Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

Familiar666 escribió: 11 Ene 2024, 22:54 Escuchando Movistar me quedo flipado, cuando pierde el barsa cargan contra Joao Felix, hoy que ganan dicen que Joao ha jugado la ostia, al igual que lamine yamal, si este solo ha metido un gol y el portugués solo ha pegado un tiro que saca Herrera. No se, creo que el Barsa no ha sido tan superior hoy, es más, si llegamos a ponernos 0-1 ya hubiésemos visto.
Este Barça no es ni la sombra del de hace unos pocos años. Creo que el Madrid le va a ganar bien el domingo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por pableras »

Azkarrena escribió: 11 Ene 2024, 23:07
Familiar666 escribió: 11 Ene 2024, 22:54 Escuchando Movistar me quedo flipado, cuando pierde el barsa cargan contra Joao Felix, hoy que ganan dicen que Joao ha jugado la ostia, al igual que lamine yamal, si este solo ha metido un gol y el portugués solo ha pegado un tiro que saca Herrera. No se, creo que el Barsa no ha sido tan superior hoy, es más, si llegamos a ponernos 0-1 ya hubiésemos visto.
Este Barça no es ni la sombra del de hace unos pocos años. Creo que el Madrid le va a ganar bien el domingo.
A un partido puede pasar cualquier cosa, sobre todo si vuelve Pedri a ser el de antes, pero lo normal es que gane el Madrid cómodamente.
You´ll never walk alone
Sprocket
Mensajes: 291
Registrado: 27 Ago 2012, 12:23

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Sprocket »

Jagoba lleva 20-25 partidos contar los grandes palmando y si jugamos 200 más palmará todos. El Osasunica.

Este barca es lamentable y pese a que nosotros somos lo que somos (a mucha honra), sigo pensando que el entrenador se está pegando 27 tiros en el pie cada partido. Que alguien me explique por qué el señor Moi es titular partido tras partido en esa posición, y encima añadimos a un voluntarioso (pero inútil) Rubén Peña por la izquierda. Suicidios futbolísticos cada semana.

Aún así, Osasuna compitío frente a un pésimo equipo. El jueves ya nos centramos en la Liga. La salvación será un éxito (siempre lo ha sido, no perdemos la perspectiva). Hazañas de otro tipo requieren otro tipo de apuesta.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Karlos1920 »

El equipo me ha dejado frío. Bien puesto, luchador, pero con muy poca clase y convicción.
En ningún momento han creído que podían ganar. Y si no crees que puedes, es que no puedes.
gorri79
Mensajes: 485
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por gorri79 »

Pues para mi un aplauso al equipo !!si señor !!para rato esperaba competir tanto la semifinal pese al gol hemos dominado después creando sensación de peligro .Mirando la tónica de la temporada para mi han respondido por encima de mis expectativas ,Budimir en la primera parte (mientras le ha durado )ha estado espectacular ,areso todo el partido ,y si no es por las continuas faltosas en contra ,con las que nos han cargado de tarjetas ,otro gayo hubiese cantado .Me voy orgulloso de mi equipo ,cosa que dudaba (dado nuestro nivel últimamente ),hemos tenido oportunidades y hemos incomodado mucho al Barça.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por ROSANSUNA »

Nos ha faltado ambición, eso es cierto.

El planteamiento no ha estado mal, bien organizados y hemos tenido claras. Si Budi mete esa mano que saca el portero del farsa....

No hemos bajado los brazos, a pesar del rodillazo a Arnaiz y a falta clara del hijo de la gran fruta del trencilla.

Sergio espectacular bajo palos, horrible en dos con los pies, si no las cagara así con los pies, estaría en el Madrid.

Catena de menos a mas, pero yo me quedo con Herrando sinceramente, jugador de futuro.
El resto de la defensa muy bien.

El centro del campo ha hecho buen partido.
Budi ha trabajado y ha hecho un gran partido, lástima mano del Peña ese que le ha sacado.
Arnaiz está para ser titular y espero que juegue en copa.

Raul sigue fallón, pero sigue creciendo.

Los cambios tarde, sobre todo el de Barja.
Jagoba, buen planteamiento, un pelín falto de ambición, una poquita....
El equipo no da para mas de momento. Aunque creo que van a mas poquito a poco.

A por la real y si se cae, a ganar lo de casa y cerrar la salvación.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por ROSANSUNA »

Familiar666 escribió: 11 Ene 2024, 22:27 Por cierto Mateu lahoz sacándonos la cara con el puto criterio arbitral. Habla de que no es falta, pero por el criterio que llevaba debía haber pitado la falta. El árbitro un puto cabron. Que asco joder
Es un recién internacional y tenía que agradecer a sus amos.
Asco de fútbol.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por ROSANSUNA »

Familiar666 escribió: 11 Ene 2024, 22:39 El que hace falta que no juegue es catena
Ha tenido un arranque de partido a lo piernodoyuna....uf que desesperación.
No se lo podemos ofrecer al villarreal paleto de castellón
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por ROSANSUNA »

Familiar666 escribió: 11 Ene 2024, 22:12 Yo estoy muy orgulloso del partido de hoy, contra un equipo así no se puede hacer mas y encima sinel puto árbitro te puta todo en contra tela... Lo único que me sigue sin gustar de Jagoba son los cambios y el minuto que los hace. Pero el planteamiento ha sido el correcto pienso.
Kike barja debe de entrar hoy antes. Yo ya lo doy por imposible lo de los cambios.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

Azkarrena escribió: 11 Ene 2024, 21:29 El arbitraje, infame hasta ahora. Y eso que no me parece falta a Arnáiz, pero, como ésta, muchas otras que sí ha pitado a favor de ellos.
Me cito para rectificar mi opinión previa, tras ver este vídeo. Es falta clara.

Arnáiz tiene ventaja sobre el balón y va a controlarlo, pero Christensen lo desestabiliza con un rodillazo con su pierna derecha en el costado izquierdo de la zona lumbar de Arnáiz. En la toma que han puesto durante el partido, se aprecia de lado y cuando la pierna de Christensen ha rebotado contra la espalda de Arnáiz, pero no es tan clara como ésta.

Me reafirmo en mi felicitación a la RFEF por conseguir la final que querían para su circo.

Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Ralonso92 »

Ralonso92 escribió: 09 Ene 2024, 19:01 Después de ver varios partidos del Barsa este año, creo que la clave de este partido es ser más intensos y ganar duelos.

Jugaría con:
----------------------Herrera--------------------------
---Areso---Catena---David---Peña o Juan
‐----------------------Torró-----------------------------
---------Moncayola--------Aimar o Moi-------
Raúl García---------------------Arnaiz o Barja
---------------------Budimir----‐-----------------------

Mucha importancia al juego directo sobre Balde/Cancelo en su perfil izquierdo, y apretar como nunca adelantando líneas en la segunda jugada.

Nuestra banda izquierda clave en el ataque, que juegue quien sea pero entre lateral y extremo necesitamos alguien que amenace línea de fondo (nuestro punto flaco todo este año) y alguien que pueda centrar a pierna cambiada al segundo palo.

Y lo dicho, creo que si nuestra línea de tres mediocampistas hace un buen partido tendremos opciones. Que se vacíen y si hay que cambiar a los tres en el minuto 60 se cambian. Y creo que para esa presión necesitamos al mejor Torró.

Y cuando centren que levanten el balón, en esto incluyo los córners, que el día de Castellón fueron para llorar. :roll:

Será muy difícil, pero creo que hay algunas opciones.
Me autocito para comentar que hemos hecho lo opuesto a lo que proponía. Balones frontales a pelear contra sus centrales y a esperar, cero presión. Somos peores, pero para mí una vez más planteamiento cobarde contra un grande.
Avatar de Usuario
delantero tanque
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2023, 11:11

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por delantero tanque »

Azkarrena escribió: 12 Ene 2024, 01:00
Azkarrena escribió: 11 Ene 2024, 21:29 El arbitraje, infame hasta ahora. Y eso que no me parece falta a Arnáiz, pero, como ésta, muchas otras que sí ha pitado a favor de ellos.
Me cito para rectificar mi opinión previa, tras ver este vídeo. Es falta clara.

Arnáiz tiene ventaja sobre el balón y va a controlarlo, pero Christensen lo desestabiliza con un rodillazo con su pierna derecha en el costado izquierdo de la zona lumbar de Arnáiz. En la toma que han puesto durante el partido, se aprecia de lado y cuando la pierna de Christensen ha rebotado contra la espalda de Arnáiz, pero no es tan clara como ésta.

Me reafirmo en mi felicitación a la RFEF por conseguir la final que querían para su circo.

Esa toma cambia las cosas.

A mi durante el partido ya me ha mosqueado que no enseñasen una toma mejor.
Manda huevos.
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Osasuna20 »

Pues si parece falta, si...
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

Contacto tuvo que haber y se ve en está toma, no creo que Arnaiz se queje sin tener golpe. Aún y todo, aunque no le hubiera tocado, se pitan 9 de cada 10, y esa a Osasuna no la pitan claro está.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por auxpo »

Sprocket escribió: 11 Ene 2024, 23:20 Jagoba lleva 20-25 partidos contar los grandes palmando y si jugamos 200 más palmará todos. El Osasunica.

Este barca es lamentable y pese a que nosotros somos lo que somos (a mucha honra), sigo pensando que el entrenador se está pegando 27 tiros en el pie cada partido. Que alguien me explique por qué el señor Moi es titular partido tras partido en esa posición, y encima añadimos a un voluntarioso (pero inútil) Rubén Peña por la izquierda. Suicidios futbolísticos cada semana.

Aún así, Osasuna compitío frente a un pésimo equipo. El jueves ya nos centramos en la Liga. La salvación será un éxito (siempre lo ha sido, no perdemos la perspectiva). Hazañas de otro tipo requieren otro tipo de apuesta.
Lo de moi no se, pero Peña hoy por hoy esta cumpliendo en el lateral izquierdo mas que de sobra
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder