Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Clasificación para la Conference League 2023-2024

Toda la actualidad de Osasuna
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Chascarrillo »

Tras ecuchar la rueda de prensa de Andreu Camps y Tomás González Cueto en nombre de la RFEF me da que;
-Rubiales mosqueado con Osasuna, osasunismo y medios que nos defiendan
-Qué las filtraciones a medios catalenes ( en mi modesta opinión tienen el mismo acento lingüístico de Camps )
-Que si UEFA recula, la Liga nos Folla en la primera mitad y nos deja con 10 puntos en navidades con arbitrajes

Y sobre todo, que el Futbol es un Deporte precioso y que está lleno de corrupción ¿ Árbitros comprados ? ¿ Presidentes que pasan por la cárcel ? ¿ Cierres de campo y gradas cerradas con según que rivales ?

La respuesta a la pregunta de por que Osasuna si y Betis no , me ha dejado helado y tiritando. Y que Rubiales esté indiganado con que Osasuna haya filtrado el comunicado que mandó al Club es demencial teniendo en cuenta que Osasuna se enteró de la "Amenaza UEFA " por la prensa catalana.

Yo, tengo miedo..mucho miedo. Ahora mismo, pelear o morir pero no veo supervivencia teniendo en cuenta el mensaje de RFEF
MAFIA, es poco.....
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por mikel12 »

Basicamente lo que han hecho es echar balones fuera y decir publicamente aunque con la boca un poco pequeña que estan con la version de osasuna.
Lo de atribuirse que la liga en su momento denuncio a osasuna por los amaños y la federacion no, cuando mortadelo ni estaba en el cargo hasta 3 años despues... Tela
Y luego cargar contra canal porque quieren atacar a rubi porque estamos con el relato de la liga y decir que si ganamos es por el club y que si perdemos la culpa es de la federacion.
En fin...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Canal tiene a rubiales pillado por las pelotitas, no nos van a poder joder con los árbitros por su interés personal y ahora a ver si rubiales quiere jugaremos europa.
Creían que les iba a salir la jugada y les ha salido de puto culo, y ven su puesto correr peligro.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por felipe8 »

Por dejar claro, básicamente ha dicho que la Liga denunció en su momento (2014) a Osasuna y la RFEF no, por lo cual no podemos ir de la mano de unos y criticar a los otros, porque los buenos con nosotros son ellos.

Además, han confirmado que no existe denuncia, sino que fue de oficio (puede no existir denuncia, pero alguien dirigirse en privado a la UEFA para informarles xd) y que ellos (con la boca exageradamente pequeña) han dicho que nos apoyan.

Luego que al Barça le han denunciado y a Osasuna en su momento no, y que ellos solo han defendido a los árbitros, nunca al FCB.

Poquito más, sinceramente nos ha ido algo bien, pero no se si suficiente.
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 27 Jun 2023, 15:10 Por dejar claro, básicamente ha dicho que la Liga denunció en su momento (2014) a Osasuna y la RFEF no, por lo cual no podemos ir de la mano de unos y criticar a los otros, porque los buenos con nosotros son ellos.

Además, han confirmado que no existe denuncia, sino que fue de oficio (puede no existir denuncia, pero alguien dirigirse en privado a la UEFA para informarles xd) y que ellos (con la boca exageradamente pequeña) han dicho que nos apoyan.

Luego que al Barça le han denunciado y a Osasuna en su momento no, y que ellos solo han defendido a los árbitros, nunca al FCB.

Poquito más, sinceramente nos ha ido algo bien, pero no se si suficiente.
A ver qué pasa, mal no podía salir porque están agarrados de ahí abajo, pero pasará lo que quieran, veremos a ver.
Y aún puede quedar mucho, yo iría a por palomitas
Y 0 miedo ...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por mikel12 »

Por lo menos ya tenemos el apoyo publico de la federacion. No se si esto lo habran tenido en cuenta los inspectores o simplemente habran analizado hechos sin entrar a lo que dice cada parte sobre el tema. Quiza con este apoyo tengamos algo mas de chance antes de llegar al tas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Más opciones que ayer hay, pero cautela...
Damiá balon de oro!!
Lizarrakoak
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2021, 21:40

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Lizarrakoak »

Después de ver en directo la comparecencia, esta más que claro que estamos entre dos enemigos irreconciliables.

La RFEF se ha mosqueado por ataques unicamente contra ellos.......pero sin más.
Han reculado, dejando claro, indicando que ,permiso mediante, pueden informar que su respuesta a la UEFA sobre el asunto está en la línea de Osasuna.
Confirman, tras consulta a UEFA que no existe denuncia particular.
La única denuncia a UEFA y FIFA es por parte de la LFP en 2015.
Sinceramente, la impresión es algo mejor que antes de la comparecencia.

Por cierto, el intento del Jurista de la RFEF de explicar que el hecho de que 2 jugadores del Betis no generan "responsabilidad" similar a la de Osasuna......de traca.
Respecto al Barcelona, es un tema sin sentencia, no hay caso.

Veremos si salimos vivos de esta "guerra" entre barones....
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por ROSANSUNA »

Espero que las declaraciones de la rfef y por ende la opinion de rubiales como vice de uefa, sean aportadas por el club en su recurso al tas
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por orgullo rojo »

Hay una cosa a destacar que me ha gustado MUCHO (aunque lo hayan dicho poniéndose de víctimas).

Dicen, refiriéndose al recurso de Osasuna y a nuestra eligibilidad para jugar Conference lo siguiente:

"Si se gana, como esperamos que se gane, será el mérito de los juristas y del club. Si se pierde será la culpa de la RFEF".
tribuna sur
Mensajes: 4305
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por tribuna sur »

En mi opinión ya es una victoria que la federación haga una rdp sobre nosotros.
Eso quiere decir que ya no somos tan pequeños y nos tienen cierto respeto.
Esto hace nada era impensable y por lo menos aunque no lo piensen han tenido que decir en público que están con nosotros.
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Miura »

tribuna sur escribió: 27 Jun 2023, 15:48 En mi opinión ya es una victoria que la federación haga una rdp sobre nosotros.
Eso quiere decir que ya no somos tan pequeños y nos tienen cierto respeto.
Esto hace nada era impensable y por lo menos aunque no lo piensen han tenido que decir en público que están con nosotros.
Opino lo mismo que tú. Me da igual que lo digan con la boca pequeña, esto ya es una victoria para el club después del toma y daca de comunicados.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por pableras »

Pues yo saco como conclusión que igual el enemigo es Tebas y la Liga y no la federación. Veremos.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por rojillo »

Sin Tebas, quizás no existieramos, que rápido te engaña rubiales.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Clasificación para la Conference League 2023-2024

Mensaje por Litrinhos »

rojillo escribió: 27 Jun 2023, 17:10 Sin Tebas, quizás no existieramos, que rápido te engaña rubiales.
No, si ahora este personaje va a ser el más osasunista del mundo.... Tebas le hizo cantar la traviata a Vizcay (vete a saber por qué) y de esos polvos estos lodos, que no se nos olvide.
Responder