Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Conference League (Previas)

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 18 Ago 2023, 13:12
united escribió: 18 Ago 2023, 13:04 Si la excusa para sablarnos cada vez ue hay un partido medio importante es la deuda, ya están tardando en vender a David, Chimy o quien haga falta. Y que no me venga nadie con el nivel del equipo que aquí algunos hemos chupado mucho frío en el Sadar tanto a nivel de temperaturas como de juego y categorías del equipo.
Pero es que no hay que poner ninguna excusa. Son partidos que no entran en el abono que se paga en Julio. Por lo tanto hay dos opciones:

+ Gesto del club, lo dejan gratis con la consiguiente perdida de ingresos.
+ Se cobra un extra con descuento para los socios.
O una tercera, se cobra, pero sin querer hacer negocio y aprovecharse de la fidelidad del socio, por que saben perfectamente que todos vamos a pagar.

Tu te crees, que se hubiera montado este jaleo si hubiesen puesto 7/10 €, para cubrir gastos?

La queja, es que se han pasado de frenada....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por cao_8 »

Y 10 euros me dan igual, es el trato al socio.....
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por DeLuis »

cao_8 escribió: 18 Ago 2023, 13:28
DonDarko escribió: 18 Ago 2023, 13:12
united escribió: 18 Ago 2023, 13:04 Si la excusa para sablarnos cada vez ue hay un partido medio importante es la deuda, ya están tardando en vender a David, Chimy o quien haga falta. Y que no me venga nadie con el nivel del equipo que aquí algunos hemos chupado mucho frío en el Sadar tanto a nivel de temperaturas como de juego y categorías del equipo.
Pero es que no hay que poner ninguna excusa. Son partidos que no entran en el abono que se paga en Julio. Por lo tanto hay dos opciones:

+ Gesto del club, lo dejan gratis con la consiguiente perdida de ingresos.
+ Se cobra un extra con descuento para los socios.
O una tercera, se cobra, pero sin querer hacer negocio y aprovecharse de la fidelidad del socio, por que saben perfectamente que todos vamos a pagar.

Tu te crees, que se hubiera montado este jaleo si hubiesen puesto 7/10 €, para cubrir gastos?

La queja, es que se han pasado de frenada....
En eso tienes toda la razón
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por JotaRojillo »

Joder,veo ahora el foro y sí q ha dado mi msj, q creo q empezé yo.
No es tanto los 20€ a tengo q pagar, ojo para una familia q vaya ir pues si será.
Lo q quería decir es q yo pago 20€ y un no socio solo 15€ más.
No me parece justo con el socio, ponle al no socio 50€.
Pero bueno,es una opinión como otra cualquiera.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por cao_8 »

A mi esa diferencia (que es muy pequeña) me da igual.

Me jode que saben que vamos a pagar si o si.

Me jode que saben que si no pago yo, va a venir el oportunista de turno y la va a comprar. Me jode que se aprovechen de esto y encarezcan el producto.

Si se van a aprovechar de que el oportunista está ahí para comprar la entrada y así subirme a mi el precio de la entradita, después de 30 años de socio que tengan cuidado..

Que estos oportunistas sólo están en estos partidos especiales....

Como todos los que estamos ahí año tras años, sin importar temperatura, categoría, o fecha del año, dejemos de renovar, igual el año que viene se encuentran con el campo vacío el 90% de los días...

Que hoy es todo muy guay, pero hace muy poco íbamos 8.000....

Ojo con perdernos...
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Pilik »

Yo creo que todos tenéis algo de razón. Es lo que hay, sí, pero también se pueden tener detalles.

Pero bueno, me acabo de dejar 300 pavos en la tienda de Osasuna, y mientras estaba esperando para pagar he comprado con el móvil la entrada contra el Brujas, así que me ha parecido calderilla... Jajaja

A ver, es un Chascarrillo, no quiero analizar sobre la pasta, a mi también me gusta soltar lo que he soltado hoy, pero son compromisos con hijos y sobrinos...

Más me jode que el 5% de los 20 pavos vaya para los mafiosos de la Uefa.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Pilik »

Yo creo que todos tenéis algo de razón. Es lo que hay, sí, pero también se pueden tener detalles.

Pero bueno, me acabo de dejar 300 pavos en la tienda de Osasuna, y mientras estaba esperando para pagar he comprado con el móvil la entrada contra el Brujas, así que me ha parecido calderilla... Jajaja

A ver, es un chascarrillo, no quiero analizar sobre la pasta, a mi también me cuesta soltar lo que he soltado hoy, pero son compromisos con hijos y sobrinos...

Más me jode que el 5% de los 20 pavos vaya para los mafiosos de la Uefa.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Cada caso es particular y todos tenemos nuestros condicionantes, para ser o no socios de Osasuna, pero todos somos Osasunistas por igual.

También entiendo las dos posturas. A mi no me parece que sea un precio excesivo pero para muchos, por su situación puede que sí.

Lo que si que veo es que es síntoma de que económicamente vamos al límite. Cómo deje de entrar la pelotita...
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

Si deja de entrar estaremos jodidos como todos los equipos de primera división, todos vivimos al día, es lo que tiene, arriesgado, un error, pero es eso no te debilitas
Damiá balon de oro!!
Dartsu
Mensajes: 54
Registrado: 05 Abr 2020, 12:25

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Dartsu »

Acabo de comprar las entradas para el jueves, con los 25€ de la mía ya contaba pero mi hijo, que es infantil, también 25€, no sé, llamarme inocente, pero me esperaba que costaría algo menos. Espero que por lo menos ganemos y se nos olvidará todo ésto.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por TCB »

Hay que ingresar, no creo que al club le haga gracia pero la necesidad aprieta. Muy de acuerdo en que los no socios pagasen más.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por pableras »

Por cierto, ¿Alguien sabe por qué televisión se va a poder ver?.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 18 Ago 2023, 22:40 Por cierto, ¿Alguien sabe por qué televisión se va a poder ver?.
ETB y Movistar parece
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Gure bizitza »

Lo que está claro es que por lo general, los socios que hemos pringado muchos años y que seguimos año tras año renovando y animando al equipo tenemos una opinión, y los que no lo son tienen la contraria. 🤔
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

Gure bizitza escribió: 18 Ago 2023, 23:11 Lo que está claro es que por lo general, los socios que hemos pringado muchos años y que seguimos año tras año renovando y animando al equipo tenemos una opinión, y los que no lo son tienen la contraria. 🤔
Jejejeje curioso, se nota que son socios y no tienen ni el mínimo detalle.
Damiá balon de oro!!
Responder