Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

La Liga EA SPORTS 2023/2024

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

gorritxo22 escribió: 10 Feb 2024, 00:32 Como que no es tan claro? Último jugador y ocasión de gol clara. Con lo cual roja clara. Y claro que hubiésemos ganado ese partido contra 10.

Jajajajaja claro, roja y cárcel jajajaja
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1239
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Rojinho »

Un poco traído por los paelos pero pongo aquí el comentario.

Acabo de ver los últimos minutos del Escocia-Francia del 6 naciones de rugby. Iba ganando Francia 16-20 y en la última jugada del partido ha habido una jugada de posible ensayo a favor de Escocia que decidía el partido. El árbitro de primeras no lo ha dado. Pero se ha revisado la jugada por videoarbitraje. Era muuuuuy dudosa. Para mí, ensayo, pero no se acaba de ver con claridad. Después de un buen rato revisando, el árbitro, ante las dudas, ha mantenido la decisión de no ensayo y victoria de Francia. Y oye, todo el mundo ha aceptado la decisión arbitral, se han dado la mano, HAN DEJADO EN PAZ AL ÁRBITRO, los espectadores aplaudiendo a lis dos equipos, y a otra cosa.

En fútbol y en la liga española, si le pasa a cualquier equipo ... el canal de TV del club se harta de hacer vídeos de denuncia, el presidente de denunciar la corrupción arbitral, el entrenador de turno dejando recaditos en la rueda de prensa, los jugadores hubieran rodeado al árbitro durante un montón de rato diciéndole de todo, los no-periodistas a saco con todo en El Chiringuito y programas de turno, los foros (éste el primero) ardiendo, los espectadores del estadio echando espumarajos por la boca a grito limpio ...

En suma, la cultura deportiva del mundo del fútbol español da auténtico asco. Hay que hacérselo mirar.
Garaipen
Mensajes: 1965
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Garaipen »

Para ponernos en perspectiva desde que subimos a primera y lo que está siendo esta temporada, difícil después de quedar séptimos. Hasta ahora hemos quedado en estas posiciones: 10-11-10-7... 11 de momento. Es decir, sigue siendo algo inusual en este club, convertirse durante 5 temporadas seguidas, de momento, en un equipo de mitad de la tabla. Lo digo porque se lleva diciendo mucho tiempo que esta temporada está siendo mala. No sé yo. Si esta temporada, que a estas alturas volvemos a repetir puesto en la tabla y está a 12 el descenso, es mala. ¿qué será una temporada buena? ¿Acabar siempre entre los 7 primeros? Yo califico esta temporada como muy buena, de momento, nunca se sabe. Igual que las anteriores. Llegarán temporadas más normales, es decir, acabar 17 o descender. De momento, valoremos lo que estamos haciendo. Quién lo iba a decir el año que ascendimos. Sí que está claro que hay jugadores en transición y que hay que ir renovando y quitando jugadores, algo normal. Creo que no se ha caído en la complacencia y se buscan siempre maneras de que el equipo compita con los recursos que tenemos.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1376
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por chicarela »

Rojinho escribió: 10 Feb 2024, 17:44 Un poco traído por los paelos pero pongo aquí el comentario.

Acabo de ver los últimos minutos del Escocia-Francia del 6 naciones de rugby. Iba ganando Francia 16-20 y en la última jugada del partido ha habido una jugada de posible ensayo a favor de Escocia que decidía el partido. El árbitro de primeras no lo ha dado. Pero se ha revisado la jugada por videoarbitraje. Era muuuuuy dudosa. Para mí, ensayo, pero no se acaba de ver con claridad. Después de un buen rato revisando, el árbitro, ante las dudas, ha mantenido la decisión de no ensayo y victoria de Francia. Y oye, todo el mundo ha aceptado la decisión arbitral, se han dado la mano, HAN DEJADO EN PAZ AL ÁRBITRO, los espectadores aplaudiendo a lis dos equipos, y a otra cosa.

En fútbol y en la liga española, si le pasa a cualquier equipo ... el canal de TV del club se harta de hacer vídeos de denuncia, el presidente de denunciar la corrupción arbitral, el entrenador de turno dejando recaditos en la rueda de prensa, los jugadores hubieran rodeado al árbitro durante un montón de rato diciéndole de todo, los no-periodistas a saco con todo en El Chiringuito y programas de turno, los foros (éste el primero) ardiendo, los espectadores del estadio echando espumarajos por la boca a grito limpio ...

En suma, la cultura deportiva del mundo del fútbol español da auténtico asco. Hay que hacérselo mirar.
Sigo bastante el rugby y no tiene nada que ver con el fútbol, es un deporte infinitamente mas noble, pero a años luz. Para empezar solo el capitán puede dirigirse al árbitro y sin aspavientos ni malas maneras,cuando les sacan amarillas, que en rugby los mandan al banquillo 10 minutos, no dicen ni Pamplona, ni malas caras ni nada,al árbitro respeto total...lo dicho, a años luz
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Pedro »

Vivo en Toulouse, aquí el rugby es religión. Cómo decís está a años luz del fútbol, pero también hay que decir que a los árbitros se les escucha todo en directo, TODO. Hay transparencia total y por lo tanto un respeto total. También las aficiones son otro mundo, hay siempre buen ambiente en el campo, da igual quien venga, la rivalidad está en el deporte no en las gradas o en la calle. Es otro mundo.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por C.A.O. »

Mola mucho el Rugby, me atreveria a decir q casi el unico deporte q mantiene su esencia. Respeto al rival, al arbitro y al propio juego
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por mikel12 »

Garaipen escribió: 10 Feb 2024, 19:06 Para ponernos en perspectiva desde que subimos a primera y lo que está siendo esta temporada, difícil después de quedar séptimos. Hasta ahora hemos quedado en estas posiciones: 10-11-10-7... 11 de momento. Es decir, sigue siendo algo inusual en este club, convertirse durante 5 temporadas seguidas, de momento, en un equipo de mitad de la tabla. Lo digo porque se lleva diciendo mucho tiempo que esta temporada está siendo mala. No sé yo. Si esta temporada, que a estas alturas volvemos a repetir puesto en la tabla y está a 12 el descenso, es mala. ¿qué será una temporada buena? ¿Acabar siempre entre los 7 primeros? Yo califico esta temporada como muy buena, de momento, nunca se sabe. Igual que las anteriores. Llegarán temporadas más normales, es decir, acabar 17 o descender. De momento, valoremos lo que estamos haciendo. Quién lo iba a decir el año que ascendimos. Sí que está claro que hay jugadores en transición y que hay que ir renovando y quitando jugadores, algo normal. Creo que no se ha caído en la complacencia y se buscan siempre maneras de que el equipo compita con los recursos que tenemos.
Si la gente lo piensa, llevamos 5 temporadas salvados virtualmente en febrero/marzo con 8/10 jornadas de antelacion. Que es una pasada eso
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1376
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por chicarela »

Por cierto que los aficionados al rugby tenemos en 2026 las finales europeas en san mames otra vez...
willo
Mensajes: 2613
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por willo »

Es igual en el fútbol americano, yo jugué y así nos educaron a respetar a los árbitros
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Shustikov
Mensajes: 349
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Shustikov »

Ayer flipé bastante con el maltrato de la caverna mediática al Girona, que está haciendo un temporadón. Que si era previsible su derrota, que si le van a adelantar todos en la segunda vuelta... Me pareció lamentable y queda claro que no interesa romper la dicotomía Madrid-Barça. Me recordó bastante a la temporada 2005-06 de Osasuna, en la que pese a ser colíderes durante toda la primera vuelta ocurría lo mismo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2839
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por auxpo »

Iñigo perez nuevo entrenador del Rayo Vallecano con 37 años.

Que aprenda, si algun dia se marcha Jagoba puede ser un futuro entrenador de Osasuna, con Oier de segundo
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

Pues yo si no sigue arrasate pensaba en pacheta o iñigo como comento un forero aqui tambien.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2651
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 14 Feb 2024, 12:57 Pues yo si no sigue arrasate pensaba en pacheta o iñigo como comento un forero aqui tambien.
Si, yo dije lo de Íñigo, en algún momento leí, a compañeros de el, q sería entrenador.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 324
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por PAMPLONAROJO »

A mí en estos momentos Pacheta ya me da pereza. Habla en exceso.
A Íñigo Pérez se le intuye el típico perfil interesante ya desde futbolista inteligente y analizador. Pude llegar a hacer carrera.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por gorritxo22 »

Hablo sin saber de rugby. En el rugby se respeta más al árbitro porque creo que es más fácil de pitar y no puede darse las sospechas que se dan en el fútbol tan fácilmente.

Hay que decir que el rugby se juega bastante en casi todos los países donde el fútbol es el deporte rey. Y por lo que decís hay diferencias en los arbitrajes.

En cuanto a aficiones lo que decís es mentira. Hay las mismas rivalidades que en el fútbol pero cambian los equipos. No hay más que ver los problemas que tienen los del olimpic de Biarritz y el aviron bayonais en Francia. Y los problemas que tuvo harinordoky cuando jugaba y eso que era el capitán de la selección francesa. Algo así como Guardiola pero cambiando deporte y la procedencia del jugador.
Responder