Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

[J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por Osasuna20 »

cao_8 escribió: 22 Ago 2023, 13:18
sacana escribió: 22 Ago 2023, 13:11 De acuerdo que ese espectador es lamentable y alguno de su lado también, pero lamentable me pareció la actitud que tomó unai simón con el Chimy en la que se va como un poseso a por él. Eso no lo sacan en el programa. Si el árbitro expulsa al Chimy ahí se acaba todo, no que este tonto y chulo de portero del bilbao llamando la atención se fue a por él creyéndose el defensor del equipo... En fin...
Pues que quieres que te diga, yo hay veces que en este equipo, echo en falta algo de mala ostia como la de Unai...

Me vale cuando Sancet casi parte la pierna en dos a Moi, cuando le hace un amago de puñetazo a David, o cuando va todo el Bilbau a por el Chimy....

Y no hablo de darnos de ostias eee... Hablo de un poco de mala leche......
Con Cruchaga en el campo no iba a pasar eso no, tienes razon, pero a mi Unai me saco de quicio. Los insultos homofobos, eso si, son intolerables.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por cao_8 »

No se es la sensación que tengo, de que en cuanto algo va un poco mal, todo se viene abajo muy rápido... Y va más allá, no es solo la mala ostia en el campo y defenderse entre si a muerte..

- El foro o twitter, es un buen termómetro Los post de los partidos, comentarios muy destructivos... Pasamos de tener el mejor entrenador y el mejor equipo del mundo a ser unos inútiles...

- Ostias entre aficionados de todo tipo, esto si que es solo del foro.... :lol: :lol:

- En el campo, los jugadores cabezas gachas, muy poco amor propio... Yo me como a los rivales.... Aunque esté mal... Pero ostia, que es contra el Bilbau... Más mala ostia!!! A mi lo que hizo Unai me parece normal!!!


- Parece que ahora hay que cambiar medio equipo.... Hemos pasado de solo necesitar la guinda al pastel, a querer vender a Torro, Chimy (con su mega drama).... Para traer a Lino (que si, es un perfil que necesitamos..), pero el año pasado casi baja con el Valencia.... No cambio a Torro por nadie!!!!

- Jagoba al final del partido parecía desolado..... Pidiendo perdón... Perdón de que?? Aquí el único delincuente que hay es el vaquilla de mendillori!!

- Y lo que más me jode, es la poca defensa que estoy viendo de las ofensas que vienen de bilbau, se están riendo de nosotros, nos están insultando y encima ponemos la otra mejilla...

Venga cojones, animaros un poco que dos día tenemos un partido histórico...

Ojala no salga nadie, y se fiche un buen extremo!! Y a disfrutar, como estos últimos años!!!!

Que hemos perdido un partido y parece que se acaba el mundo!!! :lol: :lol:
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por raynlarr »

cao_8 escribió: 22 Ago 2023, 14:09 No se es la sensación que tengo, de que en cuanto algo va un poco mal, todo se viene abajo muy rápido... Y va más allá, no es solo la mala ostia en el campo y defenderse entre si a muerte..

- El foro o twitter, es un buen termómetro Los post de los partidos, comentarios muy destructivos... Pasamos de tener el mejor entrenador y el mejor equipo del mundo a ser unos inútiles...

- Ostias entre aficionados de todo tipo, esto si que es solo del foro.... :lol: :lol:

- En el campo, los jugadores cabezas gachas, muy poco amor propio... Yo me como a los rivales.... Aunque esté mal... Pero ostia, que es contra el Bilbau... Más mala ostia!!! A mi lo que hizo Unai me parece normal!!!


- Parece que ahora hay que cambiar medio equipo.... Hemos pasado de solo necesitar la guinda al pastel, a querer vender a Torro, Chimy (con su mega drama).... Para traer a Lino (que si, es un perfil que necesitamos..), pero el año pasado casi baja con el Valencia.... No cambio a Torro por nadie!!!!

- Jagoba al final del partido parecía desolado..... Pidiendo perdón... Perdón de que?? Aquí el único delincuente que hay es el vaquilla de mendillori!!

- Y lo que más me jode, es la poca defensa que estoy viendo de las ofensas que vienen de bilbau, se están riendo de nosotros, nos están insultando y encima ponemos la otra mejilla...

Venga cojones, animaros un poco que dos día tenemos un partido histórico...

Ojala no salga nadie, y se fiche un buen extremo!! Y a disfrutar, como estos últimos años!!!!

Que hemos perdido un partido y parece que se acaba el mundo!!! :lol: :lol:
Cuantísima razón. Comentario muy sabio.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por rojillo »

Yo lo que viene de Bilbao, están amargados por perder tantas veces con nosotros,y porque no nos pueden fichar jugadores, dan penilla.
Damiá balon de oro!!
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por raynlarr »

rojillo escribió: 22 Ago 2023, 14:22 Yo lo que viene de Bilbao, están amargados por perder tantas veces con nosotros,y porque no nos pueden fichar jugadores, dan penilla.
Totalmente. Tiene que joder que al que consideras un equipo inferior te mee en la cara.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por tribuna sur »

Unai Simon tuvo una actitud digamos que no muy correcta con la grada.
A partir de ahí ya no entro porque la verdad es que no se ni lo que dicen los del vídeo,pero vamos que tampoco los voy a defender.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por C.A.O. »

Ni he visto el video ni lo voy a ver viendo vuestros comentarios ya me hago a la idea.
Dicho esto a ver si todas las semanas sacan un esto no es el Sevilla, esto no es el Barsa o esto no es el Granada. Q los putos periodistas tambien en vez de apaciguar animos les gusta echar mas leña al fuego con cosas q ni se oyen en el campo
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por sacana »

Sin justificar lo que se le dijo a Unai, lo que más me jode es lo de la prensa y que siempre ponen lo que les interesa y encima a joder siempre a Osasuna como no. Lo mejor e ideal hubiese sido poner toda la acción de porqué se llega a esa situación con Unai Simón. Que es en el momento de la expulsión al Chimy y como este adalid de la justicia de Simón va a por el Chimy, llevándose la tarjeta amarilla por su actitud. Al volver a la portería de donde no debía haberse movido es cuando le dicen guapo y esas cosas. Que poco salió en prensa lo que le decían a Bellingham esa pedazo afición caballerosa del athletic verdad? y que poco se le ha denunciado. Pongo un video por aquí pero hay bastantes imágenes del momento. En fin que asco de periodismo sectario.

MishaRefurbished
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2021, 16:46

Re: [J-2] OSASUNA 0-2 Athletic [Sábado 19 - 21:30]

Mensaje por MishaRefurbished »

sacana escribió: 23 Ago 2023, 09:31 Sin justificar lo que se le dijo a Unai, lo que más me jode es lo de la prensa y que siempre ponen lo que les interesa y encima a joder siempre a Osasuna como no. Lo mejor e ideal hubiese sido poner toda la acción de porqué se llega a esa situación con Unai Simón. Que es en el momento de la expulsión al Chimy y como este adalid de la justicia de Simón va a por el Chimy, llevándose la tarjeta amarilla por su actitud. Al volver a la portería de donde no debía haberse movido es cuando le dicen guapo y esas cosas. Que poco salió en prensa lo que le decían a Bellingham esa pedazo afición caballerosa del athletic verdad? y que poco se le ha denunciado. Pongo un video por aquí pero hay bastantes imágenes del momento. En fin que asco de periodismo sectario.

Yo iba a escribir justamente lo mismo... sin defender nada porque la actitud de todos ellos es deplorable, si grabaran con una cámara y publicaran los fondos sur y nortes (en función del tipo de hinchada) "saludando" a los porteros rivales cuando estos hacen algo para provocar (o a veces no) habría que sancionar o cerrar todos los campos de España. Nos guste o no, el fútbol es un deporte que genera demasiada violencia últimamente, es triste pero es la purita realidad...
Responder