Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña de renovacion de socios 23-24

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Campaña de renovacion de socios 23-24

Mensaje por Aitor »

tribuna sur escribió: 12 Sep 2023, 10:06 https://www.noticiasdenavarra.com/opini ... 45087.html

Se nos llena la boca con que somos un gran club ,que si la afición,que si tal y luego pasan estas cosas.

Que nadie me diga que el club no puede hacer nada más,y no digo darle el sitio que tenía pero hacerla socia si.

Que pena...
En serio no hay nada que se pueda hacer? Luego se nos llena la boca con postureo de Twitter para poder decir a los 4 vientos que somos un club diferente, pero a los nuestros los tratamos así?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Campaña de renovacion de socios 23-24

Mensaje por Rojazo »

Las soluciones a los problemas de los socios son bastante pobres, sí.
En ese caso concreto es vergonzoso.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Campaña de renovacion de socios 23-24

Mensaje por sacana »

A ver, ningún club es una ONG, si que parece una putada hecha a la socia, pero entiendo que si es como cuenta, el club le hará socia sin problemas. Pero en este país como todo, se va de madre... Y al final siempre los culpables los mismos.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Campaña de renovacion de socios 23-24

Mensaje por sacana »

Vosotros creéis que si la historia es así el club no la va hacer socia????. Tanto que se nos llena la boca con el club y enseguida los defenestramos a la mínima...
Shustikov
Mensajes: 344
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Campaña de renovacion de socios 23-24

Mensaje por Shustikov »

No acabo de ver el problema. Creo que ella tenía que haberlo revisado antes como todos. Si una transacción no está válidamente pagada pierdes el tren, la entrada del concierto etc. Hay un plazo bastante amplio para revisarlo y volverlo a intentar. No sé, me parece bastante lamentable la carta en general.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Campaña de renovacion de socios 23-24

Mensaje por Aitor »

Shustikov escribió: 13 Sep 2023, 14:13 No acabo de ver el problema. Creo que ella tenía que haberlo revisado antes como todos. Si una transacción no está válidamente pagada pierdes el tren, la entrada del concierto etc. Hay un plazo bastante amplio para revisarlo y volverlo a intentar. No sé, me parece bastante lamentable la carta en general.
Discrepo. Esto no es un evento que se hace una vez, y como no has pagado no tienes derecho a asistir. No, esto es un club y esta chica es (era) socia. Es decir, dueña de una parte de este club. Si puede demostrar que se ordenó el pago, pero no se pudo realizar por un rechazo o por el motivo que sea, creo que habría que explicarle de la mejor forma posible que ya no le será posible recuperar su asiento, pero AL MENOS darle de alta como socia y respetarle la antiguedad y el número. Creo que eso es lo mínimo. Si elegimos la rigidez y la intransigencia que no se nos llene luego la boca hablando de lo super kukis que somos como club de socios, de los valores y todo eso.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Campaña de renovacion de socios 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Aitor escribió: 13 Sep 2023, 18:38
Shustikov escribió: 13 Sep 2023, 14:13 No acabo de ver el problema. Creo que ella tenía que haberlo revisado antes como todos. Si una transacción no está válidamente pagada pierdes el tren, la entrada del concierto etc. Hay un plazo bastante amplio para revisarlo y volverlo a intentar. No sé, me parece bastante lamentable la carta en general.
Discrepo. Esto no es un evento que se hace una vez, y como no has pagado no tienes derecho a asistir. No, esto es un club y esta chica es (era) socia. Es decir, dueña de una parte de este club. Si puede demostrar que se ordenó el pago, pero no se pudo realizar por un rechazo o por el motivo que sea, creo que habría que explicarle de la mejor forma posible que ya no le será posible recuperar su asiento, pero AL MENOS darle de alta como socia y respetarle la antiguedad y el número. Creo que eso es lo mínimo. Si elegimos la rigidez y la intransigencia que no se nos llene luego la boca hablando de lo super kukis que somos como club de socios, de los valores y todo eso.
+1
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Campaña de renovacion de socios 23-24

Mensaje por yeiser »

tribuna sur escribió: 13 Sep 2023, 21:21
Aitor escribió: 13 Sep 2023, 18:38
Shustikov escribió: 13 Sep 2023, 14:13 No acabo de ver el problema. Creo que ella tenía que haberlo revisado antes como todos. Si una transacción no está válidamente pagada pierdes el tren, la entrada del concierto etc. Hay un plazo bastante amplio para revisarlo y volverlo a intentar. No sé, me parece bastante lamentable la carta en general.
Discrepo. Esto no es un evento que se hace una vez, y como no has pagado no tienes derecho a asistir. No, esto es un club y esta chica es (era) socia. Es decir, dueña de una parte de este club. Si puede demostrar que se ordenó el pago, pero no se pudo realizar por un rechazo o por el motivo que sea, creo que habría que explicarle de la mejor forma posible que ya no le será posible recuperar su asiento, pero AL MENOS darle de alta como socia y respetarle la antiguedad y el número. Creo que eso es lo mínimo. Si elegimos la rigidez y la intransigencia que no se nos llene luego la boca hablando de lo super kukis que somos como club de socios, de los valores y todo eso.
+1
+2. Además que no es un fallo de ella, si lo ha podido demostrar me parece vergonzoso
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Campaña de renovacion de socios 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Yo es q con lo zoquete q soy para esas cosas me solidarizo con ella porque perfectamente me podia haber pasado a mi. Esos detalles a mi me parece q hay q cuidarlos
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Campaña de renovacion de socios 23-24

Mensaje por tribuna sur »

C.A.O. escribió: 13 Sep 2023, 22:04 Yo es q con lo zoquete q soy para esas cosas me solidarizo con ella porque perfectamente me podia haber pasado a mi. Esos detalles a mi me parece q hay q cuidarlos
Conozco a uno que se quedó sin ir al partido de semis del ath por eso mismo,por pensar que había comprado la entrada y no haberlo hecho.Imaginaos el disgusto que se llevó el no poder ir,pero bueno ahí poco puedes hacer.
Pero este caso yo creo que es diferente y si que se puede hacer algo a no ser que les pase esto a 100 personas que lo dudo.
De todas formas para que no pasen estas cosas desde el club se podrían ir mandando mensajes automáticos en plan "le quedan x días para renovar el abono".
De esta forma el socio se daría cuenta de que algo a hecho mal.
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Campaña de renovacion de socios 23-24

Mensaje por red warrior »

tribuna sur escribió: 14 Sep 2023, 07:56
C.A.O. escribió: 13 Sep 2023, 22:04 Yo es q con lo zoquete q soy para esas cosas me solidarizo con ella porque perfectamente me podia haber pasado a mi. Esos detalles a mi me parece q hay q cuidarlos
Conozco a uno que se quedó sin ir al partido de semis del ath por eso mismo,por pensar que había comprado la entrada y no haberlo hecho.Imaginaos el disgusto que se llevó el no poder ir,pero bueno ahí poco puedes hacer.
Pero este caso yo creo que es diferente y si que se puede hacer algo a no ser que les pase esto a 100 personas que lo dudo.
De todas formas para que no pasen estas cosas desde el club se podrían ir mandando mensajes automáticos en plan "le quedan x días para renovar el abono".
De esta forma el socio se daría cuenta de que algo a hecho mal.
Incluso hacerlo a la inversa, renovación automática a menos que digas lo contrario. Teniendo en cuenta que todos los años renueva prácticamente el 100% de los socios, sería bastante más cómodo para todos.
Responder