Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Sabías que...?

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

¿Sabías que...?

Mensaje por _pantani_ »

Creo este hilo para poner "cuchicheos" que os puedan llegar, y más con San Fermín por delante, donde seguro saldrán muchos secretos.
En honor también a Navarrasport, página donde nos informábamos los de fuera de Navarra, y ya que más de un forero dijo de crear esta sección, me he animado a hacerlo.
Si no procede, se borra sin ningún problema.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por JotaRojillo »

Gracias Pantani, yo fui uno de los q lo pidió.
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por JotaRojillo »

Sabías que un jugador de la actual plantilla agasajo a vecinos y amigos de su pueblo con bien de cervezas y camión de pizzas........
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por _pantani_ »

JotaRojillo escribió: 06 Jul 2023, 15:29 Sabías que un jugador de la actual plantilla agasajo a vecinos y amigos de su pueblo con bien de cervezas y camión de pizzas........
Tiene pinta de ser Moncayola el jugador :lol:
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por JotaRojillo »

_pantani_ escribió: 06 Jul 2023, 20:15
JotaRojillo escribió: 06 Jul 2023, 15:29 Sabías que un jugador de la actual plantilla agasajo a vecinos y amigos de su pueblo con bien de cervezas y camión de pizzas........
Tiene pinta de ser Moncayola el jugador :lol:
Va ser q si.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojillo »

¿Sabías que Castillejo tiene una oferta formal de Osasuna si rescinde con el Valencia?
¿Sabías que el Bayer de Munich ha preguntado e interesado por Aimar oroz?no se va a ire
¿Sabías que la temporada pasada moncayola en ningún momento tuvo ninguna oferta formal de ningún equipo?
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por JotaRojillo »

Bien Rojillo, bien.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 07 Jul 2023, 17:24 ¿Sabías que Castillejo tiene una oferta formal de Osasuna si rescinde con el Valencia?
¿Sabías que el Bayer de Munich ha preguntado e interesado por Aimar oroz?no se va a ire
¿Sabías que la temporada pasada moncayola en ningún momento tuvo ninguna oferta formal de ningún equipo?
Me encanta, al más puro estilo Navarrasport.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojillo »

Añado al sobre el tema ..
¿Sabías que a moncayola se le hizo pasar muy muy mal y el chaval lo andaba mal hasta para salir a la calle cuando el 99% de lo que se hablaba era falso?
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió: 07 Jul 2023, 17:48
rojillo escribió: 07 Jul 2023, 17:24 ¿Sabías que Castillejo tiene una oferta formal de Osasuna si rescinde con el Valencia?
¿Sabías que el Bayer de Munich ha preguntado e interesado por Aimar oroz?no se va a ire
¿Sabías que la temporada pasada moncayola en ningún momento tuvo ninguna oferta formal de ningún equipo?
Me encanta, al más puro estilo Navarrasport.
Me encanta este post
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Dartsu
Mensajes: 54
Registrado: 05 Abr 2020, 12:25

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por Dartsu »

Tiene esto muy buena pinta. Gracias. Por mi podéis seguir. 😉
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por willo »

Sabías que Fran canal se podría ir de osasuna?

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 07 Jul 2023, 19:28 Añado al sobre el tema ..
¿Sabías que a moncayola se le hizo pasar muy muy mal y el chaval lo andaba mal hasta para salir a la calle cuando el 99% de lo que se hablaba era falso?
Pues lo tenía muy fácil. Salir públicamente y decir eso mismo
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 08 Jul 2023, 07:02
rojillo escribió: 07 Jul 2023, 19:28 Añado al sobre el tema ..
¿Sabías que a moncayola se le hizo pasar muy muy mal y el chaval lo andaba mal hasta para salir a la calle cuando el 99% de lo que se hablaba era falso?
Pues lo tenía muy fácil. Salir públicamente y decir eso mismo
Y porque? Eran todos rumores, el problema es de quién se cree todo, no tiene que dar la cara por cada rumor.
Ya hablo renovando hasta 2030...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Sabías que...?

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 08 Jul 2023, 07:05
gorrillo escribió: 08 Jul 2023, 07:02
rojillo escribió: 07 Jul 2023, 19:28 Añado al sobre el tema ..
¿Sabías que a moncayola se le hizo pasar muy muy mal y el chaval lo andaba mal hasta para salir a la calle cuando el 99% de lo que se hablaba era falso?
Pues lo tenía muy fácil. Salir públicamente y decir eso mismo
Y porque? Eran todos rumores, el problema es de quién se cree todo, no tiene que dar la cara por cada rumor.
Ya hablo renovando hasta 2030...
Tal cual. Es que hacemos las cosas al revés. Si cada vez que sale un rumor de un jugador tiene que salir a desmentirlo, estarían semanalmente haciendo ruedas de prensa, y el día que no lo hagan casi sería una confirmación del rumor. Moncayola tiene un contrato y una cláusula, lo demás rumorología. Y al chaval, incluido este foro, se le crucificó en base a rumores. Y lo peor es que no aprendemos porque con Herrando ha pasado parecido pero a menos escala. Estamos ansiosos de sangre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder