Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rifle_carrera »

rojillo escribió: 04 Jul 2023, 19:22 Pregunta sincera, después de esta mafia y este mal trato hacia Osasuna, de verdad os apetece jugar esa competición?
Que no nos dejen jugar y nos den la pasta y listo.
Que les den morcilla.
A mí sí que me apetece rojillo. Y más ahora por nuestros cojones que quiero jugarla. Es lamentable todo lo que está ocurriendo. Aunque te digo una cosa, en estos momentos es en los que veremos quién siente los colores de la camiseta y quién no, quién se queda para hacer piña y quién se irá porque no juega Europa. Yo como aficionado lo tengo más claro que el agua. ¡Me siento más rojillo que nunca!
Potranko
Mensajes: 3947
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 04 Jul 2023, 19:22 Pregunta sincera, después de esta mafia y este mal trato hacia Osasuna, de verdad os apetece jugar esa competición?
Que no nos dejen jugar y nos den la pasta y listo.
Que les den morcilla.
A mi si que me apetece y mucho. Sobretodo tengo ganas de hacerles TAS, TAS en el culete a la mafia de la UEFA y llegar lejos.
Piedra que rueda no coge musgo.
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por gorritxo22 »

Esto no repercute en nada. Porque los jugadores ya saben porque estamos fuera y que es una injusticia también. Es lo que dice Braulio en España y en Europa no hay justicia.

El nombre de nuestro equipo está muy limpio porque nos van a sancionar si es que finalmente lo hacen por hacer las cosas bien. Y que es muy fácil meterse con los pequeños también.

A mi que el presidente de la liga este con nosotros me dice mucho.

Y los que no quieran venir porque no estamos en Europa se pueden ahorrar el venir. Yo por lo menos no los quiero y no creo que Braulio haya sondeado algo parecido. Este es muy listo y se va a intentar traer a lo mejor que podamos aspirar estemos o no en Europa. No cambia nada.
willo
Mensajes: 2617
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 04 Jul 2023, 20:26 Esto no repercute en nada. Porque los jugadores ya saben porque estamos fuera y que es una injusticia también. Es lo que dice Braulio en España y en Europa no hay justicia.

El nombre de nuestro equipo está muy limpio porque nos van a sancionar si es que finalmente lo hacen por hacer las cosas bien. Y que es muy fácil meterse con los pequeños también.

A mi que el presidente de la liga este con nosotros me dice mucho.

Y los que no quieran venir porque no estamos en Europa se pueden ahorrar el venir. Yo por lo menos no los quiero y no creo que Braulio haya sondeado algo parecido. Este es muy listo y se va a intentar traer a lo mejor que podamos aspirar estemos o no en Europa. No cambia nada.
Ok, primero ve la rdp y después opinas, claramente Braulio dijo que un jugador comento el amaño y Braulio le contesto de malas maneras. Nuestro nombre está por los suelos. Cosa que me apena mucho porque esté año estábamos muy felices por el crecimiento del club y dejar atrás todo esto. El cuerpo me pide una demanda a la UEFA.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
marcos
Mensajes: 863
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por marcos »

De todas formas, hay que tener tranquilidad. Las probabilidades de que el TAS nos dé la razón son bastante mayores que la mafiauefa, y la justicia ordinaria aún mayores.

Si hay sanción tras el TAS, hay que ir a la justicia ordinaria, y a ver qué juzgado le da respaldo cuando se apoya en una sentencia del Tribunal Supremo que no sólo absuelve a Osasuna sino que le admite como acusación particular.

Y hay que recordar que para la justicia ordinaria lo que rige es la jurisprudencia del Supremo, lo demás son chuminadas.

Si vamos hasta el final, lo ganamos!! Al 99%!
rojillo
Mensajes: 38644
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 04 Jul 2023, 20:25
rojillo escribió: 04 Jul 2023, 19:22 Pregunta sincera, después de esta mafia y este mal trato hacia Osasuna, de verdad os apetece jugar esa competición?
Que no nos dejen jugar y nos den la pasta y listo.
Que les den morcilla.
A mi si que me apetece y mucho. Sobretodo tengo ganas de hacerles TAS, TAS en el culete a la mafia de la UEFA y llegar lejos.
Jajajaja
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Garaipen »

En el supuesto caso de que no se juegue en Europa, será una temporada de orgullo en todos los sentidos, incluido en que si ahora no vienen tal o cual fichajes, va a haber más cojjones que nunca en el campo. Por no decir que en prensa nacional nos hemos ganado la simpatía de todos y el barça (sobre todo) y un poco el bilbao, la antipatía generalizada. Podéis leer por ahí los comentarios. Hasta el Marca defiende y sugiere que no debería ir el bilbao.
Atención al partido en el sadar contra el bilbao tan pronto, luego más adelante contra el barça. Creo que vamos a salir como cohetes y el público va a visibilizar la mafia que está en contra e incomodar con pancartas más que nunca. Este equipo "pequeño" va a ser GRANDE en NO callarse durante todo un año o más, si hace falta. Esperan que con el tiempo ya se callará el club, se equivocan, tenemos buenos publicistas, abogados, asesores y creativos como para estar todo el año dando murga y que se vea. Creo que la uefa, acaba de meter la pata, pues todos los equipos con nuestra masa social, se han callado y esperan lo mismo. Va a ser muy curioso lo que se haga en la supercopa. Yo iría, por supuesto, pero con mensaje.
Bolorojillo3
Mensajes: 842
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Bolorojillo3 »

El mensaje está claro cambiar la publicidad de la camiseta por fuerte con los débiles y débil con los fuertes, y por supuesto jugar con el juvenil y a lo sumo con el promesas
Azkarrena
Mensajes: 942
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Azkarrena »

Me daría especial satisfacción que Osasuna se metiera en la final de la Supercopa de Arabia y frustrara el que hubiera un Clásico en la final. Eso sí que sería putear a la RFEF. La banda de Rubi seguro que hará lo posible para que haya un Clásico en la final, pero qué bonito sería fastidiarles el negocio...
Tito Pullo
Mensajes: 1471
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Tito Pullo »

Potranko escribió: 04 Jul 2023, 20:25
rojillo escribió: 04 Jul 2023, 19:22 Pregunta sincera, después de esta mafia y este mal trato hacia Osasuna, de verdad os apetece jugar esa competición?
Que no nos dejen jugar y nos den la pasta y listo.
Que les den morcilla.
A mi si que me apetece y mucho. Sobretodo tengo ganas de hacerles TAS, TAS en el culete a la mafia de la UEFA y llegar lejos.
Jajajjaja
Ganar la conference y recoger la copa todo el equipo con una camiseta que ponga:

UEFA
Débil con el fuerte,
Fuerte con el débil
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por gorritxo22 »

Ya he visto la rueda de prensa de Braulio. Y tiene toda la razón en que nos están perjudicando y que dan ganas de dejar el fútbol para siempre. Pero nuestra imagen no está siendo dañada. Es más desde Madrid nos empiezan a apoyar. Esto es un logro impresionante para este equipo.

Y es normal la reacción de Braulio porque el tema ya cansa y está demostradisimo que la actual junta directiva está limpia y está limpiando nuestro nombre. Yo no veo normal que un jugador pregunte sobre eso cuando el tema ha salido muchas veces. Si un equipo está interesado en ti infórmate sobre ese equipo. Antes de preguntar cosas que pueden ofender. Porque recordemos que hay gente en la actual directiva que avalo con sus posesiones. Que no cualquiera lo hace por mucho dinero que tenga. Y encima se castiga a estos que están limpios.

Pues que quieres que te diga yo tampoco creo en la justicia.
osasauna
Mensajes: 131
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por osasauna »

Sí que esta embarrado el nombre de Osasuna si, hace 10 años y ahora. Y sobre todo ahora sin venir a cuento y injustamente.

La imagen es dinero indirecto muchas veces, en este caso en negativo.

Desde Madrid se nos apoya porque se ha relacionado el tema con el del Barca, nos utilizan pada atacar al Barca. Si el barcagate hubiera sido el Sevillagate, la repercusion a nivel nacional de lo que le esta pasando a Osasuna seria mucho menor
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 04 Jul 2023, 19:22 Pregunta sincera, después de esta mafia y este mal trato hacia Osasuna, de verdad os apetece jugar esa competición?
Que no nos dejen jugar y nos den la pasta y listo.
Que les den morcilla.
En mi caso ahora más que antes. Primero para que los del Athletic se coman toda la mierda que no están soltando, y segundo para jugar la competición a MUERTE, ganarla, y reírnos en la puta cara de la mafia
Potranko
Mensajes: 3947
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Potranko »

Tito Pullo escribió: 04 Jul 2023, 22:08
Potranko escribió: 04 Jul 2023, 20:25
rojillo escribió: 04 Jul 2023, 19:22 Pregunta sincera, después de esta mafia y este mal trato hacia Osasuna, de verdad os apetece jugar esa competición?
Que no nos dejen jugar y nos den la pasta y listo.
Que les den morcilla.
A mi si que me apetece y mucho. Sobretodo tengo ganas de hacerles TAS, TAS en el culete a la mafia de la UEFA y llegar lejos.
Jajajjaja
Ganar la conference y recoger la copa todo el equipo con una camiseta que ponga:

UEFA ok
Débil con el fuerte,
Fuerte con el débil
Mismamente, aunque con participar me vale realmente jajajajajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder