Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe vs Osasuna J37

Toda la actualidad de Osasuna
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por rifle_carrera »

Por suerte han fallado todos los demás.No hay nada como depender de uno mismo. No nos queda otra que ganar, ganar o ganar. ¡Y ganaremos!
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Bolorojillo3 »

Acabo de llegar de Getafe, y el partido era para empate, al final se impuso el que más lo necesitaba, hemos empezado muy bien con el gol de chimy y un par de ocasiones muy buenas, pero el empuje del Getafe al final les ha dado la victoria.
He estado con un amigo del farsa y me ha dicho el 22 ese os va a durar poco es muy bueno, el más destacado junto a pablo Ibáñez, el resto ni fu ni fa.
Después de ver en directo el partido del Wanda y el del Getafe mis yo no renovaría a aridane, a kike lo vendería y me jode mucho pero Ruben tampoco lo veo.
Hace falta reforzar los costados con Caracter de urgencia dos extremos, un lateral izquierdo profundo y un delantero o dos si llega una buena oferta por el chimy (excesivamente chupón e individualista)
Ahora a muerte a por el Girona que no va ser fácil.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por willo »

Que cagada, increíble haber perdido esté partido, tenemos suerte que la final es en el Sadar el próximo domingo.

Lo bueno es que Getafe todavía no está salvado y le toca contra el Valladolid que es el que más necesita ganar...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por elepele »

El famoso colmillo que nos falta cuando hay que sacarlo. Se está convirtiendo en una costumbre que tenemos que romper contra el Girona. Cada vez que tenemos la ocasión de hacer algo grande nos falta ese punto más. Pero ojo, que la temporada del equipo ha sido, pase lo que pase, espectacular.

Hay jugadores que poco a poco se van diluyendo en la instranscendencia total. Rubén es un buen ejemplo. Sí, tiene mucha calidad y compromiso, y de vez en cuando da un pase o hace algo distinto, pero ayer me daba la sensación que el ritmo del partido le superaba por momentos. Aridane es complicado decidir siendo titular, pero creo que tampoco tiene que ser complicado sustituir su presencia con Catena. Incluso mejorarla. El Chimy mete su gol y poco más, pero al final es lo que exigimos a un delantero, que enchufe la que le llega.

El Getafe se jugaba la vida, pero me da mucha pena que este equipo siga en primera. Ayer, con el descenso acechando, se veían muchísimo agujeros en un grada vacía en un estadio de 16.000 espectadores. Si en estas circunstancias casi no llevas a 10.000 aficionados a tu estadio... ¿de qué vive este equipo artificial? Por cierto, este Latasa como sustituto de Kike? Si ese gol y esa pelea son sus señas de identidad...

A ganar al Girona y a llevar la camiseta rojilla por Europa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por dreifus »

Una pena , un buen partido que por su empuje al final de casualidad con un fallo de nuestro portero (que bastantes veces nos salva el pobre) nos ganaron.
para mejorar de forma constructiva dire que yo no hubiera sustituido al chimy que siempre lleva peligro (ademas kike no se entera mucho). Por lo demas mala suerte y a por el siguiente partido .
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por cao_8 »

Una pena no haber matado el partido en los 20 primeros minutos.....

Estos partidos son muy difíciles de jugar y de ganar....

Nada que reprochar. A por el Girona.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Aitor »

cao_8 escribió: 29 May 2023, 14:22 Una pena no haber matado el partido en los 20 primeros minutos.....

Estos partidos son muy difíciles de jugar y de ganar....

Nada que reprochar. A por el Girona.
Es que los teníamos, estaban atenazadísimos. Un 0-2 sí que hubiese sido definitivo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Karlos1920 »

Muy decepcionado con el manejo de Arrasate de la segunda parte. Pudimos ir a ganar y no sé atrevió. Los cambios así lo demuestran

Otra cosa, no puedo entender el gilijuego que hicimos en el descuento. Es tan difícil meter pelotazos al área y poner a David de delantero centro para tocar de cabeza? Tiene que dar la orden el entrenador sin que quepa el instinto del futbolista?

Me pareció un despropósito acabar el partido dando toques cortos en nuestro campo.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por tribuna sur »

Karlos1920 escribió: 29 May 2023, 16:31 Muy decepcionado con el manejo de Arrasate de la segunda parte. Pudimos ir a ganar y no sé atrevió. Los cambios así lo demuestran

Otra cosa, no puedo entender el gilijuego que hicimos en el descuento. Es tan difícil meter pelotazos al área y poner a David de delantero centro para tocar de cabeza? Tiene que dar la orden el entrenador sin que quepa el instinto del futbolista?

Me pareció un despropósito acabar el partido dando toques cortos en nuestro campo.
Que cambios hubieses hecho?
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Anubis »

cao_8 escribió: 29 May 2023, 14:22 Una pena no haber matado el partido en los 20 primeros minutos.....

Estos partidos son muy difíciles de jugar y de ganar....

Nada que reprochar. A por el Girona.
Con nuestro gol nada más comenzar los tuvimos groguis,nos falto cierto instinto asesino...
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por willo »

No se ustedes, pero como me desespera el chimy pateando a gol a 50 metros de la portería.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Osasuna20 »

willo escribió: 29 May 2023, 17:55 No se ustedes, pero como me desespera el chimy pateando a gol a 50 metros de la portería.
Y lo jodido es que luego le echa la bronca a Aimar por tirar desde la media luna del area... Y sin sonrojarse ni nada.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por willo »

Osasuna20 escribió: 29 May 2023, 17:57
willo escribió: 29 May 2023, 17:55 No se ustedes, pero como me desespera el chimy pateando a gol a 50 metros de la portería.
Y lo jodido es que luego le echa la bronca a Aimar por tirar desde la media luna del area... Y sin sonrojarse ni nada.
Creo que es momento de vender
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Karlos1920 »

tribuna sur escribió: 29 May 2023, 16:36
Karlos1920 escribió: 29 May 2023, 16:31 Muy decepcionado con el manejo de Arrasate de la segunda parte. Pudimos ir a ganar y no sé atrevió. Los cambios así lo demuestran

Otra cosa, no puedo entender el gilijuego que hicimos en el descuento. Es tan difícil meter pelotazos al área y poner a David de delantero centro para tocar de cabeza? Tiene que dar la orden el entrenador sin que quepa el instinto del futbolista?

Me pareció un despropósito acabar el partido dando toques cortos en nuestro campo.
Que cambios hubieses hecho?
Mantener dos jugadores ofensivos en las bandas, Barja y Chimy. O doblar lateral con Diego Moreno. No buscar un cementazo con Lucas, Monca e Iker Muñoz
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por cao_8 »

Monca salio en el minuto 80...
E iker en el 90...
Se saco lo que habia.... Se quedaron sin jugar: Herrando, Unai, Cruz y Diego....
Veniamos de jugar el jueves....
Responder