Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por Gure bizitza »

Kike garcia ya no solo no aporta, si no que molesta
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por felipe8 »

A mi lo que me jode y mucho es la incapacidad de competir contra ciertos equipos (con nombres y apellidos) frente los que directamente ni salimos a competir.
Es que ni lo intentamos.

Que sí, el Cadiz o Almeria pensarán lo mismo con nosotros. Pero dudo haya algún equipo más en la liga que pierda TODOS los partidos contra dos o tres equipos, de verdad que jugamos 31 jornadas cada año.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por Osasuna20 »

3-0
Gure bizitza
Mensajes: 1316
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por Gure bizitza »

La defensa increible tambien que pasividad, de muevo juan cruz perdidisimo, y la marca de aridane ganandole. Nada nuevo.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por Pilik »

Del posible 2-1 al 3-0. A estos equipos si les das va espacios...
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por orgullo rojo »

Claro que Europa es un premio. Un premio con el que todos nos llevamos, bastante tiempo, quedando con la miel en los labios.

Las vacas flacas volverán. Esta es/era la temporada.

Europa se ha tirado en otros campos, no en el Calderón. Sin embargo, hoy estamos de paseo por Madrid y no me ha dado/da la sensación de ver un Osasuna con aires europeos.

Qué pedazo de noveno puesto, un año más.

Temporada, para mi, de 8.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por orgullo rojo »

Gure bizitza escribió: 21 May 2023, 17:56 Kike garcia ya no solo no aporta, si no que molesta
Yo le pagaba TODO lo que le quede de contrato y le hacia hasta las maletas si hace falta. Que pruebe suerte en su liga, segunda.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió: 21 May 2023, 17:56 A mi lo que me jode y mucho es la incapacidad de competir contra ciertos equipos (con nombres y apellidos) frente los que directamente ni salimos a competir.
Es que ni lo intentamos.

Que sí, el Cadiz o Almeria pensarán lo mismo con nosotros. Pero dudo haya algún equipo más en la liga que pierda TODOS los partidos contra dos o tres equipos, de verdad que jugamos 31 jornadas cada año.
Te entiendo ,pero lo que decía antes.
Antes ganábamos un par de partidos a los grandes pero es que luego sabíamos que no íbamos a ganar un partido fuera de casa .
Ahora es justo lo contrario y yo personalmente lo prefiero.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por rojillo »

Sabemos dónde mejorar.
Lateral zurdo
Delantero
Extremos
Ahí estamos bas que cojos.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por tribuna sur »

Gure bizitza escribió: 21 May 2023, 17:56 Kike garcia ya no solo no aporta, si no que molesta
Es una pena lo de este chico.
Ahora que ha terminado el promesas sus minutos le daría a cualquier delantero del promesas
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por orgullo rojo »

Gente que me quitaria sin dudas para la temporada que viene:

Gratis:

Vidal
Kike Garcia
Cruz
Manu Sánchez

Por los € que nos dieran:

Budimir
Moncayola
Chimy


Vaya bajonazo de Monca, la hossstia. Tiene sus partidos pero no vale 20 millones ni de lejos.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por Osasuna20 »

orgullo rojo escribió: 21 May 2023, 18:04 Gente que me quitaria sin dudas para la temporada que viene:

Gratis:

Vidal
Kike Garcia
Cruz
Manu Sánchez

Por los € que nos dieran:

Budimir
Moncayola
Chimy


Vaya bajonazo de Monca, la hossstia. Tiene sus partidos pero no vale 20 millones ni de lejos.
Si nos dan 3 millones te quitas al Chimy? Si perdemos 3 partidos seguidos venderiais hasta el escudo... Budi, Monca y Chimy son jugadores muy validos para nosotros, a Juan tampoco me lo quitaria gratis, por nuestra incapacidad para sustituirlo mas que nada.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por Pilik »

Pilik escribió: 21 May 2023, 17:52 Acojonante lo que acaba de hacer el línea con el fuera de juego que le ha pitado a Barja. Luego lo explico.
Pase en profundidad a Barja en posición dudosa, el línea con buen criterio deja seguir, pero cuando Barja consigue línea de fondo, centra y el balón le llega a Aimar en posición peligrosa, va el línea y da fuera de juego!!! Y luego además en la repetición se ve que no era!!!

Pero qué puto nivel tienen estos árbitros???? Si no pitas a la primera es para ver cómo termina la jugada y que el VAR pueda decir. Dejar que siga la jugada y cuando ves peligro pitar (además equvocandote)es como para... a ver chaval, explicame qué puñetero criterio sigues para actuar así...

Sin más, por no hablar del partido, pero es que me ha parecido tan :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió: 21 May 2023, 18:01 Sabemos dónde mejorar.
Lateral zurdo
Delantero
Extremos
Ahí estamos bas que cojos.
Vamos, menos en portería en todo lo demás, casi nada jajaja
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por orgullo rojo »

Osasuna20 escribió: 21 May 2023, 18:06
orgullo rojo escribió: 21 May 2023, 18:04 Gente que me quitaria sin dudas para la temporada que viene:

Gratis:

Vidal
Kike Garcia
Cruz
Manu Sánchez

Por los € que nos dieran:

Budimir
Moncayola
Chimy


Vaya bajonazo de Monca, la hossstia. Tiene sus partidos pero no vale 20 millones ni de lejos.
Si nos dan 3 millones te quitas al Chimy? Si perdemos 3 partidos seguidos venderiais hasta el escudo... Budi, Monca y Chimy son jugadores muy validos para nosotros, a Juan tampoco me lo quitaria gratis, por nuestra incapacidad para sustituirlo mas que nada.
Pues antes te diría que no, pero, hoy en día, si nos dan 3 millones lo vendería. Tiene las dos rodillas rotas y seria recuperar lo que pagamos por él.

Por cierto ¿Está lesionado no? Lo veo fuerísima de forma y desacertado.

Aun con esas, que quede claro que me parece una pedazo de persona y de profesional, pero si de verdad queremos meternos en Europa hay que cambiar!!

P.S. Es el último al que vendería de todos los futbolistas que he mencionado ya que me parece el único con picardia -me atrevería a decir- de la plantilla entera.
Responder