Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe vs Osasuna J37

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por pableras »

Aitor escribió: 28 May 2023, 21:06
treziak84 escribió: 28 May 2023, 20:55 Qué blandito Sergio ahí.
Mal. Y Manu, que le ha puesto alfombra roja a Mata, también. Oye quedarme con algo positivo, nos vamos sin lesionados, que viendo lo que han pegado estos del Getafe, es casi un milagro. Ahora, tocará ganar sí o sí al Girona.
Eso venía a decir, que Manu falla igual que en el remate de Portu que ha ido al larguero. Los rivales nos estudian y saben que a Manu le ganan la espalda.
You´ll never walk alone
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Gure bizitza »

Porcierto, el prtido del girona va a ser más jodido de lo que en un principio puede parecer. Estàn a un solo punto nuestro, si nos ganan pueden entrar ellos a conference. Son un equipazo, ojo cuidado
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por tribuna sur »

Gure bizitza escribió: 28 May 2023, 21:02
tribuna sur escribió: 28 May 2023, 21:00 Momento de no reprochar y estar todos unidos para la final del domingo que viene.
En el sadar estamos muy bien
SIEMPRE hay que reprochar cuando está merecido. Hoy se lo merecen. Eso no quita que el próximo domingo bajemos todos al sadar a animarles cómo locos
En este caso no lo veo así.de normal la crítica constructiva es buena,ahora no hay que crear dudas.
Ya habrá momento el próximo domingo de decir lo que sea necesario.comentarios en plan ....la hemos cagado,lo teníamos hecho etc, ahora no las veo.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por rouge »

Lucas Boyé, busca piso por Pamplona desde ya. 😅😜😂
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por rouge »

tribuna sur escribió: 28 May 2023, 21:00 Momento de no reprochar y estar todos unidos para la final del domingo que viene.
En el sadar estamos muy bien
Exactamente. Después de la final contra el Girona , palos los que queráis. Ahora tenemos que ayudar a nuestro hijo quinceañero que hoy ha estado mal como buenos padres. Ya habrá tiempo. He visto cosas y gestos que ….

Nada, después. Repito, después. Ahora a ganar al Girona y a Europa.

Ya sabéis que vivo en Bilbao. No os podéis imaginar como de tenso esta el ambiente por aquí. Es incomprensible su partido, a no ser que se haya filtrado lo de Iraola antes de tiempo….bueno, nosotros a lo nuestro! :twisted:
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por rojillo »

Yo creo que lo que más nos jode es que podríamos haber bajado hoy al Getafe de m....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por rouge »

Si es verdad lo de Iraola, es imposible hacerlo peor por parte de la junta de Uriarte. Ay, me van a salir llagas en la lengua de tanto morderme mañana lunes. A gozar! No os hacéis idea de la que se puede montar en Phantom City!

Qué gozada…
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por OSASUNA 1966 »

aunque todo el mundo puede criticar lo que quiera creo que no es justa,todos sabemos que cuando un equipo se juega el descenso y ademas en casa se deja algo más que él alma. Yo creó que Jagoba no ha estado acertado con los cambios, cuando los haces defensivos estás mandado un claro mensaje de retroceso. Seguimos dependiendo de nosotros y tenemos que explotar en el SADAR
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rouge escribió: 28 May 2023, 21:25 Si es verdad lo de Iraola, es imposible hacerlo peor por parte de la junta de Uriarte. Ay, me van a salir llagas en la lengua de tanto morderme mañana lunes. A gozar! No os hacéis idea de la que se puede montar en Phantom City!

Qué gozada…
Va Iraola al bilbo o qué?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por pableras »

OSASUNA 1966 escribió: 28 May 2023, 21:33
rouge escribió: 28 May 2023, 21:25 Si es verdad lo de Iraola, es imposible hacerlo peor por parte de la junta de Uriarte. Ay, me van a salir llagas en la lengua de tanto morderme mañana lunes. A gozar! No os hacéis idea de la que se puede montar en Phantom City!

Qué gozada…
Va Iraola al bilbo o qué?
No está confirmado pero no ha renovado con el Rayo ybqueda libre, eso sumado a los últimos resultados de Valverde...
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Oxkar13 »

El mas listo y con regalo se llevo el premio,nos queda el último partido para si saber si nos merecemos el séptimo puesto.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por rouge »

rojillo escribió: 28 May 2023, 21:23 Yo creo que lo que más nos jode es que podríamos haber bajado hoy al Getafe de m....
Es mucho más importante la crisis institucional, de filosofía, y de fractura social del Athletic Club de Bilbao para los intereses de Osasuna que el descenso del Getafe. Si lo pienso fríamente, firmo esta derrota a fuego por todas las derivadas que conllevan que el descenso del Getafe. Ya bajarán el año que viene. Estaba Uriarte ultra agresivo con nuestra cantera. Mandó bajar de cadetes a infantiles el ataque a nuestros jugadores. De verdad, hacedme caso. Sé de lo que hablo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por pableras »

Mas vale que ganemos, yo por mi parte me dejaré literalmente la voz animando. Que nervios!!!
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por rojillo »

rouge escribió: 28 May 2023, 21:36
rojillo escribió: 28 May 2023, 21:23 Yo creo que lo que más nos jode es que podríamos haber bajado hoy al Getafe de m....
Es mucho más importante la crisis institucional, de filosofía, y de fractura social del Athletic Club de Bilbao para los intereses de Osasuna que el descenso del Getafe. Si lo pienso fríamente, firmo esta derrota a fuego por todas las derivadas que conllevan que el descenso del Getafe. Ya bajarán el año que viene. Estaba Uriarte ultra agresivo con nuestra cantera. Mandó bajar de cadetes a infantiles el ataque a nuestros jugadores. De verdad, hacedme caso. Sé de lo que hablo.
Te creo, no tengas la menor duda.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió: 28 May 2023, 21:33 aunque todo el mundo puede criticar lo que quiera creo que no es justa,todos sabemos que cuando un equipo se juega el descenso y ademas en casa se deja algo más que él alma. Yo creó que Jagoba no ha estado acertado con los cambios, cuando los haces defensivos estás mandado un claro mensaje de retroceso. Seguimos dependiendo de nosotros y tenemos que explotar en el SADAR
El problema es que no hay banquillo.
Han salido los que estaban.
Responder