Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Sabías que...?

Toda la actualidad de Osasuna
rojilla31
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojilla31 »

rojillo escribió: 16 Jul 2023, 16:10
^FiLoS^ escribió: 16 Jul 2023, 15:13 Cata ya dijo que no. Yo creo que habla de canal.
Correcto, perdón.
Sí. Parece q Tebas lo quiere en Vigo....
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por united »

Canal hará lo que quiera Tebas, como lleva haciendo en Osasuna desde que llegó. Espero que pueda terminar el tema de Conference y se vaya
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojillo »

united escribió: 16 Jul 2023, 17:15 Canal hará lo que quiera Tebas, como lleva haciendo en Osasuna desde que llegó. Espero que pueda terminar el tema de Conference y se vaya
Terminar lo termina seguro, y por cierto, hay bastante optimismo.
Damiá balon de oro!!
rojilla31
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojilla31 »

rojillo escribió: 16 Jul 2023, 17:20
united escribió: 16 Jul 2023, 17:15 Canal hará lo que quiera Tebas, como lleva haciendo en Osasuna desde que llegó. Espero que pueda terminar el tema de Conference y se vaya
Terminar lo termina seguro, y por cierto, hay bastante optimismo.
Eso me dijeron el otro día,que había mucho optimismo.
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Potranko »

rojilla31 escribió: 16 Jul 2023, 17:26
rojillo escribió: 16 Jul 2023, 17:20
united escribió: 16 Jul 2023, 17:15 Canal hará lo que quiera Tebas, como lleva haciendo en Osasuna desde que llegó. Espero que pueda terminar el tema de Conference y se vaya
Terminar lo termina seguro, y por cierto, hay bastante optimismo.
Eso me dijeron el otro día,que había mucho optimismo.
A mi también me ha llegado ese optimismo.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojillo »

Ahora a ver si se traduce en realidad.
Hemos contratado al mejor en ese mundo, a ver si sale bien.
Damiá balon de oro!!
sdmasche2
Mensajes: 75
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por sdmasche2 »

Sabías que... (modo cotilleo)

El pasado viernes comí en el Molino de Urdániz (menú "barato" :D ) y coincidí con Rubén García comiendo al lado.

Estaba con pareja y amigos/familia, luego caí que justo era el día de su 30 cumpleaños. Le saludé pero nada más.

PD: Llevo un tiempo leyéndoos, pero es mi primer mensaje, así que un saludo a todos!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Bocanegra »

Aitor escribió: 13 Jul 2023, 23:09 Que sí, que sí, Sacana. No hay mas que ver el comportamiento de ciertos partidos con Osasuna en Navarra y con Athletic en Euskadi. Chirría y mucho. Pero eso de que estamos vivos por UPN a mi me chirría mucho también. Es como si Pepe le da una paliza de muerte a Juan, lo deja moribundo y luego le hace una RCP. Nadie diría que Juan está vivo gracias a Pepe, verdad? Pues eso.
La paliza de muerte nos la pegaron los directivos primero y los socios por no estar atentos ni poner medios. La deuda ahí estaba y en Osasuna iban metiendo los requerimientos del Gobierno en un cajón en el mejor de los casos. Había unas obligaciones tributarias que no se cumplían.

Ya no entro en la discusión partidista, sino que tenemos que ser nosotros los primeros en ser críticos con lo que se hizo y lavar lo de dentro de nuestra casa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por cao_8 »

Sabias que intentar crear polémica por que haya entrado en la junta una persona que haya pertenecido a cualquier partido político, roza un poquito bastante el fascismo?

Sabias que no es el único? hay otro que también estuvo en su día en el Ayuntamiento de Zizur, no se ni con quien partido, ni me interesa...

Que lo hagan bien y listo. Ya se les juzgará por su labor dentro del club... Lo demás es bastante patético.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 17 Jul 2023, 12:09 Sabias que intentar crear polémica por que haya entrado en la junta una persona que haya pertenecido a cualquier partido político, roza un poquito bastante el fascismo?

Sabias que no es el único? hay otro que también estuvo en su día en el Ayuntamiento de Zizur, no se ni con quien partido, ni me interesa...

Que lo hagan bien y listo. Ya se les juzgará por su labor dentro del club... Lo demás es bastante patético.
Pues si, pero ya sabemos según de quien vaya es dios o es un facha, que triste.
A mí me da igual de que partido sea, mientras como dices, haga su trabajo en Osasuna.
Ahí está el ejemplo de canal, será como sea, pero su trabajo para los intereses de Osasuna es de 10
Damiá balon de oro!!
rojilla31
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojilla31 »

[wave=][/wave]
cao_8 escribió: 17 Jul 2023, 12:09 Sabias que intentar crear polémica por que haya entrado en la junta una persona que haya pertenecido a cualquier partido político, roza un poquito bastante el fascismo?

Sabias que no es el único? hay otro que también estuvo en su día en el Ayuntamiento de Zizur, no se ni con quien partido, ni me interesa...

Que lo hagan bien y listo. Ya se les juzgará por su labor dentro del club... Lo demás es bastante patético.
A mi el partido político me da bastante igual. Eso sí,tiene al hijo de portero ,en división de honor ... 🤣
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojillo »

rojilla31 escribió: 17 Jul 2023, 12:48 [wave=][/wave]
cao_8 escribió: 17 Jul 2023, 12:09 Sabias que intentar crear polémica por que haya entrado en la junta una persona que haya pertenecido a cualquier partido político, roza un poquito bastante el fascismo?

Sabias que no es el único? hay otro que también estuvo en su día en el Ayuntamiento de Zizur, no se ni con quien partido, ni me interesa...

Que lo hagan bien y listo. Ya se les juzgará por su labor dentro del club... Lo demás es bastante patético.
A mi el partido político me da bastante igual. Eso sí,tiene al hijo de portero ,en división de honor ... 🤣
Si es bueno....
Mira el hijo de txuma iso, ahí estaba en Osasuna, y era malo por decirlo suave.
Damiá balon de oro!!
rojilla31
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojilla31 »

rojillo escribió: 17 Jul 2023, 12:49
rojilla31 escribió: 17 Jul 2023, 12:48 [wave=][/wave]
cao_8 escribió: 17 Jul 2023, 12:09 Sabias que intentar crear polémica por que haya entrado en la junta una persona que haya pertenecido a cualquier partido político, roza un poquito bastante el fascismo?

Sabias que no es el único? hay otro que también estuvo en su día en el Ayuntamiento de Zizur, no se ni con quien partido, ni me interesa...

Que lo hagan bien y listo. Ya se les juzgará por su labor dentro del club... Lo demás es bastante patético.
A mi el partido político me da bastante igual. Eso sí,tiene al hijo de portero ,en división de honor ... 🤣
Si es bueno....
Mira el hijo de txuma iso, ahí estaba en Osasuna, y era malo por decirlo suave.
Por eso...que me parece más peligroso eso que el partido político. Por si vuelve a pasar algo así, q espero q no 🤣
Urritzate
Mensajes: 100
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Urritzate »

Bocanegra, estoy de acuerdo que la culpa fue de la directiva y de los socios , pero también es cierto que cuando salió todo los políticos no dieron la cara y reconocieron que ya lo sabían y lo permitían, sólo que guardaron sus cabezas como el avestruz. Además también tuvieron que ver en la desaparición del Itxako y San Antonio. Qué mal asunto cuando un partido político entra donde no debe.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Bocanegra »

Urritzate escribió: 17 Jul 2023, 12:56 Bocanegra, estoy de acuerdo que la culpa fue de la directiva y de los socios , pero también es cierto que cuando salió todo los políticos no dieron la cara y reconocieron que ya lo sabían y lo permitían, sólo que guardaron sus cabezas como el avestruz. Además también tuvieron que ver en la desaparición del Itxako y San Antonio. Qué mal asunto cuando un partido político entra donde no debe.
No estoy tan puesto en lo de los otros dos equipos, pero en general los políticos y me da igual el partido, entorpecen más que ayudan. Entorpecieron en el problema y entorpecieron en la solución.

La moraleja es que lo que puede hacer uno por salvar su culo lo haga, porque al de arriba le importas nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder