Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe vs Osasuna J37

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por treziak84 »

willo escribió: 29 May 2023, 17:55 No se ustedes, pero como me desespera el chimy pateando a gol a 50 metros de la portería.
Lo llevo diciendo meses, y ayer encima le dijo algo a Aimar por chutar una de fuera, manda cojones.

Nos ha dado mucho y es el tío que más gol tiene de la plantilla, pero aunque sea una opinión muy poco popular yo ya no lloraría su marcha, cada día me cansa más.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por rojillo »

A mí similar, me encanta, nos da mucho, pero ojalá venga alguien y pague la cláusula.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por tribuna sur »

cao_8 escribió: 29 May 2023, 19:41 Monca salio en el minuto 80...
E iker en el 90...
Se saco lo que habia.... Se quedaron sin jugar: Herrando, Unai, Cruz y Diego....
Veniamos de jugar el jueves....
A eso voy.
Si hubiésemos tenido a budi o a moi ya hubiese sido otra cosa.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por pableras »

treziak84 escribió: 29 May 2023, 20:34
willo escribió: 29 May 2023, 17:55 No se ustedes, pero como me desespera el chimy pateando a gol a 50 metros de la portería.
Lo llevo diciendo meses, y ayer encima le dijo algo a Aimar por chutar una de fuera, manda cojones.

Nos ha dado mucho y es el tío que más gol tiene de la plantilla, pero aunque sea una opinión muy poco popular yo ya no lloraría su marcha, cada día me cansa más.
Una cosa no quita a la otra. Que Chimy peca de individualista varias veces por partido está claro. Pero que en esa jugada, se vio claramente en televisión que Chimy enfilaba la portería por el centro y sin oposición, y que probablemente era gol, y el resultado habría sido otro, también.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por elepele »

No creo que Osasuna perdiese por el hambre y el egoísmo del Chimy, que es lo que parece leyendo.

y como siempre digo, decidme quién viene por el argentino y entonces puedo valorar su salida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Aitor »

Ya queréis largar al Chimy? Pues sin Chimy y sin Abde, como a Budimir le de por una de esas rachas suyas de sequía que duran 7 meses y medio, va a meter gol en este equipo mi prima la de Burgos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 30 May 2023, 09:11 Ya queréis largar al Chimy? Pues sin Chimy y sin Abde, como a Budimir le de por una de esas rachas suyas de sequía que duran 7 meses y medio, va a meter gol en este equipo mi prima la de Burgos.
No lo quiero largar, leer bien, cláusula.
Con ese dinero quitamos deuda y podemos fichar dos extremos puros que nos hacen falta y delantero.
Todo no se puede.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Kold »

Todo esto lo podemos discutir y hablar a partir del domingo, ahora no procede más que animar a todos y ganar esta final que se nos viene, no os parece? AUPA OSASUNA y a por el Girona
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Ravelli »

Kold escribió: 30 May 2023, 13:04 Todo esto lo podemos discutir y hablar a partir del domingo, ahora no procede más que animar a todos y ganar esta final que se nos viene, no os parece? AUPA OSASUNA y a por el Girona
Así es. Vamoooooossss rojilloooooooos
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por treziak84 »

A ver, no quiero largar al Chimy, pero sí que es cierto que hubo una época en la que no imaginaba un Osasuna sin él y ahora sí, supongo que tantos meses de desconexión e individualismo han tenido algo que ver. Chimy no parece darse cuenta que cuando juega para el equipo es mejor jugador, y que aunque su forma de ser es parte de su ADN a veces le juega en su contra y jugamos con 10. Luego también tengo la impresión de que todo el universo debe girar en torno a él, incluso cuando está mal, y creo que no debe ser así, no le veo ese hambre y esa ilusión por jugar en Osasuna desde hace tiempo.

Y a todo esto, sabiendo que viene un sustituto de garantías como dice Elepele, claro.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por gorrillo »

elepele escribió: 30 May 2023, 07:25 No creo que Osasuna perdiese por el hambre y el egoísmo del Chimy, que es lo que parece leyendo.

y como siempre digo, decidme quién viene por el argentino y entonces puedo valorar su salida.
Ya, si yo estoy de acuerdo. Y si supiéramos cuántos goles va a meter cada posible sustituto aquí.... Pero la realidad es que a veces hay que tomar decisiones sin tener seguro lo que viene después...
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por Karlos1920 »

rojillo escribió: 30 May 2023, 10:13
Aitor escribió: 30 May 2023, 09:11 Ya queréis largar al Chimy? Pues sin Chimy y sin Abde, como a Budimir le de por una de esas rachas suyas de sequía que duran 7 meses y medio, va a meter gol en este equipo mi prima la de Burgos.
No lo quiero largar, leer bien, cláusula.
Con ese dinero quitamos deuda y podemos fichar dos extremos puros que nos hacen falta y delantero.
Todo no se puede.
Por Chimy con este nivel nadie pagaría la cláusula. Suponiendo que nos dieran 10 millones, y el renunciase a su pellizco en el traspaso, a qué jugador podríamos aspirar por esa pasta?
A los jugadores, o los vendes en su momento álgido o la cláusula baja mucho.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por rojillo »

Que meta dos goles el domingo y veremos lo que vale
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Getafe vs Osasuna J37

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió: 30 May 2023, 18:48
elepele escribió: 30 May 2023, 07:25 No creo que Osasuna perdiese por el hambre y el egoísmo del Chimy, que es lo que parece leyendo.

y como siempre digo, decidme quién viene por el argentino y entonces puedo valorar su salida.
Ya, si yo estoy de acuerdo. Y si supiéramos cuántos goles va a meter cada posible sustituto aquí.... Pero la realidad es que a veces hay que tomar decisiones sin tener seguro lo que viene después...
No estoy de acuerdo. No tiro mi coche sin tener en sustituto. Primero porque cualquier objetivo, ,una vez ingresado un traspaso, se encarece mucho, y segundo porque no necesitamos vender, solo mejorar. Y al Cimy en condiciones es muy difícil mejorarlo. De hecho me extraña mucho este debate cuando los otros delanteros han estado a un nivel inferior al suyo. Pero como dice mi amigo el heavy, nos aburrimos pronto de ver las mismas caras.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder