Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

[J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Toda la actualidad de Osasuna
moretins
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por moretins »

chicarela escribió: 20 Ago 2023, 01:33 Hombre, 4 competiciones... La Supercopa en el mejor de los casos son 2 partidos,yo no lo llamaría competición
Totalmente de acuerdo. Y añado que de momento hay que pasar la previa de la conferencia. Partido a partido.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por gorritxo22 »

Pues yo sí creo que hay equipo para 4 competiciones. El partido de hoy se podría haber sacado si no llega a ser porque hemos fallado ocasiones muy muy claras. Ellos nos han metido en las 2 únicas que han tenido.

Se ha jugado muy muy mal pero hemos tenido ocasiones para empatar y incluso ganar el partido.

Lo que me preocupa es el lateral izquierdo si no pone a Juan Cruz. Mojica es un coladero. Pero bueno supongo que habrá que verle más partidos.

Luego el chimy ya se puede tranquilizar porque a este le da igual que sea un partido o entrenamiento. Y algún día nos llevaremos un susto.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por willo »

No hay que exagerar con los laterales, para bien y para mal, la semana teníamos a cafu y Roberto Carlos y ahora 2 coladeros... Mojica lo intento todo el partido. Hay días que te te sale todo y días que nada. Aunque se intente
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por tribuna sur »

Para mí lectura clara del partido.
Nos ganaron como les ganamos el año pasado nosotros.
Con esos centros laterales de los laterales no hacemos daño,ayer ya no digo con abde sino solo con barja el resultado igual hubiese sido otro.
Lectura mía necesitamos extremos de verdad y igual no uno sino dos.
Lo bueno de esto es que es agosto y se puede remediar.
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por potencio3000 »

Si alguien sabe de algún link para revisar el partido se lo agradezco, lo vi en un bar y llegué ya con el 0-1, de mala ostia.

Mojica ayer un fraude.

Lo demás, más o menos son las dudas que tuve con el Celta pero multiplicadas: las espaldas de la defensa, la compenetración de centrales (a la que hoy sumo al portero), cierta desconexión de David..

Creo que han pasado varias cosas. Todos hacéis una lectura táctica, a la que me sumo y confirmo: repaso de Valverde a Jagoba, Osasuna no tiene más que un plan de juego y somos muy predecibles. También creo que ha afectado mucho la ley Yerkes-Dodson sobre la activación deportiva y la excitación (teoría del arousal), creo que existía una sobre excitación en el ambiente mejor gestionada en el vestuario del Athletic, que explicaría en parte el mejor desempeño de los visitantes que los locales, incluso en parte por qué los locales ganan menos partidos tanto en los inicios como en los tramos finales de liga (en general), debido a la sobre estimulación ambiental (el Celta o la Real, otros grandes ejemplos). Por último, los guiones de partido son claves, siempre. Este equipo ha demostrado en la primera jornada que sabe dominar y llevar el peso del partido, pero hoy nos ha demostrado que no recibe bien los golpes. Es como el boxeo, si queremos ser buenos púgiles, no siempre nos comeremos al rival desde el inicio: mejor juego de pies y a saber encajar mejor, yo he visto un casi knock-out desde que llegué al bar en el minuto 13, con rostros poco concentrados (sobre excitados y frustrados). Por cierto, esto explica en parte lo del Chimy, pero espero multa y que se disculpe, no quiero jugadores antideportivos defendiendo nuestro escudo.

Perdón por el tochicooooo
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por Ruber SemperFi »

Partido que perdemos nosotros. El Athletic se vio con ventaja y con cerrarse atrás tuvo suficiente.

Las bandas ayer no funcionaron. Ni los titulares ni los que salieron después, preocupante porque no se les vio nivel.

Es todavía pretemporada, a por el siguiente
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por C.A.O. »

Despues dek Celta todo eran elogios y con un extremo ya ibamoa sobrados, ayer antes del partido hablabamos de q les ibamos a dar un repaso y ahora ya todo son nubarrones en el horizonte. Tranquilicemonos un poco q es la jornada 2.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por emilioluna »

Dura derrota. Más que por lo que pasó al final que por el resultado o cómo se dio. Es un partido que hemos vivido muchas veces. Lo positivo: que se podía haber empatado o ganado incluso con un nivel bajo. Es un equipo que en el El Sadar va a generar con la ayuda de la afición.

Mucha pena por el asunto del Chimy. Y por las declaraciones posteriores de Jagoba. Nunca lo había visto apuntar así a un jugador. Y aunque es merecido no sé si se lo tenía que haber guardado. Daba la sensación de que le abría la puerta de salida. La cara del Chimy yéndose a vestuarios fue tremenda. Estaba totalmente desencajado.

Como gesto positivo me gustó la reacción de Juan Cruz y Sergio Herrera, que salieron a defenderlo. Seguimos siendo un equipo. Esperemos que con Chimy en él
Última edición por emilioluna el 20 Ago 2023, 09:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por emilioluna »

Otra cosa: es precipitado pero no me dio buenas sensaciones Garcia de Haro. Tímido, algo escondido y sin pedir balón. He leído por aquí que está verde aún pero viendo que De Frutos se ha movido en cifras similares uno no deja de pensar si ha sido el camino correcto.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por chicarela »

Sabéis si después del partido hubo algo en el vestuario? Algo leí en Twitter pero...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió: 20 Ago 2023, 09:40 Sabéis si después del partido hubo algo en el vestuario? Algo leí en Twitter pero...
Twitter mejor no hacer mucho caso.
Ayer pocos podían hablar, salgo Rubén peña y poco mal, el resto mal y el entrenador peor, así que creo que ayer no había nadie indicado.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por felipe8 »

La palabra es extramotivados, y cuando vamos así perdemos.
Calco el de hoy a las derrotas contra Valencia y Getafe en casa el año pasado tras un gran inicio donde nos creíamos que ya en el minuto 10 había que ir 2-0.

Además de esa ansiedad, Valverde ha aprendido de sus errores y ha ganado la partida a Jagoba.
Presionarnos, dejar mucjo espacio entre jugadores y permitirnos centrar a expensas de que tienen muy buena defensa de area.
Además Iñaki a banda a por Mojica (inexplicable que no haya jugado Cruz, hoy era evidente y no es culpa del colombiano, es como meter a Estupiñan contra Dembele) y con eso tres jugadas que han sido gol dos.

Confío que esto nos hara relajarnos, ver con perspectiva todo, y centrarnos en el Brujas que es la final.
Día 2 de liga, no hay ningún problema y estamos sobre lo previsto 3/6 puntos.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por JotaRojillo »

Mal partido ayer, muy predecibles.
Malos centros.
Lo positivo q aún jugando mal, tuvimos unas cuantas q de no ser por Unai podríamos haber sacado algún punto.
A Raúl habrá q darle tiempo, no lo vayamos a los 4 ratos q juegue a juzgar.
Lo del Chimy me cansa, se le va la olla.
No me gustaron nada los pitos a De Marcos al salir lesionado, un jugador q siempre ha demostrado ser muy deportivo y q conste q yo a los del Bilbao ni agua, pero no me gustó.
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 211
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por Navarrik »

rojillo escribió: 20 Ago 2023, 09:48
chicarela escribió: 20 Ago 2023, 09:40 Sabéis si después del partido hubo algo en el vestuario? Algo leí en Twitter pero...
Twitter mejor no hacer mucho caso.
Ayer pocos podían hablar, salgo Rubén peña y poco mal, el resto mal y el entrenador peor, así que creo que ayer no había nadie indicado.
Y los aficionados, peor.

Pitando a un lesionado y diciendo que les íbamos a pegar un repaso histórico.

Buena cura de humildad para el bocazas Rojillo :D
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por sier »

Me parece increíble criticar a Garcia de Haro por el partido de hoy. Criticar a un jugador en su debut con el equipo y no sé si en primera división, jugando solo 20 minutos y en los que prácticamente no le llegó nada. Así complicado hacer una actualización en la que se pueda destacar algo
Es el juego, del gato y el ratón...
Responder