En serio no hay nada que se pueda hacer? Luego se nos llena la boca con postureo de Twitter para poder decir a los 4 vientos que somos un club diferente, pero a los nuestros los tratamos así??tribuna sur escribió: ↑12 Sep 2023, 10:06 https://www.noticiasdenavarra.com/opini ... 45087.html
Se nos llena la boca con que somos un gran club ,que si la afición,que si tal y luego pasan estas cosas.
Que nadie me diga que el club no puede hacer nada más,y no digo darle el sitio que tenía pero hacerla socia si.
Que pena...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Campaña de renovacion de socios 23-24
Re: Campaña de renovacion de socios 23-24
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Re: Campaña de renovacion de socios 23-24
Las soluciones a los problemas de los socios son bastante pobres, sí.
En ese caso concreto es vergonzoso.
En ese caso concreto es vergonzoso.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
Re: Campaña de renovacion de socios 23-24
A ver, ningún club es una ONG, si que parece una putada hecha a la socia, pero entiendo que si es como cuenta, el club le hará socia sin problemas. Pero en este país como todo, se va de madre... Y al final siempre los culpables los mismos.
Re: Campaña de renovacion de socios 23-24
Vosotros creéis que si la historia es así el club no la va hacer socia????. Tanto que se nos llena la boca con el club y enseguida los defenestramos a la mínima...
Re: Campaña de renovacion de socios 23-24
No acabo de ver el problema. Creo que ella tenía que haberlo revisado antes como todos. Si una transacción no está válidamente pagada pierdes el tren, la entrada del concierto etc. Hay un plazo bastante amplio para revisarlo y volverlo a intentar. No sé, me parece bastante lamentable la carta en general.
Re: Campaña de renovacion de socios 23-24
Discrepo. Esto no es un evento que se hace una vez, y como no has pagado no tienes derecho a asistir. No, esto es un club y esta chica es (era) socia. Es decir, dueña de una parte de este club. Si puede demostrar que se ordenó el pago, pero no se pudo realizar por un rechazo o por el motivo que sea, creo que habría que explicarle de la mejor forma posible que ya no le será posible recuperar su asiento, pero AL MENOS darle de alta como socia y respetarle la antiguedad y el número. Creo que eso es lo mínimo. Si elegimos la rigidez y la intransigencia que no se nos llene luego la boca hablando de lo super kukis que somos como club de socios, de los valores y todo eso.Shustikov escribió: ↑13 Sep 2023, 14:13 No acabo de ver el problema. Creo que ella tenía que haberlo revisado antes como todos. Si una transacción no está válidamente pagada pierdes el tren, la entrada del concierto etc. Hay un plazo bastante amplio para revisarlo y volverlo a intentar. No sé, me parece bastante lamentable la carta en general.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
- Mensajes: 4301
- Registrado: 10 Jul 2012, 13:56
Re: Campaña de renovacion de socios 23-24
+1Aitor escribió: ↑13 Sep 2023, 18:38Discrepo. Esto no es un evento que se hace una vez, y como no has pagado no tienes derecho a asistir. No, esto es un club y esta chica es (era) socia. Es decir, dueña de una parte de este club. Si puede demostrar que se ordenó el pago, pero no se pudo realizar por un rechazo o por el motivo que sea, creo que habría que explicarle de la mejor forma posible que ya no le será posible recuperar su asiento, pero AL MENOS darle de alta como socia y respetarle la antiguedad y el número. Creo que eso es lo mínimo. Si elegimos la rigidez y la intransigencia que no se nos llene luego la boca hablando de lo super kukis que somos como club de socios, de los valores y todo eso.Shustikov escribió: ↑13 Sep 2023, 14:13 No acabo de ver el problema. Creo que ella tenía que haberlo revisado antes como todos. Si una transacción no está válidamente pagada pierdes el tren, la entrada del concierto etc. Hay un plazo bastante amplio para revisarlo y volverlo a intentar. No sé, me parece bastante lamentable la carta en general.
Re: Campaña de renovacion de socios 23-24
+2. Además que no es un fallo de ella, si lo ha podido demostrar me parece vergonzosotribuna sur escribió: ↑13 Sep 2023, 21:21+1Aitor escribió: ↑13 Sep 2023, 18:38Discrepo. Esto no es un evento que se hace una vez, y como no has pagado no tienes derecho a asistir. No, esto es un club y esta chica es (era) socia. Es decir, dueña de una parte de este club. Si puede demostrar que se ordenó el pago, pero no se pudo realizar por un rechazo o por el motivo que sea, creo que habría que explicarle de la mejor forma posible que ya no le será posible recuperar su asiento, pero AL MENOS darle de alta como socia y respetarle la antiguedad y el número. Creo que eso es lo mínimo. Si elegimos la rigidez y la intransigencia que no se nos llene luego la boca hablando de lo super kukis que somos como club de socios, de los valores y todo eso.Shustikov escribió: ↑13 Sep 2023, 14:13 No acabo de ver el problema. Creo que ella tenía que haberlo revisado antes como todos. Si una transacción no está válidamente pagada pierdes el tren, la entrada del concierto etc. Hay un plazo bastante amplio para revisarlo y volverlo a intentar. No sé, me parece bastante lamentable la carta en general.
Re: Campaña de renovacion de socios 23-24
Yo es q con lo zoquete q soy para esas cosas me solidarizo con ella porque perfectamente me podia haber pasado a mi. Esos detalles a mi me parece q hay q cuidarlos
-
- Mensajes: 4301
- Registrado: 10 Jul 2012, 13:56
Re: Campaña de renovacion de socios 23-24
Conozco a uno que se quedó sin ir al partido de semis del ath por eso mismo,por pensar que había comprado la entrada y no haberlo hecho.Imaginaos el disgusto que se llevó el no poder ir,pero bueno ahí poco puedes hacer.
Pero este caso yo creo que es diferente y si que se puede hacer algo a no ser que les pase esto a 100 personas que lo dudo.
De todas formas para que no pasen estas cosas desde el club se podrían ir mandando mensajes automáticos en plan "le quedan x días para renovar el abono".
De esta forma el socio se daría cuenta de que algo a hecho mal.
-
- Mensajes: 1189
- Registrado: 15 Jul 2012, 19:53
Re: Campaña de renovacion de socios 23-24
Incluso hacerlo a la inversa, renovación automática a menos que digas lo contrario. Teniendo en cuenta que todos los años renueva prácticamente el 100% de los socios, sería bastante más cómodo para todos.tribuna sur escribió: ↑14 Sep 2023, 07:56Conozco a uno que se quedó sin ir al partido de semis del ath por eso mismo,por pensar que había comprado la entrada y no haberlo hecho.Imaginaos el disgusto que se llevó el no poder ir,pero bueno ahí poco puedes hacer.
Pero este caso yo creo que es diferente y si que se puede hacer algo a no ser que les pase esto a 100 personas que lo dudo.
De todas formas para que no pasen estas cosas desde el club se podrían ir mandando mensajes automáticos en plan "le quedan x días para renovar el abono".
De esta forma el socio se daría cuenta de que algo a hecho mal.