Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chupinazo Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Chupinazo Osasuna

Mensaje por auxpo »

A mi que Osasuna tire el txupinazo me deja plano. Ya la hechamos y creo que tocaba a otros. Si hubieramos ganado la copa del rey me habria parecido bien.

Yo habria apostado por otra persona o colectivo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Chupinazo Osasuna

Mensaje por Rojazo »

Hola!
Yo entiendo las diferentes opiniones, pero también lo relaciono a alguien de Pamplona, y los capitanes me parecerían la mejor opción, aunque no es algo que me vaya a quitar el sueño.

Lo que no entiendo es que se diga que si fuera el presidente que sería un protagonismo exagerado, cuando creo que precisamente él no suele tener (ni apropiarse) ningún protagonismo que no le corresponde. Pero es el presidente y tiene que representar al club en numerosos actos.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Chupinazo Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

Yo la verdad creo que el chupinazo de San Fermín lo debería tirar algún grupo/asociación o lo que fuese relacionado con San Fermín y cuando hubiesen pasado todos los grupos(cosa difícil) abrir el abanico al resto de colectivos de Pamplona.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Chupinazo Osasuna

Mensaje por waltariII »

Rojazo escribió: 07 Jun 2023, 11:00 Hola!
Yo entiendo las diferentes opiniones, pero también lo relaciono a alguien de Pamplona, y los capitanes me parecerían la mejor opción, aunque no es algo que me vaya a quitar el sueño.

Lo que no entiendo es que se diga que si fuera el presidente que sería un protagonismo exagerado, cuando creo que precisamente él no suele tener (ni apropiarse) ningún protagonismo que no le corresponde. Pero es el presidente y tiene que representar al club en numerosos actos.
Creo que probablemente sea el presidente menos protagonista que hemos tenido. Fran Canal, Jagoba, Braulio y hasta Cata son mas protagonistas que él. Y mucho de lo bueno que nos ha pasado es gracias a Luis Zabalza.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder