Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por marcos »

No ensuciemos este hilo con impresentables.

Tenéis un hilo en más fútbol con el tema...
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Tito Pullo »

elepele escribió: 22 Ago 2023, 10:00 Igual es que estoy muy radical con este tema, o igual es que tengo una hija y este tipo de actos medievales me sobrepasan.

Si quitamos los nombres y ponemos que un jefe, en una cena de empresa, planta un beso en los morros a una trabajadora después de tocarse los huevos igual el mensaje y la definición cambian. Que Jennyfer Hermoso tenga muchísima más educación y pase de líos me parece muy elegante por su parte, pero por encima hay personas con poder decisión para no dejar pasar esto. Rubiales es un troglodita, un impresentable, un prepotente y un analfabeto integral. A partir de ahí no sé quién tiene que tomar la decisión de cesarle de manera inmediata. No es un pico, son un cúmulo de despropósitos en un cargo público. Puerta y que pase el siguiente. La imagen que está dejando de nuestro deporte y sus cargos de responsabilidad es lamentable. Esto parece una república bananera.

E insisto, el que todos sean inútiles no puede justificar que para determinados cargos de representación sea obligatorias una normas básicas de actuación. Esto no va del tuerto en el país de ciegos, cuando además es que esto es más el ciego en el país de tuertos. Yo es que en estos temas prefiero pasarme de frenada que quedarme corto.
Nadie te niega que rubi cada show público que hace es un despropósito y debería llevar fuera de un cargo como el suyo mucho tiempo.
Pero si fuera de interpretar la elegancia de Jenny salvando el culo a su presidente, tomamos por literal que son amigos y es algo entre ellos de la emoción del directo al ganar un mundial de futbol... Tildar el asunto de "agresión sexual" me parece fuerte. Porque además algunos de los más avivan la hoguera será gente a la que le habrán plantado una buena cobra homologada en una discoteca, que habrá incomodado a chicas dandoles la brasa o que habrá hecho leyes que reduzcan penas de violadores.
Y entiendo tu punto... Tambien habrá gente que sea impecable y pueda usar su ejemplo como argumento de autoridad para ponerse duro. Pero hay taaanta hipocresía y tanta gilipollez en esta sociedad... Que es lo que me jode de todo este asunto.
Ojo reitero que esto está supeditado a que lo que haya dicho Jeny sea la realidad y le salga del corazón el capote a Rubi.
Si no tienen confianza y se ha sentido violentada, debería quejarse y sentenciar adiós a este personaje.
Tito Pullo
Mensajes: 1464
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Tito Pullo »

Ruber SemperFi escribió: 22 Ago 2023, 10:10 Pero vamos a ver, con todo el historial que acumula este "señor" y sigue ahí en la poltrona, de verdad pensáis que va a dimitir por este último escándalo?

No voy a entrar a debatir si es una agresión sexual o no, eso le corresponde a la implicada, Jennifer Hermoso. Si da el paso, estaremos con ella, faltaría más. Pero la imagen que dio este "señor", representando a la federación española de fútbol fue lamentable.
Así es
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

marcos escribió: 22 Ago 2023, 11:02 No ensuciemos este hilo con impresentables.

Tenéis un hilo en más fútbol con el tema...
El hilo ya está machado por el tema conferencia por desgracia por este tipo entre otros.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Nemesis09 »

A Jenni se la vio de nuevo muy arrimada a Rubiales en la celebracion, ya en los vestuarios, asi que como minimo algo de confianza tendran entre ellos. Tal y como esta sensibilizado el tema en la sociedad y sabiendo la personalidad de muchas futbolistas de la seleccion para tratar determinados temas, yo creo que si hubiese pasado algo que Jenni considerase acoso o abuso, ya habrian levantado la voz.

El Rubiales este es un tipo que parece salido de Atapuerca y probablemente haga estas cosas lamentables con mujeres con las que tenga algo de confianza. El caso es que si la propia "afectada" no levanta la voz contra eso, no nos corresponde a ninguno juzgar a este cafre por eso.

De lo que si podemos opinar es de lo fuera de lugar que es que haga algo asi, mas siendo como es presidente de la federacion. Da muy mala imagen. Y por este y muchisimos otros motivos, hace tiempo que Mortadelo deberia estar fuera de la Federación.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por cao_8 »

marcos escribió: 22 Ago 2023, 11:02 No ensuciemos este hilo con impresentables.

Tenéis un hilo en más fútbol con el tema...
Hay debates que salen en hilos equivocados pero que están bien.... Siempre que se ponen este tipo de comentarios se corta el debate de raiz. Nunca pasa a otro post.

Aunque no esté participando, os animo a seguir opinando por aquí. A mi no me importa!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió: 22 Ago 2023, 12:41 A Jenni se la vio de nuevo muy arrimada a Rubiales en la celebracion, ya en los vestuarios, asi que como minimo algo de confianza tendran entre ellos. Tal y como esta sensibilizado el tema en la sociedad y sabiendo la personalidad de muchas futbolistas de la seleccion para tratar determinados temas, yo creo que si hubiese pasado algo que Jenni considerase acoso o abuso, ya habrian levantado la voz.

El Rubiales este es un tipo que parece salido de Atapuerca y probablemente haga estas cosas lamentables con mujeres con las que tenga algo de confianza. El caso es que si la propia "afectada" no levanta la voz contra eso, no nos corresponde a ninguno juzgar a este cafre por eso.

De lo que si podemos opinar es de lo fuera de lugar que es que haga algo asi, mas siendo como es presidente de la federacion. Da muy mala imagen. Y por este y muchisimos otros motivos, hace tiempo que Mortadelo deberia estar fuera de la Federación.
Discrepo por completo con esa frase y lo voy a exagerar conscientemente para explicarme mejor.

Si yo veo un indicio de abuso en la calle intervengo proteste o no la víctima. No espero a que la víctima pida ayuda. Esa escena es surrealista y fuera de lugar. Yo le puedo plantar un pico a una amiga un día de juerga, pero no en un acto público y oficial. Fíjate que ya ni digo que sea cesado por ese pico en cuestión, sino por sus 48 horas desde el inicio de la final hasta que ha llegado a Madrid. Es impresentable que este personaje represente a millones de personas a cargo de la Federación deportiva más importante de este estado. Es que no es el pico o sus formas en el palco o sus declaraciones posteriores, es todo en su conjunto. Tener un cargo de este calibre conlleva muchos beneficios pero también muchas obligaciones, y una de ellas es que representas en todo momento a un Federación oficial. Si te coges un castañazo y te pillan vomitando, eres el presi. Si te pillan poniendo los cuernos, eres el presi. Si te pillan cogiéndote el rabo en un palco, eres el presi. El problema es que lo van a dejar pasar, Rubiales cogerá un perfil bajo y aquí paz y después gloria. Y entiendo que la jugadora pase de líos con el presi y los medios, porque conociendo la división irreconciliable de este maravilloso estado o país, para unos será una jetas aprovechada y para otros una heroína. Haga lo que haga.

El problema es que llevamos toda la vida conviviendo con este tipo de actos y los hemos dado por normales. Yo el primero. Pero ahora toca reeducarnos nosotros y educar a las nuevas generaciones en que este tipo de situaciones no son sanas para nadie. Al final es un tema de educación que es lo que le falta el presi ese.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió: 22 Ago 2023, 13:31
Nemesis09 escribió: 22 Ago 2023, 12:41 A Jenni se la vio de nuevo muy arrimada a Rubiales en la celebracion, ya en los vestuarios, asi que como minimo algo de confianza tendran entre ellos. Tal y como esta sensibilizado el tema en la sociedad y sabiendo la personalidad de muchas futbolistas de la seleccion para tratar determinados temas, yo creo que si hubiese pasado algo que Jenni considerase acoso o abuso, ya habrian levantado la voz.

El Rubiales este es un tipo que parece salido de Atapuerca y probablemente haga estas cosas lamentables con mujeres con las que tenga algo de confianza. El caso es que si la propia "afectada" no levanta la voz contra eso, no nos corresponde a ninguno juzgar a este cafre por eso.

De lo que si podemos opinar es de lo fuera de lugar que es que haga algo asi, mas siendo como es presidente de la federacion. Da muy mala imagen. Y por este y muchisimos otros motivos, hace tiempo que Mortadelo deberia estar fuera de la Federación.
Discrepo por completo con esa frase y lo voy a exagerar conscientemente para explicarme mejor.

Si yo veo un indicio de abuso en la calle intervengo proteste o no la víctima. No espero a que la víctima pida ayuda. Esa escena es surrealista y fuera de lugar. Yo le puedo plantar un pico a una amiga un día de juerga, pero no en un acto público y oficial. Fíjate que ya ni digo que sea cesado por ese pico en cuestión, sino por sus 48 horas desde el inicio de la final hasta que ha llegado a Madrid. Es impresentable que este personaje represente a millones de personas a cargo de la Federación deportiva más importante de este estado. Es que no es el pico o sus formas en el palco o sus declaraciones posteriores, es todo en su conjunto. Tener un cargo de este calibre conlleva muchos beneficios pero también muchas obligaciones, y una de ellas es que representas en todo momento a un Federación oficial. Si te coges un castañazo y te pillan vomitando, eres el presi. Si te pillan poniendo los cuernos, eres el presi. Si te pillan cogiéndote el rabo en un palco, eres el presi. El problema es que lo van a dejar pasar, Rubiales cogerá un perfil bajo y aquí paz y después gloria. Y entiendo que la jugadora pase de líos con el presi y los medios, porque conociendo la división irreconciliable de este maravilloso estado o país, para unos será una jetas aprovechada y para otros una heroína. Haga lo que haga.

El problema es que llevamos toda la vida conviviendo con este tipo de actos y los hemos dado por normales. Yo el primero. Pero ahora toca reeducarnos nosotros y educar a las nuevas generaciones en que este tipo de situaciones no son sanas para nadie. Al final es un tema de educación que es lo que le falta el presi ese.
El tema es que teniendo claro que lo que hizo es inapropiado, no tenemos ni idea de que tipo de relación tienen ambos a nivel confianza, y claro, si luego ves a la jugadora despues de eso, de risas y arrejuntada de nuevo a Rubiales en la celebracion del vestuario, o cuando le preguntan por el tema restandole importancia e incluso con tono de cachondeo con otras compañeras, pues...
Hay ciertas cosas que no se pueden juzgar mas que si la propia afectada considera que es abuso/acoso. Si no, lo mas que podemos decir es que fue inapropiado y fuera de lugar. Yo creo que Jenni Hermoso tiene la suficiente personalidad para alzar la voz si considerase que Mortadelo abuso de ella dandole ese pico, del mismo modo que la hubieran arropado y apoyado sin dudar todas sus compañeras de equipo. Es importante señalizar algo grave cuando la victima levanta la voz. Ir de justicieros no creo que sea algo bueno siquiera para una causa como esta, ya que por desgracia, a diario si que hay miles de casos de abusos/acosos en todo tipo de ámbitos. Jenni o cualquier futbolista de la seleccion campeona del mundo, estan en una posicion muy buena para alzar la voz contra el que sea y recibir apoyo masivo de todo el mundo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, viendo las declaraciones de Pedro Sanchez, a Mortadelo diria que no le queda mucho en la Federacion. Buena noticia.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió: 22 Ago 2023, 13:42 El tema es que teniendo claro que lo que hizo es inapropiado, no tenemos ni idea de que tipo de relación tienen ambos a nivel confianza, y claro, si luego ves a la jugadora despues de eso, de risas y arrejuntada de nuevo a Rubiales en la celebracion del vestuario, o cuando le preguntan por el tema restandole importancia e incluso con tono de cachondeo con otras compañeras, pues...
Hay ciertas cosas que no se pueden juzgar mas que si la propia afectada considera que es abuso/acoso. Si no, lo mas que podemos decir es que fue inapropiado y fuera de lugar. Yo creo que Jenni Hermoso tiene la suficiente personalidad para alzar la voz si considerase que Mortadelo abuso de ella dandole ese pico, del mismo modo que la hubieran arropado y apoyado sin dudar todas sus compañeras de equipo. Es importante señalizar algo grave cuando la victima levanta la voz. Ir de justicieros no creo que sea algo bueno siquiera para una causa como esta, ya que por desgracia, a diario si que hay miles de casos de abusos/acosos en todo tipo de ámbitos. Jenni o cualquier futbolista de la seleccion campeona del mundo, estan en una posicion muy buena para alzar la voz contra el que sea y recibir apoyo masivo de todo el mundo.
Voy quitando lastre, que esto se nos va :lol:

Estando de acuerdo por completo con lo que dices, creo que es muy importante separar este detalle puntual, en un entorno puntual de cualquier otra acción en cualquier otro ámbito. Por eso te decía que voy más allá del pico en cuestión, inapropiado por completo y con "qué quieres que haga"" de la propia jugadora en el vestuario que es más que alarmante. Pero fíjate que te compro que tengan una relación de confianza y el pico se le ha ido al señor ese en un momento de máxima excitación deportiva (por ser elegante jajajaa). Yo si veo ese pico por la calle ni miro. Pero si veo ese pico en una entrega de trofeos de esa magnitud ya me choca. Luego te compro que se ha montado un follón que ni que hubiese sido una violación grupal, pero es que tampoco me parece mal que empecemos una reeducación urgente en este aspecto. Nos falta mucho para llegar a una normalidad total en muchos aspectos, y éste es uno de ellos y de máxima urgencia.

No creo que para la jugadora haya sido agradable y cómodo, ni el pico, ni el posterior huracán mediático. También es verdad que aquí hasta el más tonto se apunta para jugar sus bazas y ganar votos o likes. "semos asin".

Un placer debatir en este ambiente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Osasuna20 »



Estaba clarisimo, cada vez mas vergonzoso.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió: 22 Ago 2023, 14:07
Nemesis09 escribió: 22 Ago 2023, 13:42 El tema es que teniendo claro que lo que hizo es inapropiado, no tenemos ni idea de que tipo de relación tienen ambos a nivel confianza, y claro, si luego ves a la jugadora despues de eso, de risas y arrejuntada de nuevo a Rubiales en la celebracion del vestuario, o cuando le preguntan por el tema restandole importancia e incluso con tono de cachondeo con otras compañeras, pues...
Hay ciertas cosas que no se pueden juzgar mas que si la propia afectada considera que es abuso/acoso. Si no, lo mas que podemos decir es que fue inapropiado y fuera de lugar. Yo creo que Jenni Hermoso tiene la suficiente personalidad para alzar la voz si considerase que Mortadelo abuso de ella dandole ese pico, del mismo modo que la hubieran arropado y apoyado sin dudar todas sus compañeras de equipo. Es importante señalizar algo grave cuando la victima levanta la voz. Ir de justicieros no creo que sea algo bueno siquiera para una causa como esta, ya que por desgracia, a diario si que hay miles de casos de abusos/acosos en todo tipo de ámbitos. Jenni o cualquier futbolista de la seleccion campeona del mundo, estan en una posicion muy buena para alzar la voz contra el que sea y recibir apoyo masivo de todo el mundo.
Voy quitando lastre, que esto se nos va :lol:

Estando de acuerdo por completo con lo que dices, creo que es muy importante separar este detalle puntual, en un entorno puntual de cualquier otra acción en cualquier otro ámbito. Por eso te decía que voy más allá del pico en cuestión, inapropiado por completo y con "qué quieres que haga"" de la propia jugadora en el vestuario que es más que alarmante. Pero fíjate que te compro que tengan una relación de confianza y el pico se le ha ido al señor ese en un momento de máxima excitación deportiva (por ser elegante jajajaa). Yo si veo ese pico por la calle ni miro. Pero si veo ese pico en una entrega de trofeos de esa magnitud ya me choca. Luego te compro que se ha montado un follón que ni que hubiese sido una violación grupal, pero es que tampoco me parece mal que empecemos una reeducación urgente en este aspecto. Nos falta mucho para llegar a una normalidad total en muchos aspectos, y éste es uno de ellos y de máxima urgencia.

No creo que para la jugadora haya sido agradable y cómodo, ni el pico, ni el posterior huracán mediático. También es verdad que aquí hasta el más tonto se apunta para jugar sus bazas y ganar votos o likes. "semos asin".

Un placer debatir en este ambiente.
Ah si, yo tampoco creo que a ella le haya gustado nada lo de Rubiales. Ya no solo por el acto como tal, que además de inapropiado, seguramente le habra hecho pasar algo de apuro o verguenza, si no porque encima todo eso ha quitado protagonismo a un hito como el que lograron el otro dia. Es lamentable que porque el calvo haya hecho algo fuera de lugar, se hable de otra cosa que no sea el triunfo de ellas en el Mundial. Era grotesco ver a los medios comparar eso con el beso de Iker Casillas con Sara Carbonero.

Pero bueno, como suele decirse, no hay mal que por bien no venga, si con todo este revuelo terminamos con este impresentable fuera de la Federación. Con los politicos ya metidos en el tema y atizandole publicamente, creo que Mortadelo ya no tiene salvación :lol: :lol:
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por tribuna sur »

Había estado desconectado de las noticias pero he estado ahora viendo un poco y me atrevo a decir que a rubiales le quedan 2 días en el cargo.El presidente diciendo que no vale solamente con el perdón al igual que el PP,las declaraciones de relevo etc.
Por otro lado mirandolo por nuestros intereses y aunque no me guste que tenga que pasar algo así para el bien nuestro creo que esto puede ser nuestra salvación esta temporada.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Yo también pienso que lo pueden cesar, pero no me atrevo a decir que nos puede beneficiar, a quien tenemos pillado por las pelotas es a rubiales, a sus sustituto quizás no...
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por united »

Bueno, creo que esto debe ir más allá de si le beneficia o no a Osasuna. Es un corrupto, chulo y además un baboso
Responder