Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Sabías que...?

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojillo »

rojillo escribió: 16 Jul 2023, 13:28 ¿Sabías que cata puede hacer un Braulio al celta?
La cosa está en más en el aire que lo que dicen en Vigo, con esto no quiero decir que vaya a seguir, solo que a ver qué pasa.
Pues así fue.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Bolorojillo3 »

Ole tu Rojillo pero ya lo bordas si te marcas uno con abde y en 15 días lo tenemos aquí.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojillo »

¿Sabías que abde es el máximo objetivo del club aunque lo de por imposible y el jugador está haciendo todo lo posible?
Muy difícil, para nada imposible.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues lo dicho a esperar y ojalá se cumpla
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rouge »

Si paseamos a Ez Abde por Europa esta temporada que viene, su valor podría pasar de 20 a +40 millones tranquilamente, simplemente haciendo lo mismo y continuando su aprendizaje como el año pasado con Jagoba y compañía.

Es un acuerdo perfecto para las tres partes, yo no lo veo tan descabellado. El jugador tiene que dejar claro a su representante que sólo quiere jugar en Osasuna porque será lo mejor para el Barça en unos meses. Yo no veo tan descabellado que repita cesión, insisto. Lo veo muy, muy difícil, pero no imposible. Si el jugador se emperra habría alguna posibilidad. Debe ser un mocete muy especial y saber que aquí estaría en un ecosistema perfecto en estos años tan críticos para su formación es algo a tener muy en cuenta. En Sevilla por ejemplo se iba a perder y me da que el jugador lo sabe y su padre también.

Si vuelve, seria una verdadera estrella en El Sadar, de los que marcan una época y se recuerda para siempre en la historia del Club. Además, el tirón de este chico en RRSS es bestial y pocos equipos tienen un departamento de marketing y RRSS tan bueno como Osasuna ahora mismo. Si el Barça necesita dinero, aquí podría hacer crecer a su activo como en ningún otros sitio.

Me encanta saber que Osasuna lo está intentando. Ojalá se dé. Seria brutal para las tres partes.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 25 Jul 2023, 20:21 ¿Sabías que abde es el máximo objetivo del club aunque lo de por imposible y el jugador está haciendo todo lo posible?
Muy difícil, para nada imposible.
Ojalá, sería el mejor fichaje y más ilusionante para mí. Nos haría subir muchos enteros y tendríamos un activo que se va a revalorizar. Inversión de presente.
You´ll never walk alone
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por berkovich »

rouge escribió: 25 Jul 2023, 20:54 Si paseamos a Ez Abde por Europa esta temporada que viene, su valor podría pasar de 20 a +40 millones tranquilamente, simplemente haciendo lo mismo y continuando su aprendizaje como el año pasado con Jagoba y compañía.

Es un acuerdo perfecto para las tres partes, yo no lo veo tan descabellado. El jugador tiene que dejar claro a su representante que sólo quiere jugar en Osasuna porque será lo mejor para el Barça en unos meses. Yo no veo tan descabellado que repita cesión, insisto. Lo veo muy, muy difícil, pero no imposible. Si el jugador se emperra habría alguna posibilidad. Debe ser un mocete muy especial y saber que aquí estaría en un ecosistema perfecto en estos años tan críticos para su formación es algo a tener muy en cuenta. En Sevilla por ejemplo se iba a perder y me da que el jugador lo sabe y su padre también.

Si vuelve, seria una verdadera estrella en El Sadar, de los que marcan una época y se recuerda para siempre en la historia del Club. Además, el tirón de este chico en RRSS es bestial y pocos equipos tienen un departamento de marketing y RRSS tan bueno como Osasuna ahora mismo. Si el Barça necesita dinero, aquí podría hacer crecer a su activo como en ningún otros sitio.

Me encanta saber que Osasuna lo está intentando. Ojalá se dé. Seria brutal para las tres partes.
No te quito ni una coma ,Rouge¡¡ El escollo mas grande que veo es que el Barça necesita cash inmediato y esta formula de cesion un año mas aunque se revalorice no se si entra en sus planes. Ojala se dé¡¡
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por cao_8 »

Sabias que Berenguer no quería invitar a sus amigos de toda la vida a su boda, y entonces, lo que hizo fue invitarles pero haciéndoles pagar todo????

Solo fueron 2 o 3.... :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 28 Jul 2023, 09:37 Sabias que Berenguer no quería invitar a sus amigos de toda la vida a su boda, y entonces, lo que hizo fue invitarles pero haciéndoles pagar todo????

Solo fueron 2 o 3.... :lol: :lol: :lol:
¿Sabías que tenian un detalle con el jugador de un pañuelico y algo más y no les dejo hacerlo?
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Osasuna20 »

Vaya tela, menudo impresentable...
DonDarko
Mensajes: 2851
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por DonDarko »

jaja pues no se si su mujer viene de familia adinerada o no, pero como corra el bueno de Alex con todos los gastos ya puede espabilar este año, porque una renovacion a la baja me da que no le va a venir bien a su matrimonio
Nafarsuna
Mensajes: 189
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Nafarsuna »

La moza es italiana no?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por _pantani_ »

cao_8 escribió: 28 Jul 2023, 09:37 Sabias que Berenguer no quería invitar a sus amigos de toda la vida a su boda, y entonces, lo que hizo fue invitarles pero haciéndoles pagar todo????

Solo fueron 2 o 3.... :lol: :lol: :lol:
Menudo personaje...
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Un chulín con pintas me pareció cuando jugó en Osasuna alguna vez que lo veía por lo viejo. ¿Ya tiene algún estudio?
No sé qué razón habría para no invitar a sus amigos. ¿Le parecerían muy de pueblo en un ambiente de "glamour"?
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Canguro »

Yo conozco a la hermana y a la madre. La madre parece bastante normal. La hermana va un poco de diva. Pero él sí que siempre ha dado pintas de ser un crecido. Hasta jugando y corriendo. Y muy tribunero. Como las declaraciones que hizo cuando fue al Athletic. No veo a esa familia muy pro Athletic antes de ir él allá. Y sí, la mujer es italiana. Y un poco maqueada aparentemente.
Responder