Conference League (Previas)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38840
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 07 Ago 2023, 14:53 Bueno el Brujas será difícil porque estos partidos hay que jugarlos y porque respeto mucho a todos los rivales, pero teóricamente somos superiores porque somos de una liga más competitiva, al menos en el foro hace años cuando había jugadores de esas ligas interesantes siempre se atacaban a que era poco competitiva casi como segunda B. Habra que ver.
Así es, en Europa no hay rival fácil, por algo es europa.
Y de todas maneras, primero eso, que ganen su eliminatoria.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 206
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por emilioluna »

Brujas viene de una mala temporada pero tiene buenos jugadores, Skov Olsen es buenísimo. Si jugamos contra ellos será una eliminatoria muy igualada. El año pasado jugaron octavos de Champions.

Ahora bien, la pretemporada pesa para todos. No hay que descartar que vayamos a Islandia, por muy modesto que sea. Hay resultados muy raros en estas eliminatorias, y los nórdicos están muy rodados.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1751
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Oxkar13 »

No hay que llorar tan pronto como pensamos muchos foreros hay que jugarlo y ya según el resultado que se de en casa ya se verá después.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por orgullo rojo »

chicarela escribió: 07 Ago 2023, 14:27
chicarela escribió: 07 Ago 2023, 09:53
rojillo escribió: 07 Ago 2023, 09:42
chicarela escribió: 07 Ago 2023, 09:40
IndiOsasuna escribió: 07 Ago 2023, 09:36 Estos son los posibles rivales (salvo la Fiore el resto saldrán de las eliminatorias que pongo)

- Fiorentina (Italia)
- Brujas (BEL) vs KA Akureyri (Islandia)
- Partizan de Belgrado (Serbia) vs Sabah Baku (Azerbaiyán)
- PAOK (Grecia) vs Hajduk Split (Croacia)
- Maccabi Tel Aviv (Israel) vs AEK Larnaca (Chipre)
Menos la fiorentina cualquiera de los de la derecha...
No eres tú jodido jajaja
Sería muy mala suerte que nos tocara la fiorentina verdad?
Yo apuesto por el brujas, que por cierto, acabo de venir de Bélgica y brujas y gante es algo que todo el mundo debería ver en su vida, si nos toca el brujas aprovechar la ocasión
Premio para mi
Yo vivo en Bruselas asi que al menos ya veo 1 partido :lol:

Menuda suerte tenemos, la virgen.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6713
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por felipe8 »

Y si nos tienen que echar, al menos habremos jugado contra un grande y no contra los hermanos de San Marino jjajajaj, vamos a disfrutar y que sea lo que Jagoba quiera
Potranko
Mensajes: 4054
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Potranko »

Pues yo dentro de lo malo soy optimista.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38840
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

[size][/size]
felipe8 escribió: 07 Ago 2023, 15:28 Y si nos tienen que echar, al menos habremos jugado contra un grande y no contra los hermanos de San Marino jjajajaj, vamos a disfrutar y que sea lo que Jagoba quiera
Tal cuál
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por yeiser »

el segundo peor que nos podia tocar, nosotros el peor que les podiamos tocar
marcos
Mensajes: 870
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por marcos »

A dar nuestra mejor versión y a disfrutar de la experiencia como cochino en charca...

Ojalá tengamos estos problemas durante muchos años!!
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por MikluForssell »

Creo que nos ha tocado el peor escenario posible, Brujas es un equipazo, mucho más rodado y con mucha más experiencia en Europa. Además tiene la ventaja de jugar la vuelta con su gente en un estadio que aprieta.

Yo me he quedado chafado pero con el paso de las horas, días etc... seré más optimista. Eliminatoria preciosa con noche mágica en El Sadar.
C.A.O.
Mensajes: 4264
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por C.A.O. »

El Brujas hizo una primera vuelta espectacular y luego pego un bajon terrible. No digo q seamos favoritos pero estan en conference tampoco son el Bayern de Munich. Mas experiencia q nosotros pero tampoco creo q habrian quedado septilos en la liga española asiq a por ellos sin complejos.
Si pierden con los islandeses entonces estaremos cagados con los islandeses asiq animo gente.
Vamos rojos!!
Vamos rojos arriba ese animo.
C.A.O.
Mensajes: 4264
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por C.A.O. »

Ahora viebdo su plantilla Jutgla tuvo buen año, Yeremchuk es delantero tanque asiq las torres genelas podran con el (o eso rspero) ySkov Olsen venia muy bueno pero esta estancado. A mi me motiva jugar contra ellos, de eliminarte q te elimine alguien con nombre
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Tito Pullo »

DonDarko escribió: 07 Ago 2023, 14:29
rojillo escribió: 07 Ago 2023, 14:26 El que no quería... Habrá que ir a tope con los otros.
A ver si el brujas este año ha bajado de nivel o no, ojalá que si.
No vamos a llorar, no queríamos uno de las grandes ligas y no ha tocado, estamos para ganar a todos, no empezemos a ser osasunicas ya.
Hombre, creo que no somos favoritos. Otro tema es que habra que pelearlo esta claro, pero es un rival dificil, diria que mas incluso que la Fiore
Rival duro. Desde luego no somos favoritos a priori. Aunque la cosa estará disputada.
Pero lo que tengo claro es que prefiero con mucho al Brujas, que a la fiore.
Revise las plantillas esta mañana y vamos...
Del brujas conozco solo a Mignolet, Skov Olsen, Yaremchuk, Jutgla y Barberá (y este por ser español).
De la Fiore conozco unos cuantos: Milenkovic, Martínez Quarta, Dodo, Amrabat, Arthur Melo, Nicolás González, Ikone, Arthur Cabral y Luca Jovic.

De los dos cocos, me quedo con el que nos ha tocado.
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por MikluForssell »

Tito Pullo escribió: 07 Ago 2023, 16:30
DonDarko escribió: 07 Ago 2023, 14:29
rojillo escribió: 07 Ago 2023, 14:26 El que no quería... Habrá que ir a tope con los otros.
A ver si el brujas este año ha bajado de nivel o no, ojalá que si.
No vamos a llorar, no queríamos uno de las grandes ligas y no ha tocado, estamos para ganar a todos, no empezemos a ser osasunicas ya.
Hombre, creo que no somos favoritos. Otro tema es que habra que pelearlo esta claro, pero es un rival dificil, diria que mas incluso que la Fiore
Rival duro. Desde luego no somos favoritos a priori. Aunque la cosa estará disputada.
Pero lo que tengo claro es que prefiero con mucho al Brujas, que a la fiore.
Revise las plantillas esta mañana y vamos...
Del brujas conozco solo a Mignolet, Skov Olsen, Yaremchuk, Jutgla y Barberá (y este por ser español).
De la Fiore conozco unos cuantos: Milenkovic, Martínez Quarta, Dodo, Amrabat, Arthur Melo, Nicolás González, Ikone, Arthur Cabral y Luca Jovic.

De los dos cocos, me quedo con el que nos ha tocado.
Vetlesen y Zinckernagel son dos jugadorazos que formaban parte del Bodo Glimt que ganó la Liga Noruega y después deslumbró en Europa. Mucho ojito con ambos.
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por Tito Pullo »

MikluForssell escribió: 07 Ago 2023, 16:54
Tito Pullo escribió: 07 Ago 2023, 16:30
DonDarko escribió: 07 Ago 2023, 14:29
rojillo escribió: 07 Ago 2023, 14:26 El que no quería... Habrá que ir a tope con los otros.
A ver si el brujas este año ha bajado de nivel o no, ojalá que si.
No vamos a llorar, no queríamos uno de las grandes ligas y no ha tocado, estamos para ganar a todos, no empezemos a ser osasunicas ya.
Hombre, creo que no somos favoritos. Otro tema es que habra que pelearlo esta claro, pero es un rival dificil, diria que mas incluso que la Fiore
Rival duro. Desde luego no somos favoritos a priori. Aunque la cosa estará disputada.
Pero lo que tengo claro es que prefiero con mucho al Brujas, que a la fiore.
Revise las plantillas esta mañana y vamos...
Del brujas conozco solo a Mignolet, Skov Olsen, Yaremchuk, Jutgla y Barberá (y este por ser español).
De la Fiore conozco unos cuantos: Milenkovic, Martínez Quarta, Dodo, Amrabat, Arthur Melo, Nicolás González, Ikone, Arthur Cabral y Luca Jovic.

De los dos cocos, me quedo con el que nos ha tocado.
Vetlesen y Zinckernagel son dos jugadorazos que formaban parte del Bodo Glimt que ganó la Liga Noruega y después deslumbró en Europa. Mucho ojito con ambos.
He dicho conocidos por mi.
Si seguro que son una máquina.
Pero para gente que no ve la liga noruega, es un tío que ha jugado 20 mins de un amistoso con la absoluta noruega y el otro no ha debutado a los 28 con la absoluta de Dinamarca. Veo que por el chavalín se dejaron unos buenos cuartos así que manco no será

Pero vamos que ni idea de lo buenos que son, porque no les he visto jugar, o no me he enterado si les he visto.
Responder