la pierna en dos a Moi, cuando le hace un amago de puñetazo a David, o cuando va todo el Bilbau a por el Chimy....

Y no hablo de darnos de ostias eee... Hablo de un poco de mala leche......
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por sacana »

cao_8 escribió: 22 Ago 2023, 13:18
sacana escribió: 22 Ago 2023, 13:11 De acuerdo que ese espectador es lamentable y alguno de su lado también, pero lamentable me pareció la actitud que tomó unai simón con el Chimy en la que se va como un poseso a por él. Eso no lo sacan en el programa. Si el árbitro expulsa al Chimy ahí se acaba todo, no que este tonto y chulo de portero del bilbao llamando la atención se fue a por él creyéndose el defensor del equipo... En fin...
Pues que quieres que te diga, yo hay veces que en este equipo, echo en falta algo de mala ostia como la de Unai...

Me vale cuando Sancet casi parte la pierna en dos a Moi, cuando le hace un amago de puñetazo a David, o cuando va todo el Bilbau a por el Chimy....

Y no hablo de darnos de ostias eee... Hablo de un poco de mala leche......
Pero eso es otra cosa compañero, yo hablo de la actitud y aptitud de Unai hacia con el Chimy, que no me parece ejemplar al igual que la del espectador y no sale en ningún lado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 22 Ago 2023, 13:18
sacana escribió: 22 Ago 2023, 13:11 De acuerdo que ese espectador es lamentable y alguno de su lado también, pero lamentable me pareció la actitud que tomó unai simón con el Chimy en la que se va como un poseso a por él. Eso no lo sacan en el programa. Si el árbitro expulsa al Chimy ahí se acaba todo, no que este tonto y chulo de portero del bilbao llamando la atención se fue a por él creyéndose el defensor del equipo... En fin...
Pues que quieres que te diga, yo hay veces que en este equipo, echo en falta algo de mala ostia como la de Unai...

Me vale cuando Sancet casi parte la pierna en dos a Moi, cuando le hace un amago de puñetazo a David, o cuando va todo el Bilbau a por el Chimy....

Y no hablo de darnos de ostias eee... Hablo de un poco de mala leche......
Totalmente. Nos falta un punto de rasmia bien dirigida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por Nemesis09 »

Ruber SemperFi escribió: 22 Ago 2023, 11:38 Lamentables estás imágenes, como bien dicen, esto no es Osasuna, pero hay que ser conscientes de lo que tenemos en casa.

Seguro que este video habrá llegado al susodicho y sus acompañantes y espero que al verse recapaciten.

Ese tipo de gente no recapacita. Yo les retiraba el carnet de socio, en caso de serlo, y no permitirles el acceso al Sadar nunca más. Son cosas que hay que erradicar del fútbol. Quien quiera hacer el imbecil, que se quede en casa. Luego llegará el dia que algun anormal de estos la lie contra un Madrid o Barça, y veras las risas como nos chapen el estadio unos partidos. Hay que ser intransigentes con la gente que tiene problemas tan gordos en la azotea.
Responder