Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Conference League (Previas)

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por DonDarko »

united escribió: 18 Ago 2023, 10:53
DonDarko escribió: 18 Ago 2023, 09:55
united escribió: 18 Ago 2023, 09:39 Es fácil hacer el comentario cuñado de que hay que mantener jugadores cuando tu único gasto en torno al fútbol es una camiseta de aliexpress y las 2 cervezas que te tomas de vez en cuando si vas al bar a ver algún partido por no conseguir verlo pirata en casa.

No quiero repartir carnets pero hay gente que se deja miles de euros al año en esto y cada vez van apretando un poco más la tuerca desde la directiva
Bienvenido al año 2023 compañero. Los precios de absolutamente todo estan subiendo por que la gente esta dispuesta a pagarlo, es triste pero es asi, nos podemos quejar pero si tu no retiras la entrada va a venir otro por detras que la va a retirar. Esto es oferta y demanda en el mundo capitalista en el que vivimos y pasa con todo, la gente se queja de los precios de los bares pero estan llenos, el verano que viene mas caros porque lo van a vender igual :lol:

Yo no soy socio (vivo en Polonia), entiendo las quejas, pero vamos 20 euros me parece algo razonable. Las entradas del Brujas son mas baratas, pero tambien tienen mas dinero...
La excusa de la oferta y la demanda no la compro porque luego llegan partidos de liga en diciembre con entradas a 40 euros y vamos 17000 personas al Sadar. No veo mal que cobren, pero 20 euros es una salvajada. Porque sin 20 ahora 30-40 de abono si pasamos y otros 15-20 por cada hipotética eliminatoria. Y como dice cao_8, si es para pagar jugadores, que hagan colecta popular porque de los éxitos disfrutamos tanto los socios como los aficionados de américa que tenemos en el foro o tu mismo que vives en Polonia
Varios puntos:

1- El dinero es unica y exclusivamente para acceder al estadio a disfrutar del partido. Ni mas ni menos, eres libre de no asistir si lo consideras una salvajada, y si todo el mundo piensa igual supongo que el estadio estara vacio y la directiva tendra que recapacitar para la siguiente ocasion.
2 - Sobre el uso del dinero, sera mas o menos necesario (con 60 kilos de deuda creo que es bastante necesario :lol:) pero esto es tema ya presupuestario.
3 - Los socios sois los dueños del club, libres por tanto de cambiar esto en Asamblea/Estatutos/Elecciones. Entiendo que dueños tambien para potenciales derramas (no se si esto ha ocurrido)
4. A mi me encantaria poder pagar los 500 o 600 euros de abono para poder asistir al Sadar, y pagaria gustosamente X euros al año para ser socio sin abono (no la chusta de Soy Rojillo que no vale para nada)
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por cao_8 »

Si, Don Darko, y eso que tiene que ver eso con lo que estamos diciendo United y yo?

Yo decido en lo que me gasto el dinero y en lo que no, llevo toda la vida pagando el abono, ha habido años que tampoco he vivido en Pamplona (y he mantenido el abono haciendo grandes esfuerzos), he pagado un año de pandemia sin recibir nada a cambio (incluso lo he llegado a defender)....

Y me hace mucha gracia ciertas opiniones en redes y aquí, de gente que no son socia y que no ponen ni un puto euro.. Sin más....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por cao_8 »

Y siempre es lo mismo en los partidos buenos... Eso me hace gracia... A ver si hay tanta demanda y tanta ostia un miércoles en enero contra el Getafe....

Y no, que sea entre semana ya no es escusa.... Que bien de aprovechateguis ya me han pedido entraditas, y este partido también es en jueves....

Es siempre igual....

Yo ya hago distinción entre el osasunista de sofá y el socio. Solo faltaba.

Y hay muchas opiniones de los del sofá, que me ponen de muy mala ostia.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 18 Ago 2023, 12:13 Si, Don Darko, y eso que tiene que ver eso con lo que estamos diciendo United y yo?

Yo decido en lo que me gasto el dinero y en lo que no, llevo toda la vida pagando el abono, ha habido años que tampoco he vivido en Pamplona (y he mantenido el abono haciendo grandes esfuerzos), he pagado un año de pandemia sin recibir nada a cambio (incluso lo he llegado a defender)....

Y me hace mucha gracia ciertas opiniones en redes y aquí, de gente que no son socia y que no ponen ni un puto euro.. Sin más....
Estamos en un foro, la gente da su opinion, sean socios o no. A vosotros os parece una salvajada cobrar 20 euros por ver un partido, a mi me parece hasta barato teniendo en cuenta que todo dios quiere ir al partido
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

A mí me parece una salvajada no tener ningún detalle jamás con el socio, yo hablo en mi persona que por ejemplo llegó creo que 27 años de socios este donde esté Osasuna como la mayoría, y no duele pagar algo, lo entiendo, pero esto tan feo ..
Y yo pago una entrada, quien tenga 2 hijos y pareja menuda gracia, que ya hemos pagado 400 casi hace un mes
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por DeLuis »

Yo creo que sí hay un poco de aprovechar la ocasión por parte del club, y aunque no es disparatado el precio sí hubiera aumentado la diferencia de precio entre los socios y los no socios. Seguro que si nos hubiera tocado contra el Limaka de Tilbania las entradas para socios no superaban los 10 euros. Soy socio y que toque pasar por taquilla no hace gracia, pero no es culpa de los no socios
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por DonDarko »

El tema es que la economia no esta para detalles. Hay una deuda de 60 kilos, con 3 millones de perdidas este ultimo año.

Si el club tuviese superavits y estuviese saneado me pareceria igual de mal el no tener un minimo detalle pero la realidad es que es necesario.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 18 Ago 2023, 12:43 El tema es que la economia no esta para detalles. Hay una deuda de 60 kilos, con 3 millones de perdidas este ultimo año.

Si el club tuviese superavits y estuviese saneado me pareceria igual de mal el no tener un minimo detalle pero la realidad es que es necesario.
Pues yo creo que ni por esas.
Damiá balon de oro!!
osasauna
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por osasauna »

Estaria bien que hicieran como el Brujas, que ha comunicado que al socio que compre entrada para el partido en Brujas, si pasan a la fase de grupos, se le descontara este partido de un minibono que van a sacar para los partidos de la fase de grupos.

A mi me sale a 25€, me hubiera parecido normal pagar como en copa 10-15€ para cubrir gastos segun decian. Esto me parece caro. Sobre todo si van a valer asi el resto de partidos (en caso de que pasemos), se nos va por un pico.
Por otro lado, no es mi caso, pero estaria bien que a las familias que son socios les hagan descuentos si cogen todos entrada, 25x3 por ejemplo es mucha pasta (si tenemos en cuenta lo que se han dejado ya por el abono).

A lo que voy, pagar: normal, pero detalles de ese tipo como el del Brujas o a las familias o posibles descuentos a la fidelidad como ese del Brujas, creo que serian necesarios
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por DeLuis »

osasauna escribió: 18 Ago 2023, 12:52 Estaria bien que hicieran como el Brujas, que ha comunicado que al socio que compre entrada para el partido en Brujas, si pasan a la fase de grupos, se le descontara este partido de un minibono que van a sacar para los partidos de la fase de grupos.

A mi me sale a 25€, me hubiera parecido normal pagar como en copa 10-15€ para cubrir gastos segun decian. Esto me parece caro. Sobre todo si van a valer asi el resto de partidos (en caso de que pasemos), se nos va por un pico.
Por otro lado, no es mi caso, pero estaria bien que a las familias que son socios les hagan descuentos si cogen todos entrada, 25x3 por ejemplo es mucha pasta (si tenemos en cuenta lo que se han dejado ya por el abono).

A lo que voy, pagar: normal, pero detalles de ese tipo como el del Brujas o a las familias o posibles descuentos a la fidelidad como ese del Brujas, creo que serian necesarios
Totalmente de acuerdo.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 18 Ago 2023, 12:20
cao_8 escribió: 18 Ago 2023, 12:13 Si, Don Darko, y eso que tiene que ver eso con lo que estamos diciendo United y yo?

Yo decido en lo que me gasto el dinero y en lo que no, llevo toda la vida pagando el abono, ha habido años que tampoco he vivido en Pamplona (y he mantenido el abono haciendo grandes esfuerzos), he pagado un año de pandemia sin recibir nada a cambio (incluso lo he llegado a defender)....

Y me hace mucha gracia ciertas opiniones en redes y aquí, de gente que no son socia y que no ponen ni un puto euro.. Sin más....
Estamos en un foro, la gente da su opinion, sean socios o no. A vosotros os parece una salvajada cobrar 20 euros por ver un partido, a mi me parece hasta barato teniendo en cuenta que todo dios quiere ir al partido
Por supuesto que es un foro...

Pero las opiniones de gente (esto no va por ti) que solo quiere ir a estos partidos (efectivamente, quiere ir todo Dios, igual que contra el Bilbau, Madrid y Barça o la final de copa), me las empiezo a pasar por el forro....

Y las opiniones de la gente que no es socia que exige/pide a Braulio que renueve a Aimar o que fiche (y si no a criticar..) y no pone un puto euro, y que a la vez tiene las santas narices de decir que le parece bien el precio (que paguen los demás) por que necesitamos dinero para renovaciones, fichajes y tener un equipo competitivo también... Me hacen gracia...

Yo ya he pagado. Por el abono, por el partido de la conference y por los días del club (que también habrá polémica por los precios.., como siempre..). Y aun no he pisado el Sadar...

El que quiera demostrar su osasunismo e igualarse con el resto de socios, puede hacer una donación al club y rascarse el bolsillo, seguro que también ayuda para la renovación de Aimar o fichar a Abde, y seguro que el club está encantado.

Estoy convencido que mucho opinador profesional, tal vez, no es ni simpatizante por no pagar.... Yo conozco a varios...
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por united »

Si la excusa para sablarnos cada vez ue hay un partido medio importante es la deuda, ya están tardando en vender a David, Chimy o quien haga falta. Y que no me venga nadie con el nivel del equipo que aquí algunos hemos chupado mucho frío en el Sadar tanto a nivel de temperaturas como de juego y categorías del equipo.
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por DonDarko »

united escribió: 18 Ago 2023, 13:04 Si la excusa para sablarnos cada vez ue hay un partido medio importante es la deuda, ya están tardando en vender a David, Chimy o quien haga falta. Y que no me venga nadie con el nivel del equipo que aquí algunos hemos chupado mucho frío en el Sadar tanto a nivel de temperaturas como de juego y categorías del equipo.
Pero es que no hay que poner ninguna excusa. Son partidos que no entran en el abono que se paga en Julio. Por lo tanto hay dos opciones:

+ Gesto del club, lo dejan gratis con la consiguiente perdida de ingresos.
+ Se cobra un extra con descuento para los socios.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por cao_8 »

united escribió: 18 Ago 2023, 13:04 Si la excusa para sablarnos cada vez ue hay un partido medio importante es la deuda, ya están tardando en vender a David, Chimy o quien haga falta. Y que no me venga nadie con el nivel del equipo que aquí algunos hemos chupado mucho frío en el Sadar tanto a nivel de temperaturas como de juego y categorías del equipo.
Yo es que lo veo tan claro...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por elepele »

No sé, yo es que me quedaba con un popurrí de lo que opináis todos.

Yo intento ser práctico. El socio compra un producto que incluye determinados servicios, en este caso x partidos de liga y copa. De repente suena la flauta y sale lo de Conference que es como un añadido al producto comprado. El club podía haber tenido un poco más de detalle con los socios, estoy totalmente de acuerdo. Por otro lado, el club está obligado a sacar la mayor rentabilidad posible a esta aventura europea, y el precio por localidad tampoco me parece una exageración. Creo que en el punto medio, como comentáis muchos, está el equilibrio. ¿Pagar los socios por este partido? Tiene lógica, pero también que el club hubiese aplicado algún "detalle" de la forma que sea. Y que los no socios paguen más. La diferencia no puede ser ésta.

Sea lo que sea complicado. Echo en falta un poco más de sensibilidad para con los socios por parte del club. Y también echo en falta que no se llene el estadio de camisetas del Athletic en localidades de socios, que me parece que algunos que ahora se les llena la boca con este tema luego son los primeros que venden su localidad al "enemigo". Y no lo digo por nadie en concreto y menos de este foro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder