Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

LA POSIBLE DENUNCIA.

Toda la actualidad de Osasuna
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por Miura »

Puestos a hacer cábalas, y tomando el título del tema, diría que solo hay 3 equipos de la liga que se beneficiarían denunciando a Osasuna, algunos se beneficiarían de una sanción a un equipo de LALIGA y otros de dos sanciones por parte de la UEFA:

1. ATHLETIC: si sancionan a Osasuna y el puesto se corre entrarían en Conference.
2. VILLARREAL: si sancionan al FCB y el puesto se corre entrarían en CHAMPIONS. Recordemos que el Villarreal ya denunció al Mallorca.
3. MALLORCA: si sancionan al FCB y a Osasuna y los puestos se corren entrarían en Conference, el ATH en UEFA y el Villarreal en CHAMPIONS. Como he dicho arriba, a ellos ya se lo hicieron desde Villarreal.

Dicho todo esto, no estoy seguro de si alguien ha denunciado o no, pero lo que sí que tengo claro es que hay mucho dinero en juego y muchísimos intereses.

Puede venir de BCN para intentar ayudar en su causa sentando precedente de no sanción, también puede ser lo contrario, para que sancionen a Osasuna y eso ayude en una posible sanción a FCB o directamente puede venir de otros lados para que haya sanción y puedan jugar ellos ciertas competiciones…

Puede que haya alguien detrás o simplemente que sea la UEFA de oficio, demasiada información en poco tiempo e incluso contradictoria, el tiempo dirá.
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por Miura »

chicarela escribió: 09 Jun 2023, 13:52
elepele escribió: 09 Jun 2023, 13:25 Pero una duda, en algún sitio han dicho que esto proviene de una denuncia?
En el diario de noticias o en el de Navarra,ahora no recuerdo cual, pone que osasuna sospecha que hay denuncia, pero eso, sospecha
https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 8.amp.html

Leyendo la noticia entiendo que Osasuna está seguro que alguien denunció ante la UEFA.

También pone que el club cree que la RFEF tenía conocimiento del inicio de la investigación a Osasuna por parte de la UEFA.
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: LA POSIBLE DENUNCIA.

Mensaje por gorri79 »

Igual es otra más de la guerra Tebas vs Rubiales ,como parece que vamos en el carro de Tebas (unión de clubes europeos y temas arbitrales ) .
Responder