Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Conference League (Previas)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

No digáis tonterías que no hay dinero que blablabla si no hay dinero no puedes pagar por Raúl, se aprovechan de la situación y punto.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 17 Ago 2023, 23:01 No digáis tonterías que no hay dinero que blablabla si no hay dinero no puedes pagar por Raúl, se aprovechan de la situación y punto.
Si si esta claro q se aprovechan pero para q quieren 400.000 euros mas en un presupuesto tan alto como se tiene ahora.
Si vas a sacar varios millones me callo o como antiguamente q vivias de las taquiñlas.
Es quedar mal con la gente por unas migajas
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 17 Ago 2023, 23:14
rojillo escribió: 17 Ago 2023, 23:01 No digáis tonterías que no hay dinero que blablabla si no hay dinero no puedes pagar por Raúl, se aprovechan de la situación y punto.
Si si esta claro q se aprovechan pero para q quieren 400.000 euros mas en un presupuesto tan alto como se tiene ahora.
Si vas a sacar varios millones me callo o como antiguamente q vivias de las taquiñlas.
Es quedar mal con la gente por unas migajas
Así es, se aprovechan de quién ahí está siempre y de quién es el club, como siempre cuidando tu mejor patrimonio, no digo lo que pienso porque empezaría y...
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por DonDarko »

Pues yo siento ser la nota discordante pero no se que esperabais la verdad. No me parece una aberracion 20 euros por ver un partido de Europa y calculo que si comparas con lo que cobran en otros equipos sea hasta barato.

Lo queremos todo, no pagar, ser socios, que Osasuna mantenga a todos sus canteranos, que traigamos buenos fichajes... Todo no se puede, el club dio perdidas y hay que rascar dinero :lol:
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por ROSANSUNA »

Es un precio razonable.
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por sier »

samilí escribió: 17 Ago 2023, 22:47
JotaRojillo escribió: 17 Ago 2023, 22:38 Yo como socio 20€ y un no socio 35€, poca diferencia veo.
Poco premio para el socio veo.

A mí esto es lo que más me mosquea, entiendo que el socio pague algo, pero al no socio métele 60 euros por lo menos, 35 euros por un partido europeo me parece irrisorio, cualquier partido de liga no baja de los 50 euros para el público general...
Yo que no soy socio y voy alguna vez suelen ser 40 las más baratas
Es el juego, del gato y el ratón...
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por betigorritxo »

A mí me parece correcto, 20€ para los socios es un precio razonable, hay que tener en cuenta que hay que pagar a los abogados y profesionales que han peleado por poder participar en la competición y que tenemos que pagar una multa o sanción por recurrir a la vía ordinaria, me parece correcto porque aparte de que queremos tener la mejor plantilla y retener a nuestros mejores jugadores hay que soltar la pasta, porque aunque parezca mentira abrir el Sacar para los partidos cuesta dinero y pasearte por Europa también, porque somos de los tres o cuatro equipos de primera con los carnets y abonos más bajos, un primo mío en el Alavés por una localidad similar a la mía paga anualmente casi 100€ más, porque Osasuna a diferencia de muchos equipos cobra los partidos de Copa desde la primera ronda contra equipos de varias categorías inferiores y nosotros no se si hasta cuartos nada.

Por otra parte entiendo que las familias que tienen varios carnets puedan pensar que es una pasada, pero también te digo que conozco a varias familias con varios carnets, que lo financian y pagan mes a mes y ni te enteras.

Lo dicho somos de los equipos con las cuotas más bajas de primera y seguro que en segunda habrá algún equipo que cobre más tambien, por lo tanto el club recauda menos ingresos por socios, lo que hace que nuestra economía y por tanto la deuda no se reduzca. Además clubs de primera por hacerte socio nuevo además de la cuota tienes que pagar una cantidad inicial por tu localidad, como el Bilbao por ejemplo.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por cao_8 »

Para mi se han pegado una patinada del copón, pero bueno, ahí estaremos, como siempre...

Entre este año y el pasado, Osasuna me está dejando pobre (también habrá que ir a Brujas..)..... :lol: :lol: :lol:

Y ya solo falta que pongan el día del Barça como día del club (aunque ya lo tenga pagado..), de momento el Bilbau no es... Y son 2.... Otra polémica a la vista.....

Espero que anden con ojo y lo dejen para el Madrid y la Real.....

De todas formas, y sin ánimo de crear polémica, cuando luego se llega a finales y todo el mundo quiere entradas y se cuelan muchos no socios y los socios nos quejamos con razón, cuando se ponen entradas para el Barça o Madrid y a los no socios les parecen caras, y demás quejas de los no socios, y los míticos "por ser socio no eres más osasunista".... Acordaros de estos momentos...

Se argumenta (estoy leyendo a muchos no socios :roll: ) que tenemos que pagar para mantener canteranos, fichajes y demás... Pero lo mantenemos los SOCIOS.... Los no socios, no pagan pero disfrutan, podemos hacer una colecta popular entre todos los aficionados no socios, a ver cuanto sacamos...
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por united »

Es fácil hacer el comentario cuñado de que hay que mantener jugadores cuando tu único gasto en torno al fútbol es una camiseta de aliexpress y las 2 cervezas que te tomas de vez en cuando si vas al bar a ver algún partido por no conseguir verlo pirata en casa.

No quiero repartir carnets pero hay gente que se deja miles de euros al año en esto y cada vez van apretando un poco más la tuerca desde la directiva
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por DonDarko »

united escribió: 18 Ago 2023, 09:39 Es fácil hacer el comentario cuñado de que hay que mantener jugadores cuando tu único gasto en torno al fútbol es una camiseta de aliexpress y las 2 cervezas que te tomas de vez en cuando si vas al bar a ver algún partido por no conseguir verlo pirata en casa.

No quiero repartir carnets pero hay gente que se deja miles de euros al año en esto y cada vez van apretando un poco más la tuerca desde la directiva
Bienvenido al año 2023 compañero. Los precios de absolutamente todo estan subiendo por que la gente esta dispuesta a pagarlo, es triste pero es asi, nos podemos quejar pero si tu no retiras la entrada va a venir otro por detras que la va a retirar. Esto es oferta y demanda en el mundo capitalista en el que vivimos y pasa con todo, la gente se queja de los precios de los bares pero estan llenos, el verano que viene mas caros porque lo van a vender igual :lol:

Yo no soy socio (vivo en Polonia), entiendo las quejas, pero vamos 20 euros me parece algo razonable. Las entradas del Brujas son mas baratas, pero tambien tienen mas dinero...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por cao_8 »

united escribió: 18 Ago 2023, 09:39 Es fácil hacer el comentario cuñado de que hay que mantener jugadores cuando tu único gasto en torno al fútbol es una camiseta de aliexpress y las 2 cervezas que te tomas de vez en cuando si vas al bar a ver algún partido por no conseguir verlo pirata en casa.

No quiero repartir carnets pero hay gente que se deja miles de euros al año en esto y cada vez van apretando un poco más la tuerca desde la directiva
Mas claro, agua!!!

Yo ya he recibido los míticos mensajes de haber si me va a sobrar alguna entrada.....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 18 Ago 2023, 09:55
united escribió: 18 Ago 2023, 09:39 Es fácil hacer el comentario cuñado de que hay que mantener jugadores cuando tu único gasto en torno al fútbol es una camiseta de aliexpress y las 2 cervezas que te tomas de vez en cuando si vas al bar a ver algún partido por no conseguir verlo pirata en casa.

No quiero repartir carnets pero hay gente que se deja miles de euros al año en esto y cada vez van apretando un poco más la tuerca desde la directiva
Bienvenido al año 2023 compañero. Los precios de absolutamente todo estan subiendo por que la gente esta dispuesta a pagarlo, es triste pero es asi, nos podemos quejar pero si tu no retiras la entrada va a venir otro por detras que la va a retirar. Esto es oferta y demanda en el mundo capitalista en el que vivimos y pasa con todo, la gente se queja de los precios de los bares pero estan llenos, el verano que viene mas caros porque lo van a vender igual :lol:

Yo no soy socio (vivo en Polonia), entiendo las quejas, pero vamos 20 euros me parece algo razonable. Las entradas del Brujas son mas baratas, pero tambien tienen mas dinero...
En mi cuadrilla hay más de 3 personas que viven fuera de España y mantienen el carnet.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Canguro »

Si la UEFA se va a llevar ese 5% de la recaudación, yo lo hubiera puesto gratis y el precio que ibas a poner, lo pones en un partido de Liga y así evitamos que los cuatreros de la UEFA se lleven ese dinero. Explicándolo, claro. En un email y listo. Garantizando confidencialidad.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por chicarela »

Canguro escribió: 18 Ago 2023, 10:06 Si la UEFA se va a llevar ese 5% de la recaudación, yo lo hubiera puesto gratis y el precio que ibas a poner, lo pones en un partido de Liga y así evitamos que los cuatreros de la UEFA se lleven ese dinero. Explicándolo, claro. En un email y listo. Garantizando confidencialidad.
Creo quel 5% no contaba en la previa, era si se pasaba de ronda
Por cierto, el partido es a las 20 30
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por united »

DonDarko escribió: 18 Ago 2023, 09:55
united escribió: 18 Ago 2023, 09:39 Es fácil hacer el comentario cuñado de que hay que mantener jugadores cuando tu único gasto en torno al fútbol es una camiseta de aliexpress y las 2 cervezas que te tomas de vez en cuando si vas al bar a ver algún partido por no conseguir verlo pirata en casa.

No quiero repartir carnets pero hay gente que se deja miles de euros al año en esto y cada vez van apretando un poco más la tuerca desde la directiva
Bienvenido al año 2023 compañero. Los precios de absolutamente todo estan subiendo por que la gente esta dispuesta a pagarlo, es triste pero es asi, nos podemos quejar pero si tu no retiras la entrada va a venir otro por detras que la va a retirar. Esto es oferta y demanda en el mundo capitalista en el que vivimos y pasa con todo, la gente se queja de los precios de los bares pero estan llenos, el verano que viene mas caros porque lo van a vender igual :lol:

Yo no soy socio (vivo en Polonia), entiendo las quejas, pero vamos 20 euros me parece algo razonable. Las entradas del Brujas son mas baratas, pero tambien tienen mas dinero...
La excusa de la oferta y la demanda no la compro porque luego llegan partidos de liga en diciembre con entradas a 40 euros y vamos 17000 personas al Sadar. No veo mal que cobren, pero 20 euros es una salvajada. Porque sin 20 ahora 30-40 de abono si pasamos y otros 15-20 por cada hipotética eliminatoria. Y como dice cao_8, si es para pagar jugadores, que hagan colecta popular porque de los éxitos disfrutamos tanto los socios como los aficionados de américa que tenemos en el foro o tu mismo que vives en Polonia
Responder