Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Athletic de Bilbao

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por willo »

Este es el partido importante. Hay que salirnos el jueves, jugadores y afición.
Última edición por willo el 22 May 2023, 21:22, editado 1 vez en total.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Osasuna - Bilbao

Mensaje por marcos »

Empezamos bien con el nombre...jajaja

1-0 aunque me temo un empate
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna - Bilbao

Mensaje por C.A.O. »

Moi y Abde llegan al partido? He estado el finde desconectado y no me he enterado de nada..
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Osasuna - Bilbao

Mensaje por ROSANSUNA »

Hay que ganar y estar en el ajo hasta el final y descender al getafe
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna - Bilbao

Mensaje por pableras »

Solo vale ganar.

----------------------------------AITOR------------------------------
RUBEN--------------UNAI---------DAVID---------------JUAN
----------------------------------TORRÓ-----------------------------
BARJA--------------MONCA-----AIMAR---------------ABDE
----------------------------------BUDIMIR------------------------------

Minutos para Moi, Chimy, Pablo, Manu y Benito.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Bilbao

Mensaje por Aitor »

willo escribió: 22 May 2023, 03:47 Este es el partido importante. Hay que salirnos el jueves, jugadores y afición.
Exactamente, que parece que ya se ha acabado la temporada. De eso nada, el jueves tenemos otra final, como la de la Cartuja, pero esta vez en el Sadar, y contra un rival que no es el Real Madrid. Partido perfectamente ganable (más que el de ayer), pero en el que tendremos que hacer las cosas mejor, mucho mejor. Y no me cabe duda que así se hará.

Sí, ayer estuvimos fatal, pero por algo van segundos, y jugábamos en su casa. Perder entra dentro de toda lógica, pero nos quedan 3 partidos perfectamente ganables y seguimos de lleno en la pelea. De hecho, si se dan los resultados, podríamos acabar la jornada séptimos. Yo, creo. Vamos!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por berkovich »

Este partido nos va dar la medida real de nuestras posibilidades. Si salimos enchufados y con hambre tengo muchas esperanzas de poder sacar algo positivo. Me encantaria que este año fuera el de dar un paso adelante, el dejar de tener la sensacion de que nos abandonamos una vez conseguida la salvacion. El de tener hambre de mas , dejar de conformarse.
Ojo, que para mi la temporada es de 9'5....he disfrutado como un niño. No estoy criticando al equipo ni mucho menos. El objetivo es seguir en 1º y se ha conseguido, nada que objetar. Y tampoco pido que nos clasifiquemos para Europa. Solo me gustaria competir dignamente los 3 partidos que quedan.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por ROSANSUNA »

La temporada es de 7,7 u 8.

Si nos metemos en Europa será de casi 9.

Partido chungo este jueves
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Igual me equivoco, pero no veo ni percibo un ambiente de partido grande el jueves. Para lo que es Osasuna ha habido este año unas cuantas paradas de estas en las que la motivación general era grande, ahora no parece así. El efecto desinfle es inevitable muchas veces después de una final, etc. Reactivarse ahora no parece fácil, y aún así tampoco se garantiza Europa. Que por otro lado la Conference no sé si motiva en exceso. Igual luego me equivoco en todo.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por rojillo »

Motiva la UEFA, la Europa league, a mí la conferencia sin más, lo veo riesgo deportivo, perdida de pasta por lo que conlleva plantilla y tal.
Yo quiero ganar porque siempre me gusta que gane Osasuna, pero más tranquilo no he estado nunca.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por luimi »

Pérdida de pasta no lo veo, 3 M solamente por fase de grupos, y unos cientos de miles por victoria y por pase de fases otros tantos e in crescendo conforme te acercas a la final.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por C.A.O. »

A mi ya me motiva pues
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por Ravelli »

Mi opinión es que no podemos competir en liga, conference y copa con el equipo que tenemos más algún retoque. Espero no clasificarnos para la conference porque creo que deportivamente vamos a sufrir mucho en liga que es lo que nos interesa. Casos y ejemplos sabemos muchos, y con equipos mucho mejor que Osasuna.
Basarana
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por Basarana »

Hay que luchar por la Conference hasta el final. Aunque económicamente no valga la pena y deportivamente nos pueda pesar en Liga, al final los aficionados vivimos de estos recuerdos. Yo quiero viajar con Osasuna por Europa, ya nos pondremos las vendas cuando vengan mal dadas.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 23 May 2023, 14:13 Pérdida de pasta no lo veo, 3 M solamente por fase de grupos, y unos cientos de miles por victoria y por pase de fases otros tantos e in crescendo conforme te acercas a la final.
Ponle 5 kilos que te da.
Resta viajes, alojamientos, y ficha 2 tíos de nivel que sin europa no fichabas, en bruto que es lo que pagas...te pasas los 5 kilos
Damiá balon de oro!!
Responder