Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por elepele »

Que este personaje no esté en la puta calle ya, dimitido o cesado, demuestra la mierda cargos y sociedad que tenemos montada. Asco todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por sacana »

elepele escribió: 22 Ago 2023, 07:18 Que este personaje no esté en la puta calle ya, dimitido o cesado, demuestra la mierda cargos y sociedad que tenemos montada. Asco todo.
Ya te digo compañero, es repugnante lo que tenemos en esta sociedad.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por ROSANSUNA »

Osasuna20 escribió: 22 Ago 2023, 00:09 No se que es mas vergonzoso: la sobrada impresionante de ese impresentable plantandole un pico sin consentimiento (agresion sexual, lo quieran tapar como lo quieran tapar), el "comunicado" de la RFEF diciendo que la jugadora habia dicho que estaba todo bien y no pasa nada cuando ella misma habia dicho que no le habia hecho ni puta gracia, las declaracionea de Rubiales ayer diciendo que son payasadas y llamando payasos y payasas a ls que lo estaban criticando dejando algo muy grave como una tonteria, esa falsa disculpa de hoy tomando a todo el mundo por gilipollas o el robo de protagonismo a las jugadoras para una vez que se les da la repercusion y visibilidad que merecen.

Lamentable, bochornoso y asqueroso. En un pais medio serio estaba ya en la puta calle, no se esta tratando como tal pero es una agresion sexual y es DELITO delante de millones de personas en TV y aqui no pasa nada. Y el trato que se les esta dando a los hechos en muchos medioa de comunicacion es lamentable tambien.
Rubiales es un impresentable y un mafioso.

El pico, fue una apuesta entre dos amigos, dicho por ella. Si ganamos nos damos un pico.
Como está el mundo con el femi..... Rubiales no hace eso si no es consentidísimo y hablado.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por ROSANSUNA »

sacana escribió: 22 Ago 2023, 07:22
elepele escribió: 22 Ago 2023, 07:18 Que este personaje no esté en la puta calle ya, dimitido o cesado, demuestra la mierda cargos y sociedad que tenemos montada. Asco todo.
Ya te digo compañero, es repugnante lo que tenemos en esta sociedad.
A Rubiales se le puede cesar o dimitir por cualquier cosa menos por esto.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por elepele »

ROSANSUNA escribió: 22 Ago 2023, 07:32
sacana escribió: 22 Ago 2023, 07:22
elepele escribió: 22 Ago 2023, 07:18 Que este personaje no esté en la puta calle ya, dimitido o cesado, demuestra la mierda cargos y sociedad que tenemos montada. Asco todo.
Ya te digo compañero, es repugnante lo que tenemos en esta sociedad.
A Rubiales se le puede cesar o dimitir por cualquier cosa menos por esto.
En España... porque en cualquier otro país civilizado estaba cesado hace un día. Y no hablo del pico en sí, sino que un máximo dirigente no puede tener la actitud que ha tenido durante la final y la celebración. No puede justificar su error insultando a todo lo que se mueve. No puede mandar un vídeo disculpatorio donde casi le echa la culpa al resto del mundo. No puede tener esa actitud en el palco. No puede tener esa actitud en la entrega de medallas. No puede mantener ese lenguaje soberbio en sus explicaciones. Es un rol que no puede ser Presidente de una Federación ni ostentar un cargo de ese calibre. Y aún no he dicho nada del pico, que para mi es como la guinda a su personalidad. La suma de todo esto que es algo objetivo, incapacita para ostentar ese cargo. Espero que hayan retrasado su cese con motivo de las celebraciones, y mañana o pasado con más calma, no esté en el cargo. Inadmisible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por ROSANSUNA »

Bueno, Rubiales es el reflejo de la sociedad de mier....en la que vivimos. Muchísima gente es así.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por elepele »

ROSANSUNA escribió: 22 Ago 2023, 07:38 Bueno, Rubiales es el reflejo de la sociedad de mier....en la que vivimos. Muchísima gente es así.
Claro, pero quiero creer que también habrá gente que no es así, y esas son las personas que tienen que ocupar cargos de referencia. No me vale que como mi vecino no baja la basura, yo tampoco...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
JotaRojillo
Mensajes: 2625
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por JotaRojillo »

Yo sí espero dimita o lo echen.
Vergonzoso en el palco, vergonzoso el pico, vergonzoso las declaraciones en la Cope llamando gilipollas a la gente.
Vergonzoso q este tipejo sea presidente d algo.
Tito Pullo
Mensajes: 1465
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Tito Pullo »

Si dimite todo el que debe nos quedamos solos.
Rubiales debería estar fuera por mil cosas, pero fíjate que justo por el pico yo creo que no. Si la jugadora no está coaccionada en sus declaraciones posteriores y se llevan bien como comentan.
Si no fuese así ya la cosa cambiaría y sería grave. Pero si es como parece y como dice la "victima", el show que se ha montado igual de lamentable que el que monta Rubiales siempre que puede.
Y reitero que hablo del hecho aislado del pico, si la película es como dice la jugadora.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Nemesis09 »

Yo no voy a entrar en movidas que si acoso sexual y demas cosas serias que se han hablado en diferentes medios o en redes sociales. Tampoco se que tipo de confianzas tienen Rubiales y Jenni Hermoso. Lo que si tengo claro es que como mínimo, lo que hizo es incorrecto, sobretodo viniendo de alguien en su cargo. Da muy mala imagen y me parece impresentable. Mas alla de eso no voy a juzgarle por esto en particular, porque si hay una persona que deberia condenar esto, en caso de resultarle denigrante o un abuso, del tipo que sea, esa es Jenni y por lo que he leido, no parece darle importancia, de modo que me limitare simplemente a decir que me parece lamentable que un presidente de la federacion española haga eso en un evento publico con una jugadora.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Ahora acabo de ver en el palco como se n hooligan agarradose los huevos, casi me parece más obsceno.
Por el beso sobra, pero no sabemos la confianza que hay entre ellos, aunque no puede hacer eso, pero si veis esa imagen en el palco da vergüenza ajena.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por elepele »

Igual es que estoy muy radical con este tema, o igual es que tengo una hija y este tipo de actos medievales me sobrepasan.

Si quitamos los nombres y ponemos que un jefe, en una cena de empresa, planta un beso en los morros a una trabajadora después de tocarse los huevos igual el mensaje y la definición cambian. Que Jennyfer Hermoso tenga muchísima más educación y pase de líos me parece muy elegante por su parte, pero por encima hay personas con poder decisión para no dejar pasar esto. Rubiales es un troglodita, un impresentable, un prepotente y un analfabeto integral. A partir de ahí no sé quién tiene que tomar la decisión de cesarle de manera inmediata. No es un pico, son un cúmulo de despropósitos en un cargo público. Puerta y que pase el siguiente. La imagen que está dejando de nuestro deporte y sus cargos de responsabilidad es lamentable. Esto parece una república bananera.

E insisto, el que todos sean inútiles no puede justificar que para determinados cargos de representación sea obligatorias una normas básicas de actuación. Esto no va del tuerto en el país de ciegos, cuando además es que esto es más el ciego en el país de tuertos. Yo es que en estos temas prefiero pasarme de frenada que quedarme corto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Lo que está claro es que ese impresentable no debería seguir en el cargo
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pero vamos a ver, con todo el historial que acumula este "señor" y sigue ahí en la poltrona, de verdad pensáis que va a dimitir por este último escándalo?

No voy a entrar a debatir si es una agresión sexual o no, eso le corresponde a la implicada, Jennifer Hermoso. Si da el paso, estaremos con ella, faltaría más. Pero la imagen que dio este "señor", representando a la federación española de fútbol fue lamentable.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 22 Ago 2023, 10:10 Pero vamos a ver, con todo el historial que acumula este "señor" y sigue ahí en la poltrona, de verdad pensáis que va a dimitir por este último escándalo?

No voy a entrar a debatir si es una agresión sexual o no, eso le corresponde a la implicada, Jennifer Hermoso. Si da el paso, estaremos con ella, faltaría más. Pero la imagen que dio este "señor", representando a la federación española de fútbol fue lamentable.
Yo tengo la esperanza de que lo manden a su casa, es mi única esperanza
Damiá balon de oro!!
Responder