Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Y llega el enésimo timo...

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Y llega el enésimo timo...

Mensaje por marcos »

Alucinante la diferencia de precio entre lo que cuesta ver el fútbol en España respecto a otros países europeos (y más teniendo en cuenta el nivel de vida de cada país...)

https://www.relevo.com/futbol/cuesta-fu ... 20al%20mes.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Y llega el enésimo timo...

Mensaje por yeiser »

yo creo que es muy poco inteligente lo que hacen aquí. Pagan bares, gente mayor, y poco más esas tarifas, la mitad de la gente consigue verlo en otros medios sin pagar. Desde el desconocimiento veo más lógica otra estrategia, no sale mejor poner unas tarifas baratas, que sabes que la gente va a preferir pagar y verlo bien, a tener esos precios prohibitivos? Con la formula1 me pasa lo mismo, como voy a pagar 20e de dazn para ver dos carreras ?
Dartsu
Mensajes: 54
Registrado: 05 Abr 2020, 12:25

Re: Y llega el enésimo timo...

Mensaje por Dartsu »

Me gustaría saber número de clientes que actualmente quedan. Yo ya este año me he dado de baja. El pasado me subieron el precio el 50% con la que estaba cayendo.
Pienso que unos precios más razonables a la larga darían más dinero. Ellos sabrán.
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Y llega el enésimo timo...

Mensaje por united »

Los derechos de TV están totalmente sobrepagados. Algún día reventará todo. De momento, constantes subidas de precios para que sean rentables
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Y llega el enésimo timo...

Mensaje por Aitor »

Dartsu escribió: 10 Ago 2023, 17:48 Me gustaría saber número de clientes que actualmente quedan. Yo ya este año me he dado de baja. El pasado me subieron el precio el 50% con la que estaba cayendo.
Pienso que unos precios más razonables a la larga darían más dinero. Ellos sabrán.
Completamente de acuerdo. Y por cierto, muchos bares tampoco están por la labor, los precios son ABUSIVOS.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Y llega el enésimo timo...

Mensaje por mikel12 »



Yo no he puesto nada 😉
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Y llega el enésimo timo...

Mensaje por Nemesis09 »

Hoy dia ver fútbol en España es contenido para gente con poder adquisitivo medio/alto. Luego lloran de que si la gente joven prefiere consumir en su tiempo libre contenido de twitch de los streamers de turno (esto es gratis) o suscribirse en Netflix, Disney, HBO o Amazon para ver pelis y series. En España es absurdamente caro ver fútbol. Ya luego Tebas que diga lo que quiera, pero es dañina la forma en la que Timostar explota los derechos de la liga y de la Champions.
Responder