Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna - Athletic de Bilbao

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por cao_8 »

No lo comparo con Abde, lo comparo con el propio Kike Barja... Y ha habido tramos de la temporada que he visto a un Kike Barja mejor que al de estos últimos partidos...
De todas formas, para mi titular, el 11 de ayer, creo que es nuestro 11 de gala.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 26 May 2023, 09:54 No lo comparo con Abde, lo comparo con el propio Kike Barja... Y ha habido tramos de la temporada que he visto a un Kike Barja mejor que al de estos últimos partidos...
De todas formas, para mi titular, el 11 de ayer, creo que es nuestro 11 de gala.
Yo también tengo esa sensación con Kike, que está teniendo mala suerte en algunas decisiones de regates, centros porque el esfuerzo y la implicación la lleva de serie. También es verdad que el resto de jugadores está a un nivel espectacular. El año que viene tendrá aún más galones y limpiará esa cabeza. Pocas dudas con él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por Chascarrillo »

Creo que OSASUNA ha hecho un TEMPORADON.. da igual si acabamos 7º u 11. Buena plantilla para un presupuesto "modesto", bien las rotaciones y con sorpresas y algún pequeño bluff de jugadores. Ayer ante el Athletic al igual que con Almeria se vio que la resaca copera nos empuja. Lo de Madrid fue un borrón quizá por mal planteamiento táctico. Ante Getafe, Bordalas es quien más miedo me da.
Ojala tengamos opción de Fiesta el 4 de junio ante el Girona... nuestra segunda Final pero en casa.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 26 May 2023, 10:35
cao_8 escribió: 26 May 2023, 09:54 No lo comparo con Abde, lo comparo con el propio Kike Barja... Y ha habido tramos de la temporada que he visto a un Kike Barja mejor que al de estos últimos partidos...
De todas formas, para mi titular, el 11 de ayer, creo que es nuestro 11 de gala.
Yo también tengo esa sensación con Kike, que está teniendo mala suerte en algunas decisiones de regates, centros porque el esfuerzo y la implicación la lleva de serie. También es verdad que el resto de jugadores está a un nivel espectacular. El año que viene tendrá aún más galones y limpiará esa cabeza. Pocas dudas con él.

Muy bien explicado!! Esa es mi sensación.. Por supuesto que tengo la misma confianza que tu en el!! Es más, aun confío para estos dos partidos!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por Nemesis09 »

El Bilbao juega en el Bernabeu y el Sevilla en Anoeta. Y nosotros en casa contra el Girona. Creo que esa última jornada, de necesitar recuperar el septimo puesto por empatar o incluso perder en Getafe, se podría dar tambien, com esos partidos. Pero bueno, lo importante es que el equipo ahora mismo dependen de ellos mismos, y no de otros resultados. Luego habría que tocar madera para que la Roma gane la final de la Europa League.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por luimi »

O si la gana el SEV no creo que se moleste pelear la última jornada con la CL en el bolsillo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por Nemesis09 »

En ese caso poco nos importaria la última jornada, porque ya la septima plaza no nos daria plaza en la Conference League. Por eso a tocar madera para que gane la final la Roma.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por Ruber SemperFi »

Nemesis09 escribió: 26 May 2023, 11:16 En ese caso poco nos importaria la última jornada, porque ya la septima plaza no nos daria plaza en la Conference League. Por eso a tocar madera para que gane la final la Roma.
El año pasado no fue así con el Eintrach en Alemania, ganó la Europa League y quedó 11, los demás equipos fueron a Europa, pero fíate tú...

https://as.com/futbol/primera/que-ocurr ... -league-n/
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 26 May 2023, 11:21
Nemesis09 escribió: 26 May 2023, 11:16 En ese caso poco nos importaria la última jornada, porque ya la septima plaza no nos daria plaza en la Conference League. Por eso a tocar madera para que gane la final la Roma.
El año pasado no fue así con el Eintrach en Alemania, ganó la Europa League y quedó 11, los demás equipos fueron a Europa, pero fíate tú...

https://as.com/futbol/primera/que-ocurr ... -league-n/
Vamos a empatar en Getafe, vamos a ganar al Girona y vamos a quedar séptimos!! ;) ;)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por tribuna sur »

Nemesis09 escribió: 26 May 2023, 11:16 En ese caso poco nos importaria la última jornada, porque ya la septima plaza no nos daria plaza en la Conference League. Por eso a tocar madera para que gane la final la Roma.
Está hablado por aquí.la única opción para que el séptimo no vaya a europa es que el Sevilla quede sexto y ya no puede.
Así que nos da exactamente igual lo que haga el Sevilla en su final.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por Ravelli »

tribuna sur escribió: 26 May 2023, 12:09
Nemesis09 escribió: 26 May 2023, 11:16 En ese caso poco nos importaria la última jornada, porque ya la septima plaza no nos daria plaza en la Conference League. Por eso a tocar madera para que gane la final la Roma.
Está hablado por aquí.la única opción para que el séptimo no vaya a europa es que el Sevilla quede sexto y ya no puede.
Así que nos da exactamente igual lo que haga el Sevilla en su final.
Así es. Ya lo comentasteis aquí.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por Nemesis09 »

Olvidaros de lo que pase en otras ligas. Esta estipulado que de la liga española, solo puede haber 7 equipos disputando competición europea, independientemente de que sea Champions, Europa League o Conference League. No existe la posibilidad de que la próxima temporada estén 8 clubes españoles compitiendo en competiciones europeas.

Es más, de ganar el Sevilla la Europa League sin estar entre los primeros 7 de la liga, no solo repercutiría negativamente en que el septimo clasificado no iria a Europa, si no también en que el sexto, que sería el Betis, jugaría Conference League en lugar de Europa League. Si la liga termina tal cual como está ahora mismo la clasificación, y gana el Sevilla la final, al Betis le repercutiria de esa forma y a nosotros nos repercutiría dejandonos fuera de la Conference League. El Sevilla por el contrario, no solo iria a Europa, si no que ademas iria a Champions directamente y estando en el sorteo de la fase de grupos en el bombo 1. Demasiado premio para la dantesca temporada que han hecho, dicho sea :lol: Pero bueno, a quedar séptimos y a confiar que Mou siga siendo tan efectivo en finales europeas
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por Ravelli »

Esto que voy a poner es un embrollo pero creo está muy bien explicado. Creo que vamos a Conference haga lo que haga en la final el Sevilla. Eso sí, debemos quedarnos 7º.
https://www.ondacero.es/deportes/futbol ... e%20LaLiga.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por tribuna sur »

Nemesis09 escribió: 26 May 2023, 13:29 Olvidaros de lo que pase en otras ligas. Esta estipulado que de la liga española, solo puede haber 7 equipos disputando competición europea, independientemente de que sea Champions, Europa League o Conference League. No existe la posibilidad de que la próxima temporada estén 8 clubes españoles compitiendo en competiciones europeas.

Es más, de ganar el Sevilla la Europa League sin estar entre los primeros 7 de la liga, no solo repercutiría negativamente en que el septimo clasificado no iria a Europa, si no también en que el sexto, que sería el Betis, jugaría Conference League en lugar de Europa League. Si la liga termina tal cual como está ahora mismo la clasificación, y gana el Sevilla la final, al Betis le repercutiria de esa forma y a nosotros nos repercutiría dejandonos fuera de la Conference League. El Sevilla por el contrario, no solo iria a Europa, si no que ademas iria a Champions directamente y estando en el sorteo de la fase de grupos en el bombo 1. Demasiado premio para la dantesca temporada que han hecho, dicho sea :lol: Pero bueno, a quedar séptimos y a confiar que Mou siga siendo tan efectivo en finales europeas
Yo no me estoy fijando en otras ligas sino en lo que dice la prensa.

Hoy solo se dice que dependemos de nosotros y en ningún momento se habla del Sevilla. Todo esto al margen de la noticia que pegue aquí hace ya un tiempo del diario de noticias.
Si está mal ya no lo sé,pero tiempo han tenido para rectificarlo si estaba mal.
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Osasuna - Athletic de Bilbao

Mensaje por xore »

Hay un post específico para hablar de la conference... de todas formas pego aquí el enlace de diario de Navarra donde explican cómo afecta la final de la EL

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Responder