Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

Yo también muy orgulloso lla verdad. No ha podido ser pero bueno.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

pableras escribió: 11 Ene 2024, 21:54 No nos ha acompañado la suerte en todo el partido. Varios disparos a puerta que han dado en compañeros de equipo, y dos pases en profundidad a Raúl que le han dado en los pies.
Cierto.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por tribuna sur »

Muy bien Osasuna y muy orgulloso.
Hemos competido de lujo y hemos llevado más afición que ningún equipo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por pableras »

No ha habido lesiones graves, asi que ahora a pensar en la Real Sociedad.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por auxpo »

Partido digno de Osasuna, hemos competido, no ha habido lesiones y a centrarnos en el futbol real no en el futbol especulativo del petrodolar.
Amo el futbol, odio el fascismo
Pilik
Mensajes: 945
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Pilik »

marcos escribió: 11 Ene 2024, 21:54 Pues nada, a coger la pasta y a casa a preparar la liga que es lo importante!!!
Eso es, esta puta mierda de competición se la pueden meter por donde les quepa. Por cierto, vaya doble rasero para las faltas y tarjetas por parte del árbitro, casi no se ha notado :geek: :geek:
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por tribuna sur »

Muy bien David diciendo las cosas claras.
Si es que hasta Mateu nos da la razón y repito para mí no es falta pero él ha puesto el listón ahí .
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

Muy bien David, espero no le sancionen por decir la puta verdad a esta mafia de árbitros y federación.
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Bolorojillo3 »

Se te queda la misma sensación de mierda siempre que juegas contra estos putos equipos.
Aupa Osasuna y a centrarnos en la liga
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

Yo estoy muy orgulloso del partido de hoy, contra un equipo así no se puede hacer mas y encima sinel puto árbitro te puta todo en contra tela... Lo único que me sigue sin gustar de Jagoba son los cambios y el minuto que los hace. Pero el planteamiento ha sido el correcto pienso.
Avatar de Usuario
delantero tanque
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2023, 11:11

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por delantero tanque »

Pues el partido me deja con la sensación de que el Barsa es bastante vulnerable y no hemos mordido demasiado.
Pero bueno, se ha competido bien supongo.
Osasuna20
Mensajes: 4533
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Osasuna20 »

Familiar666 escribió: 11 Ene 2024, 22:10 Muy bien David, espero no le sancionen por decir la puta verdad a esta mafia de árbitros y federación.
Aun que le sancionaran, muy bien hablado.
Bolorojillo3
Mensajes: 791
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Bolorojillo3 »

Nos ha faltado creernos que podíamos ganar al puto farsa, un pelín de confianza y acierto.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

Jagoba, no sé si lees este foro. Si es el caso, te ofrezco algunas reflexiones como analfabeto futbolístico que soy yo.

Moi y Aimar NO FUNCIONAN JUNTOS.
Moi NO ES EXTREMO. Igual lo fue en el Villarreal o en el Sporting. YA NO LO ES. Se tienen que turnar Aimar y él en la creación.
Si juegas con trivote, uno de ellos tiene que ser box to box. Es decir, o Monca, o Ibáñez, o Darko, o incluso Iker si juega Torró. Uno de los cuatro tiene que jugar.

Si lo tienes en cuenta de ahora en adelante, este partido habrá servido de algo más que para ganar 2 millones (que está muy bien para nosotros) y vivir la experiencia más exótica de la historia de Osasuna. Ha sido hasta divertido en cierto modo. La imagen de Sabalza en el palco como si fuera un jeque ha sido de lo más surrealista de la historia de Osasuna, como toda esta experiencia, vaya.

Mi aplauso y mi reconocimiento al equipo por el esfuerzo y la competitividad. Lo han intentado dentro de nuestras enormes limitaciones. Lo valoro mucho. Gracias a todos, desde la plantilla hasta Jagoba y Braulio, por habernos dado la ilusión de poder luchar por otra final.

Felicidades a la RFEF, a Piqué, a Arabia y a la prensa nacional. Ya tenéis lo que deseabáis. Un Clásico más en Arabia para sumar billetes al negocio que es el fútbol.

Después de lo de Arabia, toca volver a la realidad de la Liga, que es nuestro día a día. Primero, el miércoles, a despedirnos de la Copa con dignidad, pues contra la Real tenemos poco que hacer. Ahora, lo principal es cerrar la salvación, y si es lo antes posible, tanto mejor. Tenemos nivel para quedar mejor que 3 equipos en la jornada 38. Después, supongo que David García o algún otro volarán a equipos donde aspiren a cotas más altas. Ojalá en el futuro podamos ser capaces de crecer como lo ha logrado la Real. Pero, si eso llegara, está todavía lejos de nuestro alcance. Siento el tono pesimista, pero yo lo veo así.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

Por cierto Mateu lahoz sacándonos la cara con el puto criterio arbitral. Habla de que no es falta, pero por el criterio que llevaba debía haber pitado la falta. El árbitro un puto cabron. Que asco joder
Responder