Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Conference League (Previas)

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por gorritxo22 »

Yo lo que no entiendo es el coeficiente de la UEFA porque hay equipos con bastante mejor coeficiente que nosotros con muchísimo peor equipo.

La UEFA en este sentido se tendría que aclarar porque tampoco es normal que haga chanchullos en el sorteo para que todos los cocos pasen.

Tendría que ser un sorteo puro. Sin trampas.

Aunque yo de los que tienen mejor coeficiente me cogería a la fiorentina o al eintrach de Frankfurt. Que por juego y liga se nos dan muy bien. A los que no quiero ni ver son a los franceses que siempre nos ganan. De los demás me da igual. Seríamos favoritos contra prácticamente todos.
mikel12
Mensajes: 6785
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por mikel12 »

Porque juegan en europa mas a menudo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
DonDarko
Mensajes: 2896
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por DonDarko »

gorritxo22 escribió: 29 Jul 2023, 22:26 Yo lo que no entiendo es el coeficiente de la UEFA porque hay equipos con bastante mejor coeficiente que nosotros con muchísimo peor equipo.

La UEFA en este sentido se tendría que aclarar porque tampoco es normal que haga chanchullos en el sorteo para que todos los cocos pasen.

Tendría que ser un sorteo puro. Sin trampas.

Aunque yo de los que tienen mejor coeficiente me cogería a la fiorentina o al eintrach de Frankfurt. Que por juego y liga se nos dan muy bien. A los que no quiero ni ver son a los franceses que siempre nos ganan. De los demás me da igual. Seríamos favoritos contra prácticamente todos.
No me extraña mucho viniendo de ti, pero si crees que seriamos favoritos contra Gent, Brujas o Fener estas equivocado.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por cao_8 »

Pues yo aquí si que estoy en parte con Gorritxo...

Salvo contra 4/5 equipos, creo que en el resto podríamos ser favoritos...
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 31 Jul 2023, 09:23 Pues yo aquí si que estoy en parte con Gorritxo...

Salvo contra 4/5 equipos, creo que en el resto podríamos ser favoritos...
Yo más o menos también, como para llevarle la contraria a gorritxo después de acertar lo de europa la temporada pasada.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por MikluForssell »

Ya han comenzado los partidos de vuelta de la Q2 de Conference Legue.
Acaba de finalizar (ni nos va ni nos viene) el Valmiera 7-0 Tre Penne.
Luego se juegan otros cinco partidos, ninguno afecta a nuestro coeficiente UEFA.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por felipe8 »

Nuestros partidos solo se disputan el jueves, y son los que ya comenté hace una semana. Si palman cuatro (y objetivamente solo cuatro pueden palmar tras el partido de ida) seremos bombo 1, sino tocará el bombo 2, no hay más.

Deben perder Basel, Viktoria Plizen, Cluj y PAOK.
Última edición por felipe8 el 01 Ago 2023, 19:37, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 01 Ago 2023, 19:27 Nuestros partidos solo se disputan el jueves, y son los que ya comenté hace una semana. Si palman cuatro (y objetivamente solo cuatro pueden palmar tras el partido de ida) seremos bombo 1, sino tocará el bombo 2, no hay más.

Deben perder Basel, Viktoria Plizen, Cluj y Panantinaikos.
Si hay más si, la UEFA luego los separa a su antojo para que no jueguen entre ellos los de las grandes ligas, así que vete a saber.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 01 Ago 2023, 19:29
felipe8 escribió: 01 Ago 2023, 19:27 Nuestros partidos solo se disputan el jueves, y son los que ya comenté hace una semana. Si palman cuatro (y objetivamente solo cuatro pueden palmar tras el partido de ida) seremos bombo 1, sino tocará el bombo 2, no hay más.

Deben perder Basel, Viktoria Plizen, Cluj y Panantinaikos.
Si hay más si, la UEFA luego los separa a su antojo para que no jueguen entre ellos los de las grandes ligas, así que vete a saber.
Pero seguiremos estando en el bombo 2, que hagan subgrupos es otra historia, que seguro pasará.

Es más, yo doy por hecho que no nos tocarán Fiorentina, Lille, Frankfurt ni Aston Villa.

Pero no es lo mismo un Brujas, Fenerbahce, AZ Aalkmaar que un Arouca, Rijeka, Rosemborg...
Si somos cabeza de serie creo que seguro nos clasificamos, pero si estamos en bombo 2 creo que sí puede estar a un 50-50 dependiendo del rival.
united
Mensajes: 2869
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por united »

Yo a los que no quiero ni en pintura de los que no son de ligas grandes son Brujas ni Fenerbahce
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por sacana »

Ni yo 😂😂😂😂
united
Mensajes: 2869
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por united »

Es que se habla de los equipos de las grandes ligas pero casi prefiero jugar contra el Lille o Fiorentina que contra el Brujas
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por MikluForssell »

Parcial de 9-0 de Fenerbahce al Zimbru.
No los quiero ni en pintura, Bathsuayi, Tadic, Dzeko….
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rouge »

Este lunes 7 el sorteo. No queda nada ya para saber nuestro rival para la previa. Tengo la sensación de que si nos toca un equipo duro de nuestro nivel o superior, puede condicionar un poco las tres ultimas semanas del mercado de fichajes, que es mucho tiempo.

Todo conjeturas por mi parte. Con ganas de saber ya el rival!
rojillo
Mensajes: 38673
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Conference League (Previas)

Mensaje por rojillo »

Yo creo que no nos van a dejar jugar con esos....pero veremos.
Damiá balon de oro!!
Responder