Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
sammy forever
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2018, 22:30

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por sammy forever »

Ayer dijeron que los sinverguenzas de la UEFA ya saben que son ganadores y que el TAS les va a dar la razón.
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por osasunista75 »

Yo solo confio en la justicia ordinaria, creo que ahi si les podemos hacer pupita como se la hizo el Real Madrid con el tema de defensa de la competencia y medidas cautelares en el tema superliga. Pero claro no es lo mismo el Floren con su nivel de contactos que nosotros. En cualquier caso tambien os digo que a mi el tema como a Braulio me tiene hasta los huevos, tenemos que seguir por hacernos respetar y demostrarles que Osasuna nunca se rinde, pero por mi que le den a la Conference. Sacar este año toda la rabia en Liga y por supuesto demostrarles nuestra amistad a los queridos Athletic y Barsa cuando vengan con una buena pañolada, pitada y por supuesto ganadoles los partidos.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por betigorritxo »

Hay que agotar todas las vías, el TAS para intentar conseguir la cautelar y poder jugar y de ahí a la justicia ordinaria para limpiar nuestro nombre y sacar rédito económico por el daño causado. Si vamos a la justicia ordinaria directamente saltandonos un paso, el Bilbao irá a la conferencia, porque yendo a la justicia ordinaria no alargas el proceso porque el juicio no sería de urgencia y llevaría su tiempo y la UEFA no tendría que esperar para dictar su suplente en la competicion.

Aparte de otro tema es que la justicia ordinaria si nos da la razón, la UEFA no sé hasta qué punto se vería obligado a readmitirnos en años venideros y si nos pueden dejar fuera por denunciarles.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

rojillo escribió: 05 Jul 2023, 10:27
orgullo rojo escribió: 05 Jul 2023, 10:24
tribuna sur escribió: 05 Jul 2023, 09:23 A mi como dije en su día llegados a este punto me da miedo que nos den la cautelar y luego no salgamos absueltos arrastrando esa mochila muchísimos años.

Creo que eso sí que perjudicaría a la hora de confeccionar las plantillas ya que no podríamos dar un pasito mas al saber los jugadores que no van a jugar competición europea y dado el caso las ganas e intensidad que le iban a poner sabiendo que quedemos en la posición que sea no va a haber premio.

Un canterano que sienta los colores podría llegar a motivarse para quitar esa losa al osasunismo pero un jugador que viniese de fuera tendría mis dudas.


No se,llegados a este punto tengo muchas dudas de que es mejor.
Fuera de bromas, el TAS no nos va a dar la cautelar. Hay casos IGUALES ratificados. FIN. Dejáos ya de rollos con las falsas esperanzas, hacen daño. En el Mundo Deportivo lo saben desde hace 1 mes.

A la justicia ordinaria para que no entre el Bilbao y que el de la trompetita de twiter de los cojones se la tenga que meter por donde amargan los pepinos.

Ánimo equipo, dale Braulio!!
Que puede pasar si, pero no digas que hay casos iguales, porque no hay ningún caso igual que el de Osasuna en cuanto a sentencia y denunciante anteriormente, ninguno.
Ya lo verás. Yo se muy bien de lo que hablo. Ya basta de engañar a la peña.
Aloi
Mensajes: 180
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Aloi »

Lo que no tengo claro es lo siguiente.
Si el Tas da la cautelar, la próxima vez q nos clasifíquenos no iríamos a competición europea o es una condena temporal
marcos
Mensajes: 862
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por marcos »

Pues con la explicación que se da no se entiende nada.

Dice que se alega que la inelegibilidad se justifica en una sentencia absolutoria y con posible discriminación respecto a otros casos, pero que no puede entrar a valorarlo porque no afecta al derecho de la competencia.

A un club que se dedica a competir, le impiden competir, pero no se afecta al derecho de la competencia.

A qué afecta, al derecho a la educación?
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por raynlarr »

marcos escribió: 05 Jul 2023, 13:26 Pues con la explicación que se da no se entiende nada.

Dice que se alega que la inelegibilidad se justifica en una sentencia absolutoria y con posible discriminación respecto a otros casos, pero que no puede entrar a valorarlo porque no afecta al derecho de la competencia.

A un club que se dedica a competir, le impiden competir, pero no se afecta al derecho de la competencia.

A qué afecta, al derecho a la educación?
Será del bilbao la juez...
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

marcos escribió: 05 Jul 2023, 13:26 Pues con la explicación que se da no se entiende nada.

Dice que se alega que la inelegibilidad se justifica en una sentencia absolutoria y con posible discriminación respecto a otros casos, pero que no puede entrar a valorarlo porque no afecta al derecho de la competencia.

A un club que se dedica a competir, le impiden competir, pero no se afecta al derecho de la competencia.

A qué afecta, al derecho a la educación?
Al derecho de la competencia no afecta. En absoluto. Al final vamos a acabar haciendo el ridículo por ahí con la mierda esta.

Deberíamos mamar de la jarra y a no meter corruptos en el Club nunca más.
sammy forever
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2018, 22:30

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por sammy forever »

Mañana hay que hacer una manifestación o algo parecido contra los HDP de la UEFA en el Txupinazo. Todos juntos y que nos oigan en todo el mundo contra esos corruptos, mafiosos y sinvergüenzas!!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por gorrillo »

marcos escribió: 05 Jul 2023, 13:26 Pues con la explicación que se da no se entiende nada.

Dice que se alega que la inelegibilidad se justifica en una sentencia absolutoria y con posible discriminación respecto a otros casos, pero que no puede entrar a valorarlo porque no afecta al derecho de la competencia.

A un club que se dedica a competir, le impiden competir, pero no se afecta al derecho de la competencia.

A qué afecta, al derecho a la educación?
Estás mezclando la libre competencia de un mercado con la competición deportiva, poco que ver.
En cualquier caso, hay que centrarse en lo importante del asunto. En esa sentencia se dice claramente que la UEFA es una organización privada que organiza competiciones privadas y que puede no invitar a quien le salga de los cojones si no cumplen sus criterios (con otras palabras). Si esto dice un tribunal no deportivo en una sentencia, podemos cerrar el hilo y a otra cosa, no hay nada que hacer.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

gorrillo escribió: 05 Jul 2023, 19:18
marcos escribió: 05 Jul 2023, 13:26 Pues con la explicación que se da no se entiende nada.

Dice que se alega que la inelegibilidad se justifica en una sentencia absolutoria y con posible discriminación respecto a otros casos, pero que no puede entrar a valorarlo porque no afecta al derecho de la competencia.

A un club que se dedica a competir, le impiden competir, pero no se afecta al derecho de la competencia.

A qué afecta, al derecho a la educación?
Estás mezclando la libre competencia de un mercado con la competición deportiva, poco que ver.
En cualquier caso, hay que centrarse en lo importante del asunto. En esa sentencia se dice claramente que la UEFA es una organización privada que organiza competiciones privadas y que puede no invitar a quien le salga de los cojones si no cumplen sus criterios (con otras palabras). Si esto dice un tribunal no deportivo en una sentencia, podemos cerrar el hilo y a otra cosa, no hay nada que hacer.
Alguien que ve la realidad, que lee entre líneas. Qué alegria. Un saludo, el año que viene a intentar clasificarse de nuevo y a ver que excusa se buscan entonces.

Aupa Eojos, viva San Fermín
marcos
Mensajes: 862
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por marcos »

Entonces la UEFA es completamente soberana para poner sus propias sanciones salvo que afecte al libre mercado?

O sea, que lo mismo puede poner una sanción con un argumento que contradice lo dicho por la justicia ordinaria de un estado que poner una sanción a un equipo por hacer un comunicado con un contenido político legal pero que no le guste a la UEFA pasándose por el arco del triunfo los derechos fundamentales y políticos de esos jugadores o equipo?

Dudo mucho que eso sea así y no se pueda hacer nada...

A ver qué dice la audiencia, pero no será que el derecho mercantil no es el ámbito adecuado para solicitarlo?
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

A ver si acierta.
Damiá balon de oro!!
Responder