Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LA POSIBLE DENUNCIA.

Toda la actualidad de Osasuna
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por betigorritxo »

Vuelvo a repetir a quien beneficia que Osasuna no vaya a competición europea?

Al Bilbao por muchos motivos

Primero porque jugarían ellos, que llevan seis temporadas sin pisar Europa y sin ingresar dinero por ello, que sus arcas se ven cada vez mermadas.
Segundo porque si no va Osasuna, logran que no tengamos inyección económica y que no tengamos recursos para seguir creciendo.
Tercero porque estemos ahogados y necesitemos realizar una venta y nos sentemos a negociar.
Cuarto evitar que nuestros canteranos se muestren en Europa, que haya equipos que vengan a ficharlo y paguen sus cláusulas porque evitan que nos fortalezcamos y porque de esta forma puedan ser ellos los que los fichen a precio más barato por debajo de cláusula.
Quinto por ser unos egoncestristas de cojones que se creen el equipo de Euskal Herria y ven que están perdiendo su hegemonía y ven que hay equipos que les disputan su puta hegemonia. Porque les jode que les hayamos eliminado en semifinales y porque a pesar de que se alegraron de nuestra pérdida en la final han visto que hemos sido sus verdugos quitándoles la plaza europea.
El Mallorca no creo que haya sido, pero estoy seguro que si Aguirre se entera de esto deja el Mallorca ipso facto, porque el vasco es un señor que se viste de la cabeza a los pies.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por C.A.O. »

tribuna sur escribió: 09 Jun 2023, 12:26 Hilando un poco puede ser que el barsa denuncie a Osasuna por medio de la UEFA uniendo ambos casos y diciéndole que Osasuna no será sancionado con lo cual el barsa ya tendría vía libre cuando salga la sentencia si es la misma que la nuestra.

Buena paja mental y que bonito sería jejeje
Yo mi paja mental va por ahi tambien pues...
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por rojillo »

Seguimos con la obsesión bilbao
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió: 09 Jun 2023, 12:40 Seguimos con la obsesión bilbao
Si es que ha habido denuncia, tanto barsa como bilbao tienen motivos para hacerlo... No me inclino por ninguno de momento pero si es que ha habido denuncia tarde o temprano nos enteraremos y será una puta guerra abierta
Bolorojillo3
Mensajes: 793
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por Bolorojillo3 »

Y si ha sido de mutuo acuerdo, bilbao y barcelona ?
Lo que tengo claro que alguien nos ha denunciado.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por rojillo »

Eso sí ojalá se supera la verdad para hacer la cruz definitivamente.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por tribuna sur »

De todas formas casi que estamos dando por hecho que ha habido denuncia y no es seguro.

Yo no me metería tampoco en muchos jardines que podemos quedar muy mal y está muy feo señalar.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por chicarela »

Tampoco creo que sea tan difícil saber si hay denuncia no? Que pregunte osasuna y le contestarán aunque digan que es anonima...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 09 Jun 2023, 12:40 Seguimos con la obsesión bilbao
Hombre, reconocerás que salen muy beneficiados no???

U Obsesion FCB jajaja
Basarana
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por Basarana »

Este es un tema jugoso para el foro y yo mismo apunté ayer al Athletic como denunciante. Creo que es el principal beneficiado por los motivos que dice betigorritxo. Además, creo que al Barça le habría convenido más que Osasuna jugara competición europea sin que se hablara del tema, para crear un precedente favorable de la UEFA hacia estos asuntos.

Pero creo que Osasuna como club no se tiene que meter a investigar si hubo denuncia. Nos guste o no, no podemos borrar lo que ocurrió en 2014 y la UEFA tiene argumentos tanto a favor como en contra de nuestra admisión. Un posible denunciante tiene derecho a que la UEFA estudie esos argumentos y a verse beneficiado de nuestra posible sanción. Hay que asumir lo que ocurrió y lo que ahora decida la UEFA y tirar para adelante. Ojalá sirva para cerrar definitivamente la herida y nunca más tengamos que hablar de este tema.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 09 Jun 2023, 12:59
rojillo escribió: 09 Jun 2023, 12:40 Seguimos con la obsesión bilbao
Hombre, reconocerás que salen muy beneficiados no???

U Obsesion FCB jajaja
La noticia de donde salió?ligado a que club?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por elepele »

Pero una duda, en algún sitio han dicho que esto proviene de una denuncia?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 09 Jun 2023, 13:15
luimi escribió: 09 Jun 2023, 12:59
rojillo escribió: 09 Jun 2023, 12:40 Seguimos con la obsesión bilbao
Hombre, reconocerás que salen muy beneficiados no???

U Obsesion FCB jajaja
La noticia de donde salió?ligado a que club?
Hombre hoy en día es muy fácil por medio de agencias o favores recibidos.....o favores que hacer que una noticia se genere en un lado y aparezca en un medio aparentemente alejado, pero claro con internet ya no hay distancias por ejemplo.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por mikel12 »

Me jugaria bastante a que el athletic no ha sido el que ha orquestado esto de primeras, otra cosa es que sean como buitres y cuando ven la carroña vayan a por ella. No les veo con la iniciativa para hacerlo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por chicarela »

elepele escribió: 09 Jun 2023, 13:25 Pero una duda, en algún sitio han dicho que esto proviene de una denuncia?
En el diario de noticias o en el de Navarra,ahora no recuerdo cual, pone que osasuna sospecha que hay denuncia, pero eso, sospecha
Responder