Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Toda la actualidad de Osasuna
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por PAMPLONAROJO »

No he podido ver el partido pero un amigo me ha dicho que Manu Sánchez ha sido, a su juicio, de lo poco salvable de Osasuna hoy.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por felipe8 »

tribuna sur escribió: 21 May 2023, 18:01
felipe8 escribió: 21 May 2023, 17:56 A mi lo que me jode y mucho es la incapacidad de competir contra ciertos equipos (con nombres y apellidos) frente los que directamente ni salimos a competir.
Es que ni lo intentamos.

Que sí, el Cadiz o Almeria pensarán lo mismo con nosotros. Pero dudo haya algún equipo más en la liga que pierda TODOS los partidos contra dos o tres equipos, de verdad que jugamos 31 jornadas cada año.
Te entiendo ,pero lo que decía antes.
Antes ganábamos un par de partidos a los grandes pero es que luego sabíamos que no íbamos a ganar un partido fuera de casa .
Ahora es justo lo contrario y yo personalmente lo prefiero.
Eso es otra cosa, pero igualmente al Getafe no le hemos ganado desde que subimos a primera división y hemos rascado 2 empates de 7 partidos, y no son precisamente un equipo de arriba.

Luego al Madrid tres años creo llevamos rascándoles algo, el Villarreal solemos competirles bien...

Igualmente sí, yo también lo prefiero.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por rojillo »

Sólo le alivia ahora mismo, en esta mala leche el mirar y decir, madre mía, que bien se ve desde arriba la zona de descenso.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por Bolorojillo3 »

Salgo del Wanda, por rescatar a alguno manu y Aimar, el resto ni fu ni fa. Queremos Europa pero no nos llega, hoy se han visto nuestras vergüenzas. Hoy el atleti los 20 primeros minutos dos goles anulados y dos palos, y nosotros sin olerlas, todo el peligro del atleti por nuestra banda derecha, con Carrasco haciendo de Vinicius, necesitamos un stopper en el lateral, ojalá Areso.
De todas maneras ya firmaba yo salvarnos todos los años quedando novenos.
willo
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por willo »

Muy mal todo el equipo hoy. Al chimy lo sacaron por lesión, espero que si, porque si no algo le pasa.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por elepele »

Soy el primer indignado con la actitud complaciente del equipo. Yo no compro que esto es lo que hay porque hemos visto que hay mucho más, pero cuando este equipo pierde la competitividad, ocurre lo que ocurrió ayer. Dicho esto, y comiéndome las tripas, creo que Osasuna ya nos ha dado una temporada casi de sobresaliente. Final de copa, salvación a falta de varias jornadas y rondando los puestos europeos. Entiendo que seamos ambiciosos pero también realistas con nuestro límites económicos.

Y sí, ayer durante el partido hubiera regalado a media plantilla. Hoy con más calma, solo largaría a un par ya muy señalados. Veremos contra el Athletic si el equipo está por pelear Europa o ya ha cerrado por vacaciones.

Aimar es un escándalo. Porque confío en que aún quiera crecer un par de años aquí, porque su cláusula la puede pagar cualquiera ya.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por ROSANSUNA »

PAMPLONAROJO escribió: 21 May 2023, 18:30 No he podido ver el partido pero un amigo me ha dicho que Manu Sánchez ha sido, a su juicio, de lo poco salvable de Osasuna hoy.
Manu poca cosa hoy
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por ROSANSUNA »

Yo he visto el partido en el Metropolitano.

Aridane no debe seguir, es un falo tras otro y cuestan muchos puntos. Ayer el 1.0 le da un pase al del atleti que lo flipas.

Kike garcía, no debe continuar, mucha lucha todo lo que quieras pero no es jugador para este Osasuna, rumbo eibar o donde quiera.

El chimy desaparecido, este si que ha terminado la temporada, valgame el señor.
Bolorojillo3
Mensajes: 794
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por Bolorojillo3 »

Chimy lleva out desde la semifinal contra el Bilbao, más vale sea por lesión, pero está ausente totalmente.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por Rojazo »

Os voy a dar mi visión del partido de ayer, para que veáis cómo cambia la cosa.
Vi a partir del minuto 40 y sin saber nada de lo qué había pasado antes.
En primer lugar me sorprendió ver al Chimy y a Ruben García jugando. Después me pareció que Osasuna estaba muy bien plantado e incluso dominando, y llegó la jugada del 1-0, con Osasuna muy volcado en su campo y bastante suerte en los rechaces para el Atlético. A eso le añades la calidad de sus jugadores y gol.
En la segunda parte no estábamos bien, pero no veía al equipo fuera del partido, pese a que los atléticos estaban muy finos con el balón.
De hecho vi una estadística que decía disparos Atletico 9 y Osasuna 7. De lo que yo deduje, bueno, pues no habrán hecho una mala primera parte.
Después llegó el error de Juan Cruz y otra vez la suerte de que un pase rebota en Moncayola y en lugar de complicarse la jugada para Saúl, hace magia y gol.
Después ya no hubo partido.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por Pilik »

Rojazo escribió: 22 May 2023, 16:13 Os voy a dar mi visión del partido de ayer, para que veáis cómo cambia la cosa.
Vi a partir del minuto 40 y sin saber nada de lo qué había pasado antes.
En primer lugar me sorprendió ver al Chimy y a Ruben García jugando. Después me pareció que Osasuna estaba muy bien plantado e incluso dominando, y llegó la jugada del 1-0, con Osasuna muy volcado en su campo y bastante suerte en los rechaces para el Atlético. A eso le añades la calidad de sus jugadores y gol.
En la segunda parte no estábamos bien, pero no veía al equipo fuera del partido, pese a que los atléticos estaban muy finos con el balón.
De hecho vi una estadística que decía disparos Atletico 9 y Osasuna 7. De lo que yo deduje, bueno, pues no habrán hecho una mala primera parte.
Después llegó el error de Juan Cruz y otra vez la suerte de que un pase rebota en Moncayola y en lugar de complicarse la jugada para Saúl, hace magia y gol.
Después ya no hubo partido.
Por eso se nos dan tan mal estos partidos.

El Atlético empezó arrollando, con un desgaste brutal, pero no consiguió adelantarse. Desde el minuto 25 o así Osasuna empezó a dominar, teniendo posesión, llegadas (no muy claras) y forzando corners. Esa fue nuestra tumba. Cada vez las líneas más adelantadas y más espacio a nuestra espalda. Y así nos ganaron, como en el Sadar.

Por eso creo que sacamos muchos puntos contra equipos de nuestro nivel y nos cuesta tanto sacar puntos contra los de arriba, porque los de arriba nos defienden mejor y aprovechan mejor los espacios que dejamos.

Pero para mí esto es una virtud, por mucho que nos fruste.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: AT MADRID - CA OSASUNA Dom.21 a las 16.15 hrs

Mensaje por ROSANSUNA »

Quizás haya que jugar cerrados contra estos esquipos
Responder