Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

[J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por Aitor »

pableras escribió: 19 Ago 2023, 23:36 Pues a mí dame más Chimys con sus defectos y sus muchos aciertos.
Coincido. Hoy criticamos al Chimy, y no a Budimir?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por sacana »

Aitor muy metido atrás verdad?? No me ha gustado tampoco. En el segundo gol no tiene culpa pero.... Hoy no.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por sacana »

Aitor escribió: 20 Ago 2023, 00:01
pableras escribió: 19 Ago 2023, 23:36 Pues a mí dame más Chimys con sus defectos y sus muchos aciertos.
Coincido. Hoy criticamos al Chimy, y no a Budimir?
Vete al post de jugadores jejeje
moretins
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por moretins »

sacana escribió: 19 Ago 2023, 23:54 Voy a abrir un debate y quizá lo debiera haber abierto en Vigo y no hoy. Viendo lo de hoy, Creéis que este equipo puede aguantar 4 competiciones?. Partiendo de la base, que mantenernos es primordial claro.
Yo opino que NO. Así que espero caigamos dignamente frente al brujas y a lo nuestro, liga y Copa, porque lo de Arabia ni me motiva...
Ese debate no existe a día de hoy. Hemos repetido 11 (a excepción del portero). No sabemos del nivel del resto como para decir que mejor que nos eliminen.
Azkarrena
Mensajes: 898
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por Azkarrena »

rojillo escribió: 19 Ago 2023, 23:51 Arrasate le han comido la tostada de todas maneras
Totalmente de acuerdo, hoy Valverde la ha ganado claramente la partida en cuanto al planteamiento del partido.
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por Pilik »

Partido decepcionante hoy. Creo que hemos jugado contra el peor Athletic de los últimos 5 años.

Lo que más me preocupa es que creo que no hemos acertado con el lateral izquierdo. Ojalá me equivoque.
Azkarrena
Mensajes: 898
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por Azkarrena »

Aitor escribió: 19 Ago 2023, 23:58
rojillo escribió: 19 Ago 2023, 23:31 Han tenido suerte de tener dos en primer tiempo y meter y nosotros tener y no meter.
Y luego no centrar una decente.
Viene bien bajar a tierra.
Cuando los jugones de dentro no están finos, no hacemos daño. No Moi, no Aimar, no party. Nos falta gente de cal, desborde y centro. Tener laterales llegadores está muy bien... pero como alternativa, no como única opción por bandas. Por otro lado, hoy he visto a ese Budimir gris y desconectado que no me gusta. Tampoco he visto fino a David ni a Aitor, que creo que en el primer gol puede hacer bastante más. Ni con la auto-expulsión de Sancet se ha podido desarbolarlos. ¡Cómo echo de menos a Abde!
Coincido contigo en todas tus reflexiones.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por auxpo »

Pues a mi no me deis ni un chimy asi... Sus idas de ollas nos cuestan puntos hoy no, pero el proximo partido no estara, a mi ver con el careto que se ha ido me da muchísima pena, se ha ido el solo del partido y no tiene justificacion.

Yo asi no lo quiero, ya puede esabilar. Y espero le lean la cartilla.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2828
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por auxpo »

Y ademas del chimy critica a tidos aquellos que han dado el partido por ganado antes de jugarlo, tienen mas culpa que el chimiy
Amo el futbol, odio el fascismo
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por Pilik »

auxpo escribió: 20 Ago 2023, 00:15 Pues a mi no me deis ni un chimy asi... Sus idas de ollas nos cuestan puntos hoy no, pero el proximo partido no estara, a mi ver con el careto que se ha ido me da muchísima pena, se ha ido el solo del partido y no tiene justificacion.

Yo asi no lo quiero, ya puede esabilar. Y espero le lean la cartilla.
Pues sí, no tiene justificación, y lo peor es que no es la primera vez.

También hay que decir que el rato que ha jugado no la ha hecho mal.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por sacana »

moretins escribió: 20 Ago 2023, 00:05
sacana escribió: 19 Ago 2023, 23:54 Voy a abrir un debate y quizá lo debiera haber abierto en Vigo y no hoy. Viendo lo de hoy, Creéis que este equipo puede aguantar 4 competiciones?. Partiendo de la base, que mantenernos es primordial claro.
Yo opino que NO. Así que espero caigamos dignamente frente al brujas y a lo nuestro, liga y Copa, porque lo de Arabia ni me motiva...
Ese debate no existe a día de hoy. Hemos repetido 11 (a excepción del portero). No sabemos del nivel del resto como para decir que mejor que nos eliminen.
El nivel del resto me importa poco, a mí me importa Osasuna y yo no lo veo en 4 competiciones.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por treziak84 »

Pero como no va ser roja?

Hasta Jagoba ha pedido perdón, con recadito incluido.
C.A.O.
Mensajes: 4178
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por C.A.O. »

Ni somos tan buenos cuando ganamos ni tan malos cuando perdemos.
Los 10 primeros minutos han sido muy buenos, luego el Petronor ha tenido un rato bueno y otra vez hemos acabado bien la primera parte con las ocasiones clarisimas de Ruben y de Mojica.
En la segunda hemos arrancado bien otra vez y tras la expulsion un quiero y no puedo pero con el Athletic encerrado hemos hecho lo q habia q hacer abrir rapido a bandas y centrar pero ed q no hemos hecho un centro bueno.
El baño tactico no lo veo muchas veces el baño tactico es mas cuestion de acierto q otra cosa.
Lo mas criticable para mi q salimos extramotivados contra estos, vamos muy arriba y luego dejamos espacios. Ahora q juntamos mas jugones hay q tocar mas.
Igual hasta nos viene bien para la temporada para no ir tan a lo loco a presionar. O eso espero... 😅
moretins
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: [J-2] OSASUNA vs Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por moretins »

sacana escribió: 20 Ago 2023, 00:22
moretins escribió: 20 Ago 2023, 00:05
sacana escribió: 19 Ago 2023, 23:54 Voy a abrir un debate y quizá lo debiera haber abierto en Vigo y no hoy. Viendo lo de hoy, Creéis que este equipo puede aguantar 4 competiciones?. Partiendo de la base, que mantenernos es primordial claro.
Yo opino que NO. Así que espero caigamos dignamente frente al brujas y a lo nuestro, liga y Copa, porque lo de Arabia ni me motiva...
Ese debate no existe a día de hoy. Hemos repetido 11 (a excepción del portero). No sabemos del nivel del resto como para decir que mejor que nos eliminen.
El nivel del resto me importa poco, a mí me importa Osasuna y yo no lo veo en 4 competiciones.
El resto me refiero al nivel del resto de la plantilla. Que estás diciendo que la plantilla no tiene nivel para 4 competiciones, y aún ni hemos empezado a rotar xd.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por chicarela »

Hombre, 4 competiciones... La Supercopa en el mejor de los casos son 2 partidos,yo no lo llamaría competición
Responder