Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Celta 0-2 OSASUNA Domingo 13 a las 17h

Toda la actualidad de Osasuna
Dartsu
Mensajes: 54
Registrado: 05 Abr 2020, 12:25

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por Dartsu »

Muy bien el equipo. Partidazo.
Los centrales pensaba que iban a jugar al revés, David en la derecha y Catena en la izquierda.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6408
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por pableras »

Tenemos un muy buen equipo, y de medio campo hacia adelante muchísimas opciones, jugadores muy diferentes, lo que le da a nuestro míster muchas variantes, y al rival le dificulta saber cómo vamos a jugar. Si conseguimos mejorar con los dos retoques que quedan... Gozar.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4178
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por C.A.O. »

Señor equipo el q tenemos compañeros, q gozada. Primer partido, el Celta entre el mal año anterior y q empieza el centenario y salimos y no les dejamos oler el balon en 25 minutos. Habla muy bien del equipo. Me da una tranquilidad tremenda para todo el año la forma en q han salido a por el partido.
Fiel reflejo de nuestra auperioridad es q sin jugadores rapidos en el extremo Budi ha tenido varias y eso solo se consigue mediante la posesion. Mientras corra el balon (y ha corrido) da igual si no contamos con extremoa veloces, ademas con las incorporaciones de los laterales hemos tenido momentos de muy buen futbol y solo era la jornada 1.
Si se podria poner la guinda con un extremo diferencial esto pinta muy muy bien
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por Mikeljaunak »

Seamos prudentes en ataque han estado muy bien
En defensa aparte de algún error individual pero colectivamente no han defendido un carajo la línea de cuatro por delante de torro se les olvidada o no podían retornar cuando se perdía el balón( ese esquema de 4-1-4-1 a mí no me gusta)
Hay que tener un equilibrio defensa ataque y mucha prudencia esto acaba de empezar
Queda mucho trabajo por hacer y en este país no hay término medio o muy bueno o muy malo
Por cierto la estrategia a balón parado sigue sin trabajarse.una pena
Aupa OSASUNA
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por elepele »

Parece que no ha habido verano para este equipo. No es normal arrancar temporada con esta intensidad. Estoy alucinado.
Varias cosas

No tendrías más lógica Catena y David al revés?
Moncayola es humano?
Si Peña aguanta este nivel solo media temporada, nos da la salvación él solito.
Creo que vamos a tener 18 titulares en la plantilla.
Vamos a llegar a la eliminatoria como motos. No me esperaba este nivel.
Damos una sensación de equipo hecho y de equipo muy bueno. Pero muy bueno. A ver si empezamos a valorar de verdad todo lo que estamos haciendo bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por Kronen »

auxpo escribió: 13 Ago 2023, 22:52 Jagoba Arrasate
Estamos tardando en ponerle en la mesa dos años más.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por sacana »

elepele escribió: 14 Ago 2023, 08:05 Parece que no ha habido verano para este equipo. No es normal arrancar temporada con esta intensidad. Estoy alucinado.
Varias cosas

No tendrías más lógica Catena y David al revés?
Moncayola es humano?
Si Peña aguanta este nivel solo media temporada, nos da la salvación él solito.
Creo que vamos a tener 18 titulares en la plantilla.
Vamos a llegar a la eliminatoria como motos. No me esperaba este nivel.
Damos una sensación de equipo hecho y de equipo muy bueno. Pero muy bueno. A ver si empezamos a valorar de verdad todo lo que estamos haciendo bien.
Amén. ;)
Pilik
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por Pilik »

Rockjillo escribió: 13 Ago 2023, 19:39 Para mí el partido de hoy se resume con una sola palabra:

SUPERIORIDAD

Y se me cae la baba al decirlo
Poco más que añadir.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 14 Ago 2023, 08:05 Parece que no ha habido verano para este equipo. No es normal arrancar temporada con esta intensidad. Estoy alucinado.
Varias cosas

No tendrías más lógica Catena y David al revés?
Lo mismo he pensado. Alguna explicación tendrá. La verdad es que dieron un nivel tremendo, salvo algún problema de David saliendo con el balón.
elepele escribió: 14 Ago 2023, 08:05Moncayola es humano?
Parece uno de nosotros, pero está claro que no lo es. Es otra cosa. Mi teoría es que es un T-1000 enviado por Skynet.
elepele escribió: 14 Ago 2023, 08:05 Si Peña aguanta este nivel solo media temporada, nos da la salvación él solito.
Peña para mí alternó accionas brillantísimas con errores de bulto que nos salieron gratis, pero que pudieron costar caros. Desde luego, yo firmo tenerle a este nivel todo el año. Lo que si tiene este tío, es que cuando se incorpora tiene las ideas clarísimas y suele decidir bien. Eso es puro oro para nosotros.
elepele escribió: 14 Ago 2023, 08:05Vamos a llegar a la eliminatoria como motos. No me esperaba este nivel.
Damos una sensación de equipo hecho y de equipo muy bueno. Pero muy bueno. A ver si empezamos a valorar de verdad todo lo que estamos haciendo bien.
El partido del domingo fue un clinic de automatismos, conceptos, de "equipo" en definitiva. Pero también en lo físico parecía que estábamos dos peldaños por encima del Celta. A ver si lo confirmamos en los próximos partidos, que sólo llevamos uno, pero tiene pinta de que hemos llegado bien, habrá una planificación física que se habrá enfocado en llegar muy fuertes a este comienzo de temporada, y con buen criterio, porque nos jugamos mucho este mes de agosto. Pero como todos sus picos, traen sus valles. Seguro que tenemos momentos en los que el bajón físico se nota, habrá que tener paciencia.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h

Mensaje por TCB »

Nos espera un partido muy diferente, más físico, contra un equipo más hecho que el Celta. No tocaría el 11 aunque si trataría de hacer cambios antes si el partido lo permite.

Desde la humildad debemos ir a por el 1 en la quiniela, es clave llegar con confianza al partido del Brujas.
Responder