Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe vs Osasuna J37

Toda la actualidad de Osasuna
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Chascarrillo »

[/alignright]
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por cao_8 »

Los mismos que ayer.

Si no esta budi, chimy.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por pableras »

Que jueguen los que mejor estén físicamente. Como yo no sé quiénes son pondría estos:

----------------------------------AITOR------------------------------
RUBEN ----------UNAI-----------DAVID-----------MANU
----------------------------------TORRÓ-----------------------------
-------------------------MONCA--------PABLO------------------
BARJA----------------------CHIMY--------------------RUBEN

Reservaría para la segunda parte a Abde y Aimar. Porque contra Bordalás ya sabemos que nos se va a jugar nada y la primera parte va a ser de desgaste.
Última edición por pableras el 27 May 2023, 10:22, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por willo »

Este es el partido importante, se nos viene una buena encerrona estiló bordalas, de ahí creo que no hemos sacado Buenos resultados... Es hora de cambiar la dinámica. Ganar da doble premió, seguimos séptimos y les damos un buen empujón... Once de gala en éste momento. Chimy sólo si Budi no puede jugar

Herrera
Rubén David Aridane Manu
Monca Torró
Barja Aimar Abde
Budimir/chimy
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Osasuna20 »

No viajan Moi y Budimir, si que lo hace Juan Cruz
txema
Mensajes: 830
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por txema »

Osasuna20 escribió: 27 May 2023, 11:50 No viajan Moi y Budimir, si que lo hace Juan Cruz
Qué extraño lo de Moi
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Aitor »

txema escribió: 27 May 2023, 12:11
Osasuna20 escribió: 27 May 2023, 11:50 No viajan Moi y Budimir, si que lo hace Juan Cruz
Qué extraño lo de Moi
Adductor ha dicho Jagoba en rueda de prensa, y que van a apurar para tenerlo el último partido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1684
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Oxkar13 »

Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por rouge »

Yo creo que dentro del Club están super motivados para tratar de lograr el séptimo puesto, creo incluso más que la propia afición. No sólo por la clasificación para la Conference. Ya se sabe la parte variable del reparto de derechos de TV para el próximo año con respecto al puesto clasificatorio de este año:

- El sexto clasificado, un 7%: 24,97 millones

- El séptimo clasificado, un 5%: 17,83 millones

- El octavo clasificado, un 3,5%: 12,48 millones

- El noveno clasificado, un 3%: 10,70 millones

- El décimo clasificado, un 2,75%: 9,81 millones

Aquí la noticia completa: https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45f3.html

Fijaos la diferencia en caso de ganar estas dos finalísimas que quedan. Eso sin contar con lo que da la clasificación europea aparte. Normal que desde el Club hablen de “finales”. Es tremenda la diferencia y estamos varios equipos en un pañuelo. El año pasado se dejaron de ingresar varios millones por dejarse llevar al final demasiadas jornadas y este año no se puede consentir ni repetir.


Lo siento por el simpático equipo al sur de Madrid pero toca ganar. Somos mejores y hay que demostrarlo.

A por ellos sin contemplaciones. Ellos se juegan el descenso y Osasuna muchísimo también.

Vamos rojossssssssssssss
Bolorojillo3
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Bolorojillo3 »

Mañana espero me den una alegría los rojos en Getafe porque el otro día en el Wanda menudo churro, hay que jugar con su nerviosismo y darles la puntilla
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por chicarela »

5 kilos de diferencia por quedar el 7 y no el 8 para osasuna es un mundo... Yo confío en empatar por lo menos, a ver si el betis gana al Girona y vienen de patxanga al sadar ( el bilbao mañana llega a los 53 fijo)
Mendi8
Mensajes: 238
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Mendi8 »

A ver si somos capaces de ganar hoy. Qué bonita sería la próxima temporada disputando competición europea y con la Supercopa en Navidad. Que jueguen los que mejor estén físicamente y a por ellos. ¡Vamos rojillos!
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por berkovich »

Nos espera encerrona en Getafe.....ya conocemos muy bien a Bordalás. Es el entrenador mas desagradable que he visto en decadas.
Tengo plena confianza en los nuestros. Estan motivados, tienen hambre y estan en una posicion ideal para afrontar estos 2 partidos. Lastima lo de Budi y Moi pero a muerte con los que estan, que lo estamos haciendo muy bien, copon¡¡
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Aitor »

rouge escribió: 27 May 2023, 21:04 Yo creo que dentro del Club están super motivados para tratar de lograr el séptimo puesto, creo incluso más que la propia afición. No sólo por la clasificación para la Conference. Ya se sabe la parte variable del reparto de derechos de TV para el próximo año con respecto al puesto clasificatorio de este año:

- El sexto clasificado, un 7%: 24,97 millones

- El séptimo clasificado, un 5%: 17,83 millones

- El octavo clasificado, un 3,5%: 12,48 millones

- El noveno clasificado, un 3%: 10,70 millones

- El décimo clasificado, un 2,75%: 9,81 millones

Aquí la noticia completa: https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45f3.html

Fijaos la diferencia en caso de ganar estas dos finalísimas que quedan. Eso sin contar con lo que da la clasificación europea aparte. Normal que desde el Club hablen de “finales”. Es tremenda la diferencia y estamos varios equipos en un pañuelo. El año pasado se dejaron de ingresar varios millones por dejarse llevar al final demasiadas jornadas y este año no se puede consentir ni repetir.


Lo siento por el simpático equipo al sur de Madrid pero toca ganar. Somos mejores y hay que demostrarlo.

A por ellos sin contemplaciones. Ellos se juegan el descenso y Osasuna muchísimo también.

Vamos rojossssssssssssss
Quedemos séptimos y nos veamos beneficiados o no, es Injustísimo el reparto. Vaya puto despotismo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por tribuna sur »

berkovich escribió: 28 May 2023, 10:31 Nos espera encerrona en Getafe.....ya conocemos muy bien a Bordalás. Es el entrenador mas desagradable que he visto en decadas.
Tengo plena confianza en los nuestros. Estan motivados, tienen hambre y estan en una posicion ideal para afrontar estos 2 partidos. Lastima lo de Budi y Moi pero a muerte con los que estan, que lo estamos haciendo muy bien, copon¡¡
Ojo que ellos tienen que ganar y no somos el Osasuna de otros años.
Yo soy optimista.
Responder