Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Celta 0-2 OSASUNA Domingo 13 a las 17h

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38551
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por rojillo »

Pues en general y para ser primer partido muy buen partido en general, totalmente superiores, al descanso mínimo era para 0-2.
Muy bien budi desde la jornada 1, pena la suerte, pero ha hecho un señor partido, pero como todos los jugadores.
Que suerte tenemos señores
Ahora a tope contra el Bilbao, hay que ganar como sea, hay que ganar esa guerra con más moral que nadie , no hay que pensar en europa, eso viene después y es un regalo.
Vamos rojos ostia!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 212
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por Navarrik »

3 puntitos fuera de casa y para ser el primer partido estoy super contento :D
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por rifle_carrera »

Buen partido y contra un "equipo de nuestra liga".
Ruber SemperFi
Mensajes: 3344
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por Ruber SemperFi »

Que importante es empezar en una buena dinámica. A refrendarlo el Sábado que viene.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por orgullo rojo »

Vaya partidazo.

Enhorabuena rojos!!!!!

A seguir. Qué jugones copón
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por sier »

Gran partido de los rojos!! Me han gustado mucho Lucas Torro y Ruben Penya. Gran partido también de Moncayola. De los nuevos, Mojica de menos a mas y me ha parecido que Catena ha sufrido un poco, pero entiendo también que es su primer partido y que ira a mas.
Que bien sienta empezar con tres puntos!
Es el juego, del gato y el ratón...
Bolorojillo3
Mensajes: 800
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por Bolorojillo3 »

Tenemos un equipado no hay más que comentar
Tito Pullo
Mensajes: 1466
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por Tito Pullo »

Partido muy serio y controlado.
Imprecisiones de inicio de temporada, pero serio en líneas generales.
Budi muy bien.
Peña y monca unos titanes.
Mojica leía por ahí que defendia mal, pero yo lo he visto muy digno en defensa.
JotaRojillo
Mensajes: 2636
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por JotaRojillo »

Vamos rojos, q buen partido,para ser el primero de temporada.
Grande Budi, Peña y correcaminos Monca.
A por el Bilbao.
JotaRojillo
Mensajes: 2636
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por JotaRojillo »

A todo esto,lideres.
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por potencio3000 »

Estamos cogiendo gustillo a esto de ganar siempre en primeras jornadas con Jagoba. Lo recordaremos cuando falte...

Buena pretemporada. Este enfrentamiento viene a poner un poco el debate de cómo interpretar o analizar las pretemporadas. El Celta venía con una vitola a mi gusto sobredimensionada por la sombra de su nuevo entrenador. La propuesta de Benítez me resulta raquítica y algo anticuada para el fútbol moderno. Sinceramente, no creo que aguante muchas jornadas a este paso. Menuda rajadita de Fran Beltrán al terminar.

Y hablando de nosotros... señor partido de Budimir, Rubén Peña, Lucas, Monkey y bien Sergio con los pies en esos desplazamientos en largo.
Me dejan algo frío el estado de concentración de David... le veo algo desubicado (ejemplo el corner que nos rematan en la primera parte, mal defendido por su parte) Y estoy algo tibio con la pareja de centrales así como algo preocupado por la pieza de Mojica... me parece que hay que hacer trabajo con él para que encaje bien en el esquema y se habitúe a los desplazamientos de los compañeros de la banda así como a sus propios movimientos...

¿Qué opináis vosotros de estos temas que os dejo en la mesa?
- La visión del fútbol de Benítez
- La rajada de Beltrán
- Budimir, Peña, Lucas, Moncayola y Sergio ¿los mejores de Osasuna?
- David (y su pareja con Catena)
- Mojica y su lectura de juego
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por Potranko »

Partidazo. Mojica me ha encantado, Monca creo que este año va a subir un peldaño visto lo visto, Peña salvo un par de errores me encanta, Budi aunque no haya marcado lo ha dado todo y ha tenido impacto en el juego… estoy muy contento familia. Ahora a por el Athletic!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 212
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por Navarrik »

Sergio Herrera: No ha tenido mucho trabajo, pero sigue siendo Sergio.

Rubén Peña: Para mí el MVP, junto a Moncayola, que tío.
Mojica: Ha empezado un poco torpón, pero me ha parecido muy seguro defensivamente.
David y Catena: Cumplidores en defensa, con buenos cortes.

En general la defensa un 7, con fallos de comunicación lógicos, pero bien, aunque como he dicho antes el Celta no nos ha exigido mucho.

Torro: Parece que ocupa todo el campo.
Moncayola: Bueno, que voy a decir, se ha comido el partido y ha hecho lo que ha querido.
Moi: Bien repartiendo el balón en el primer gol a Rubén Peña y metiendo el segundo gol. Siempre está ahí.
Rubén García: Partidazo, luchador a tope y con calidad de sobra.
Aimar: Tiene ideas de loco (genio) :D Yo me entiendo jaja

Budimir: Magnífico, con mala suerte en sus dos palos pero muy bien.

Pablo Ibañez: Luchador, como siempre.
Areso: Vaya saques de banda y lo veo rápido
Chimy: Lo veo con muchas ganas, como siempre.

Muñoz y Arnaiz: Sin tiempo.
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 212
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por Navarrik »

potencio3000 escribió: 13 Ago 2023, 19:09 Estamos cogiendo gustillo a esto de ganar siempre en primeras jornadas con Jagoba. Lo recordaremos cuando falte...

Buena pretemporada. Este enfrentamiento viene a poner un poco el debate de cómo interpretar o analizar las pretemporadas. El Celta venía con una vitola a mi gusto sobredimensionada por la sombra de su nuevo entrenador. La propuesta de Benítez me resulta raquítica y algo anticuada para el fútbol moderno. Sinceramente, no creo que aguante muchas jornadas a este paso. Menuda rajadita de Fran Beltrán al terminar.

Y hablando de nosotros... señor partido de Budimir, Rubén Peña, Lucas, Monkey y bien Sergio con los pies en esos desplazamientos en largo.
Me dejan algo frío el estado de concentración de David... le veo algo desubicado (ejemplo el corner que nos rematan en la primera parte, mal defendido por su parte) Y estoy algo tibio con la pareja de centrales así como algo preocupado por la pieza de Mojica... me parece que hay que hacer trabajo con él para que encaje bien en el esquema y se habitúe a los desplazamientos de los compañeros de la banda así como a sus propios movimientos...

¿Qué opináis vosotros de estos temas que os dejo en la mesa?
- La visión del fútbol de Benítez
- La rajada de Beltrán
- Budimir, Peña, Lucas, Moncayola y Sergio ¿los mejores de Osasuna?
- David (y su pareja con Catena)
- Mojica y su lectura de juego
¿Qué ha dicho Beltrán? Justo lo he quitado después de que ha hablado Rubén García.
Potranko
Mensajes: 3899
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por Potranko »

potencio3000 escribió: 13 Ago 2023, 19:09 Estamos cogiendo gustillo a esto de ganar siempre en primeras jornadas con Jagoba. Lo recordaremos cuando falte...

Buena pretemporada. Este enfrentamiento viene a poner un poco el debate de cómo interpretar o analizar las pretemporadas. El Celta venía con una vitola a mi gusto sobredimensionada por la sombra de su nuevo entrenador. La propuesta de Benítez me resulta raquítica y algo anticuada para el fútbol moderno. Sinceramente, no creo que aguante muchas jornadas a este paso. Menuda rajadita de Fran Beltrán al terminar.

Y hablando de nosotros... señor partido de Budimir, Rubén Peña, Lucas, Monkey y bien Sergio con los pies en esos desplazamientos en largo.
Me dejan algo frío el estado de concentración de David... le veo algo desubicado (ejemplo el corner que nos rematan en la primera parte, mal defendido por su parte) Y estoy algo tibio con la pareja de centrales así como algo preocupado por la pieza de Mojica... me parece que hay que hacer trabajo con él para que encaje bien en el esquema y se habitúe a los desplazamientos de los compañeros de la banda así como a sus propios movimientos...

¿Qué opináis vosotros de estos temas que os dejo en la mesa?
- La visión del fútbol de Benítez
- La rajada de Beltrán
- Budimir, Peña, Lucas, Moncayola y Sergio ¿los mejores de Osasuna?
- David (y su pareja con Catena)
- Mojica y su lectura de juego
-Benitez creo que no se come el turrón, nunca me ha gustado.
-No me ha parecido tanta la rajada, sólo ha dicho que no han hecho lo que el mister quería de ellos. Eso si, no nos ha valorado y creo que no se ha dado cuenta de que somos mucho mejor equipo que ellos y que por eso hemos ganado.
-Sergio de los mejores? Si no ha parado ninguna, no? Torró tampoco me parece que haya hecho un partidazo. Mojica, Peña, Moi, Monca y Budi para mi gusto los mejores.
-Creo que tenemos la mejor pareja de centrales de la liga.
-Me ha encantado Mojica, es un avión. Me ha sorprendido gratamente cómo defiende y lo bien que va por arriba.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder