Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

DON FRANCISCO CANAL CONTINUA Y ...

Toda la actualidad de Osasuna
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

DON FRANCISCO CANAL CONTINUA Y ...

Mensaje por ROSANSUNA »

Confirmado, Canal continúa en Osasuna.

Esto es una familia con gente muy buena en lo suyo.

PRESIDENTE LUIS, una persona excepcional todo sentimiento hacia su amado club. A la altura de D. Fermín.

DIRECTOR GENERAL, un PROFESIONAL, un "pajaro" en el mejor de los sentidos que se mueve como pez en el agua en el fútbol actual.

DIRECTOR DEPORTIVO, un profesional con profundo sentimiento, que no lo mueven de aquí ni con una oferta de Florentino.

ENTRENADOR, Jagoba nació para entrenar a este club. No se lo que durará, espero que muchos años, es irrepetible.

Cata, Puñal, BIttor, y un largo etc.....

Lo que siento por este club es indescriptible en las duras y en las maduras.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: DON FRANCISCO CANAL CONTINUA Y ...

Mensaje por rojillo »

Una familia, gran noticia está confirmación, un gran profesional, hace un trabajo perfecto para Osasuna, los convenidos y demás te diran que mala noticia, porque?
Porque hace si trabajo bien y si piden 8 pero hay que dar 6 pues se da 6, el hace su trabajo lo mejor que puede hacerlo, gran profesional.
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: DON FRANCISCO CANAL CONTINUA Y ...

Mensaje por sacana »

Posiblemente de lo mejor que hay en los clubs de primera. Un auténtico tiburón, que rechaza volver a su tierra, rechazar más dinero para quedarse con los Corleone :lol: :lol: . Este club es una familia. Si echamos la vista atrás, lo que se habló de Fran Canal, sapos y culebras. Donde están todos esos??? Cueva eterna. El amigo Fredy de la tertulia alegrándose porque se marchaba a Vigo. En fin...
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: DON FRANCISCO CANAL CONTINUA Y ...

Mensaje por rojillo »

sacana escribió: 25 Jul 2023, 22:02 Posiblemente de lo mejor que hay en los clubs de primera. Un auténtico tiburón, que rechaza volver a su tierra, rechazar más dinero para quedarse con los Corleone :lol: :lol: . Este club es una familia. Si echamos la vista atrás, lo que se habló de Fran Canal, sapos y culebras. Donde están todos esos??? Cueva eterna. El amigo Fredy de la tertulia alegrándose porque se marchaba a Vigo. En fin...
Bueno ese personaje no tiene muchas luces, y poca gracia.
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: DON FRANCISCO CANAL CONTINUA Y ...

Mensaje por sacana »

rojillo escribió: 25 Jul 2023, 22:07
sacana escribió: 25 Jul 2023, 22:02 Posiblemente de lo mejor que hay en los clubs de primera. Un auténtico tiburón, que rechaza volver a su tierra, rechazar más dinero para quedarse con los Corleone :lol: :lol: . Este club es una familia. Si echamos la vista atrás, lo que se habló de Fran Canal, sapos y culebras. Donde están todos esos??? Cueva eterna. El amigo Fredy de la tertulia alegrándose porque se marchaba a Vigo. En fin...
Bueno ese personaje no tiene muchas luces, y poca gracia.
Buff, pues se cree un erudito el tío.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: DON FRANCISCO CANAL CONTINUA Y ...

Mensaje por Ruber SemperFi »

sacana escribió: 25 Jul 2023, 22:02 Posiblemente de lo mejor que hay en los clubs de primera. Un auténtico tiburón, que rechaza volver a su tierra, rechazar más dinero para quedarse con los Corleone :lol: :lol: . Este club es una familia. Si echamos la vista atrás, lo que se habló de Fran Canal, sapos y culebras. Donde están todos esos??? Cueva eterna. El amigo Fredy de la tertulia alegrándose porque se marchaba a Vigo. En fin...
Fran Canal, y todo lo que le rodea es bastante oscuro. Es el artífice de varios movimientos muy criticados y que yo sigo criticando, como el asalto a la asamblea de compromisarios y de la entrada en CVC. Tampoco sabemos lo que cobra aunque como socios, deberíamos conocerlo. Podéis poner todas la loas que queraís por el UEFAgate pero de ahí a elevarlo a los altares hay un trecho grande. Y no me escondo, yo lo preferiría fuera del club.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: DON FRANCISCO CANAL CONTINUA Y ...

Mensaje por felipe8 »

Yo entiendo quién le quería fuera, si no priorizas lo deportivo para Osasuna, y quieres transparencia, cercanía, fútbol navarro... pues no es la personal ideal, cierto.

Pero si quieres eficiencia, resultados y dedicación, es el mejor (y uno de los mejores de la liga)

Esto es como con Braulio, y los que decían que no era DD para Osasuna por no entender el club, pues similar.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: DON FRANCISCO CANAL CONTINUA Y ...

Mensaje por cao_8 »

Pero vamos a ver, el Fredy este de los cojones, ha intentado tumbarlo por activa y por pasiva, argumentando (bueno, intentando argumentar), temas de gestión.. Ya no engaña a nadie...

Ahora veo, que el argumentario es el de que está destrozando el fútbol navarro... Lo leí ayer en twitter (a el, y a un entrenador de un equipo filial del Bilbau... :lol: :lol: ) y ahora se lo leo a Felipe, que con todo el respeto y cariño del mundo, siendo de BCN, no creo que tenga ni idea de lo que pasa en el fútbol navarro...

Yo de la gente que conozco que gestiona clubs, no he escuchado nunca ni media palabra mala de Fran.

Es más, creo que Osasuna desde que está el, ha alcanzado el récord de clubs convenidos en Navarra, el último, la Peña Sport... Que creo que no habrá sido sencillo....

A quien pretende engañar esta gente? (no lo digo por Felipe, lo digo por el Fredy).

He escuchado de gente que trabaja para el club, y muy muy muy distante de su ideología política, que lo peor que puede pasar a Osasuna, es que Fran se vaya....

Podemos empezar a ser serios con este tema y valorar lo que está haciendo Fran por Osasuna de una santa vez?
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: DON FRANCISCO CANAL CONTINUA Y ...

Mensaje por cao_8 »

Y ya otra reflexión aparte, no pensáis que todo lo que rodea a la salida de Braulio, Cata o Fran, se ha magnificado todo de forma consciente, para dar esa imagen de unión, familia y proyecto de club idílica y poder seguir convenciendo a jugadores para venir (abde) o renovar (Aimar).

Aqui todos estamos perdiendo dinero, pero estás en esta familia que es OSASUNA.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: DON FRANCISCO CANAL CONTINUA Y ...

Mensaje por DonDarko »

Yo con Fran tengo sensaciones mixtas. Por una parte, es innegociable su buen trabajo y que es un tiburon en lo suyo. La junta o quien sea que manda le dan unas pautas y objetivos y el tio consigue casi todo.

Tambien es cierto como han comentado ya que su origen es turbio y ha protagonizado un par de jugarretas bastante sucias como la de la asamblea, pero volvemos a lo de arriba, esta claro que era la voluntad del club de controlar la asamblea para aprobar dos o tres operaciones delicadas y el tipo lo consiguio

Respecto a los convenidos, generalmente estoy de acuerdo con lo que dice Fredi, pero aqui creo que estan patinando el y el entrenador. No tengo datos de ofertas y dineros pero Osasuna tiene casi todo navarra convenido, incluidos equipos potentes de Logroño y la Peña que estaba con la Real. Si Oberena quiere seguir con el Bilbao porque les da mas dinero pues alla ellos, Osasuna no puede entrar en esas guerras.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: DON FRANCISCO CANAL CONTINUA Y ...

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 26 Jul 2023, 09:16 Pero vamos a ver, el Fredy este de los cojones, ha intentado tumbarlo por activa y por pasiva, argumentando (bueno, intentando argumentar), temas de gestión.. Ya no engaña a nadie...

Ahora veo, que el argumentario es el de que está destrozando el fútbol navarro... Lo leí ayer en twitter (a el, y a un entrenador de un equipo filial del Bilbau... :lol: :lol: ) y ahora se lo leo a Felipe, que con todo el respeto y cariño del mundo, siendo de BCN, no creo que tenga ni idea de lo que pasa en el fútbol navarro...

Yo de la gente que conozco que gestiona clubs, no he escuchado nunca ni media palabra mala de Fran.

Es más, creo que Osasuna desde que está el, ha alcanzado el récord de clubs convenidos en Navarra, el último, la Peña Sport... Que creo que no habrá sido sencillo....

A quien pretende engañar esta gente? (no lo digo por Felipe, lo digo por el Fredy).

He escuchado de gente que trabaja para el club, y muy muy muy distante de su ideología política, que lo peor que puede pasar a Osasuna, es que Fran se vaya....

Podemos empezar a ser serios con este tema y valorar lo que está haciendo Fran por Osasuna de una santa vez?
Para poder valorar lo que está haciendo Fran Canal hay que hacerlo con la perspectiva que da el tiempo, es decir, de aquí a unos años. Que la mayoría estábamos encantados con Izco, y mira como acabó todo.

Fran Canal es el director general de un club deportivo que está siendo gestionado como SAD con todo lo que conlleva. Pero si las cosas van mal, Fran Canal podrá trabajar en otros clubes, y a nosotros a ver que nos queda.

Que sí, que mira que bien que la pelotita entra. Pero la deuda otra vez enorme después de haber sido de solo 5,6 millones. Un porcentaje de nuestro mayor ingreso, los derechos de TV, hipotecado a un interés altísimo con el acuerdo a CVC (que se hizo tan deprisa y con tanta falta de info que el proceso ha sido declarado ilegal...).Si descendemos, que por historia es algo que nos puede pasar tranquilamente, ¿en que situación nos quedamos? La asamblea, que tiene que ser la que controla a los que dirigen el club totalmente intervenida. No conocemos los acuerdos con su despacho/empresa ni lo que cobra...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: DON FRANCISCO CANAL CONTINUA Y ...

Mensaje por sacana »

cao_8 escribió: 26 Jul 2023, 09:18 Y ya otra reflexión aparte, no pensáis que todo lo que rodea a la salida de Braulio, Cata o Fran, se ha magnificado todo de forma consciente, para dar esa imagen de unión, familia y proyecto de club idílica y poder seguir convenciendo a jugadores para venir (abde) o renovar (Aimar).

Aqui todos estamos perdiendo dinero, pero estás en esta familia que es OSASUNA.
Pues no sé lo que pensar, pero cuanto menos es muy curioso. Que en los tiempos que corren, la gente deje pasar trenes con vagones de dinero y sigan haciendo familia, da que pensar la verdad. Interesante reflexión.
Eso sí, creo que les importa un huevo si viene Abde o renueva Aimar, es mi opinión, aquí cada uno busca su beneficio.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: DON FRANCISCO CANAL CONTINUA Y ...

Mensaje por Ruber SemperFi »

DonDarko escribió: 26 Jul 2023, 09:29 Yo con Fran tengo sensaciones mixtas. Por una parte, es innegociable su buen trabajo y que es un tiburon en lo suyo. La junta o quien sea que manda le dan unas pautas y objetivos y el tio consigue casi todo.

Tambien es cierto como han comentado ya que su origen es turbio y ha protagonizado un par de jugarretas bastante sucias como la de la asamblea, pero volvemos a lo de arriba, esta claro que era la voluntad del club de controlar la asamblea para aprobar dos o tres operaciones delicadas y el tipo lo consiguio

Respecto a los convenidos, generalmente estoy de acuerdo con lo que dice Fredi, pero aqui creo que estan patinando el y el entrenador. No tengo datos de ofertas y dineros pero Osasuna tiene casi todo navarra convenido, incluidos equipos potentes de Logroño y la Peña que estaba con la Real. Si Oberena quiere seguir con el Bilbao porque les da mas dinero pues alla ellos, Osasuna no puede entrar en esas guerras.
Concretamente necesitaba el apoyo de la asamblea para CVC y para las reformas extras del estadio. No sé si me dejo algo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3342
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: DON FRANCISCO CANAL CONTINUA Y ...

Mensaje por Ruber SemperFi »

sacana escribió: 26 Jul 2023, 09:31
cao_8 escribió: 26 Jul 2023, 09:18 Y ya otra reflexión aparte, no pensáis que todo lo que rodea a la salida de Braulio, Cata o Fran, se ha magnificado todo de forma consciente, para dar esa imagen de unión, familia y proyecto de club idílica y poder seguir convenciendo a jugadores para venir (abde) o renovar (Aimar).

Aqui todos estamos perdiendo dinero, pero estás en esta familia que es OSASUNA.
Pues no sé lo que pensar, pero cuanto menos es muy curioso. Que en los tiempos que corren, la gente deje pasar trenes con vagones de dinero y sigan haciendo familia, da que pensar la verdad. Interesante reflexión.
Eso sí, creo que les importa un huevo si viene Abde o renueva Aimar, es mi opinión, aquí cada uno busca su beneficio.
No sabemos lo que cobra aquí directamente, no sabemos lo que cobra aquí a través de sus empresas, no sabemos lo que iba a cobrar en el Celta. Solo sabemos lo que nos ha dicho él. Te lo puedes creer o no, lógicamente.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: DON FRANCISCO CANAL CONTINUA Y ...

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 26 Jul 2023, 09:30
cao_8 escribió: 26 Jul 2023, 09:16 Pero vamos a ver, el Fredy este de los cojones, ha intentado tumbarlo por activa y por pasiva, argumentando (bueno, intentando argumentar), temas de gestión.. Ya no engaña a nadie...

Ahora veo, que el argumentario es el de que está destrozando el fútbol navarro... Lo leí ayer en twitter (a el, y a un entrenador de un equipo filial del Bilbau... :lol: :lol: ) y ahora se lo leo a Felipe, que con todo el respeto y cariño del mundo, siendo de BCN, no creo que tenga ni idea de lo que pasa en el fútbol navarro...

Yo de la gente que conozco que gestiona clubs, no he escuchado nunca ni media palabra mala de Fran.

Es más, creo que Osasuna desde que está el, ha alcanzado el récord de clubs convenidos en Navarra, el último, la Peña Sport... Que creo que no habrá sido sencillo....

A quien pretende engañar esta gente? (no lo digo por Felipe, lo digo por el Fredy).

He escuchado de gente que trabaja para el club, y muy muy muy distante de su ideología política, que lo peor que puede pasar a Osasuna, es que Fran se vaya....

Podemos empezar a ser serios con este tema y valorar lo que está haciendo Fran por Osasuna de una santa vez?
Para poder valorar lo que está haciendo Fran Canal hay que hacerlo con la perspectiva que da el tiempo, es decir, de aquí a unos años. Que la mayoría estábamos encantados con Izco, y mira como acabó todo.

Fran Canal es el director general de un club deportivo que está siendo gestionado como SAD con todo lo que conlleva. Pero si las cosas van mal, Fran Canal podrá trabajar en otros clubes, y a nosotros a ver que nos queda.

Que sí, que mira que bien que la pelotita entra. Pero la deuda otra vez enorme después de haber sido de solo 5,6 millones. Un porcentaje de nuestro mayor ingreso, los derechos de TV, hipotecado a un interés altísimo con el acuerdo a CVC (que se hizo tan deprisa y con tanta falta de info que el proceso ha sido declarado ilegal...).Si descendemos, que por historia es algo que nos puede pasar tranquilamente, ¿en que situación nos quedamos? La asamblea, que tiene que ser la que controla a los que dirigen el club totalmente intervenida. No conocemos los acuerdos con su despacho/empresa ni lo que cobra...
Si bajamos, creo que hay activo suficiente para pagar la deuda... Aimar, Monca, DAvid, Torro, Moi, Chimy, Catena, Sergio.. + bienes inmuebles que se han comprado, como la parcela de tajonar. No me digas que eso es muy volatil, por que ya lo se, pero por suerte, ya no solo dependemos de un jugador, tenemos 6/7 que son muy muy apetecibles.... Vendiendo a 2/3 te quedas a 0.

Lo del CVC, estoy de acuerdo contigo, es la cosa más oscura que se ha hecho en el fútbol en mucho tiempo.... No termino de entenderlo, ni para bien, ni para mal... Pero es cosa de todos los clubs (salvo 4), no es exclusivo de Fran.

Sobre la asamblea, entiendo la controversia, pero a mi como socio, me gusta lo que se ha hecho.

Es más, no se ha hecho nada nuevo, el club se ha organizado y ha organizado a gente, del mismo método que se organizan los fredys y sus secuaces para votarse entre si y tener su cuota de protagonismo....

Prefiero mil veces así, que tener dentro a gente tan tan tan destructiva y tan protagonista como el personaje este..... Menuda forma de buscar protagonismo constantemente.......

Lástima , que tal vez se quede fuera gente muy valida, que también están en contra de este tío.....
Responder