Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Resumen del chat

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Resumen del chat

Mensaje por tribuna sur »

willo escribió: 13 Ago 2023, 02:52
felipe8 escribió: 13 Ago 2023, 02:39 Yo aprovecho para proponer a Admin que abra los chats durante los partidos, así creo que podríamos “limpiar” el post de comentarios sensacionalistas durante los 90 minutos y a la vez, nos permitiría desfogarnos de manera más casual y relajada.

No se lo que opinarán los demás, pero creo que se agradecería bastante tanto para comentar “en vivo” como para luego leer el post del partido.
No me gustaría porque regularmente me leo el foro para revivir las sensaciones del partido y en caso de no verlo pues saber cómo estuvo. Si es por chat no me voy a enterar, pero claro que respeto decisiones
Misma sensación que willo.
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Resumen del chat

Mensaje por gorri79 »

Igual que willo
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Resumen del chat

Mensaje por waltariII »

pues yo estoy a favor del chat en los dias de partido. Por ahi nos deshagos y dejamos el hilo del partido para los analisis post partidos mas tranquilos y menos infartados jajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Resumen del chat

Mensaje por waltariII »

por cierto ¿cuando hay chat de nuevo?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Resumen del chat

Mensaje por rojillo »

Mañana quizás
Damiá balon de oro!!
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Resumen del chat

Mensaje por Azkarrena »

rojillo escribió: 15 Ago 2023, 22:24Mañana quizás
Rojillo, tú sabes cosas... :mrgreen:
Rojillo82
Mensajes: 473
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Resumen del chat

Mensaje por Rojillo82 »

Jaaja mañana dia movidito???
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Resumen del chat

Mensaje por felipe8 »

waltariII escribió: 15 Ago 2023, 20:51 pues yo estoy a favor del chat en los dias de partido. Por ahi nos deshagos y dejamos el hilo del partido para los analisis post partidos mas tranquilos y menos infartados jajajajajaja
Y puedes escribir en ambos sitios a la vez, si crees que tu mensaje tiene argumentación y sentido puedes escribir durante el partido en el post del mismo.

Pero para poner gooooool o cosas mucho más amenas, incluso desfogarse tras una mala jugada, no lo vería mala opción que estuviese el chat abierto.
Que al final cada temporada caen los mensajes de: ''que asco leer el post del partido, voy a darme unos días del foro, todo críticas, al final hemos remontado y decíais que era nuestro peor partido...''

Pero vaya, que es solo una idea más :)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Resumen del chat

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió: 16 Ago 2023, 10:40
waltariII escribió: 15 Ago 2023, 20:51 pues yo estoy a favor del chat en los dias de partido. Por ahi nos deshagos y dejamos el hilo del partido para los analisis post partidos mas tranquilos y menos infartados jajajajajaja
Y puedes escribir en ambos sitios a la vez, si crees que tu mensaje tiene argumentación y sentido puedes escribir durante el partido en el post del mismo.

Pero para poner gooooool o cosas mucho más amenas, incluso desfogarse tras una mala jugada, no lo vería mala opción que estuviese el chat abierto.
Que al final cada temporada caen los mensajes de: ''que asco leer el post del partido, voy a darme unos días del foro, todo críticas, al final hemos remontado y decíais que era nuestro peor partido...''

Pero vaya, que es solo una idea más :)
Exactamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Resumen del chat

Mensaje por waltariII »

Habrá chat hoy???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder