Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2827
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por auxpo »

delantero tanque escribió: 12 Ene 2024, 01:47
Azkarrena escribió: 12 Ene 2024, 01:00
Azkarrena escribió: 11 Ene 2024, 21:29 El arbitraje, infame hasta ahora. Y eso que no me parece falta a Arnáiz, pero, como ésta, muchas otras que sí ha pitado a favor de ellos.
Me cito para rectificar mi opinión previa, tras ver este vídeo. Es falta clara.

Arnáiz tiene ventaja sobre el balón y va a controlarlo, pero Christensen lo desestabiliza con un rodillazo con su pierna derecha en el costado izquierdo de la zona lumbar de Arnáiz. En la toma que han puesto durante el partido, se aprecia de lado y cuando la pierna de Christensen ha rebotado contra la espalda de Arnáiz, pero no es tan clara como ésta.

Me reafirmo en mi felicitación a la RFEF por conseguir la final que querían para su circo.

Esa toma cambia las cosas.

A mi durante el partido ya me ha mosqueado que no enseñasen una toma mejor.
Manda huevos.
Si pero Arnaiz lo hace mal, podia haber alejado el balon o algo, hay contacto pero deja el balon asi... Yo creo que eso y que los demas se queden protestando no ayudo. Somos osasuna y tenemos que saber que si no oimos pitido no nos van a regalar nada en un torneo amañado
Amo el futbol, odio el fascismo
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por C.A.O. »

Yo despues de esto me da q vamos a disfrutar esta segunda vuelta
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por elepele »

El partido lo perdemos porque hemos estado mucho tiempo muy al límite, y porque enfrente tienes jugadores muy buenos que en un chispazo te la lían. Yo sigo sin ver falta en esa jugada pero es verdad que ha pitado varias similares durante la primera parte. Lo que no puede ser es que nos quedemos quietos protestando y nos la hagan así.

Orgulloso del equipo, nos hemos llevado dos millones y hemos dado una buena imagen de club, equipo y afición. El resto para la prensa amarilla.

Estoy muy preocupado con Catena y Moi. Hay cosas que no entiendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Ruber SemperFi »

Nada que reprochar. Lo mejor es coger la pasta y olvidarse de esta competición predefinida, organizada por una institución corrupta y que nos emparejo con un club corrupto. A pastar.
Azkarrena
Mensajes: 891
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

auxpo escribió: 12 Ene 2024, 08:20
delantero tanque escribió: 12 Ene 2024, 01:47
Azkarrena escribió: 12 Ene 2024, 01:00
Azkarrena escribió: 11 Ene 2024, 21:29 El arbitraje, infame hasta ahora. Y eso que no me parece falta a Arnáiz, pero, como ésta, muchas otras que sí ha pitado a favor de ellos.
Me cito para rectificar mi opinión previa, tras ver este vídeo. Es falta clara.

Arnáiz tiene ventaja sobre el balón y va a controlarlo, pero Christensen lo desestabiliza con un rodillazo con su pierna derecha en el costado izquierdo de la zona lumbar de Arnáiz. En la toma que han puesto durante el partido, se aprecia de lado y cuando la pierna de Christensen ha rebotado contra la espalda de Arnáiz, pero no es tan clara como ésta.

Me reafirmo en mi felicitación a la RFEF por conseguir la final que querían para su circo.

Esa toma cambia las cosas.

A mi durante el partido ya me ha mosqueado que no enseñasen una toma mejor.
Manda huevos.
Si pero Arnaiz lo hace mal, podia haber alejado el balon o algo, hay contacto pero deja el balon asi... Yo creo que eso y que los demas se queden protestando no ayudo. Somos osasuna y tenemos que saber que si no oimos pitido no nos van a regalar nada en un torneo amañado
Discrepo en lo de Arnáiz. Creo que recibe el golpe justo antes de tocar el balón y no logra contactar limpiamente con él. Los golpes en esa zona del cuerpo son dolorosos.

De acuerdo contigo en la bajada de tensión de los mediocentros. Ahí nos pilló el Barcelona. Debieron seguir concentrados en el partido mientras no les avisara el árbitro con su silbato. Otra lección más a aprender.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por ROSANSUNA »

Es falta y nos han vuelto a robar a la cara.
öjala el madrid les meta 6. Soy antimadridita, pero lo de los catalufos es de otro nivel. Asco de gente, de equipo y de todo.
rifle_carrera
Mensajes: 625
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por rifle_carrera »

Orgulloso del equipo. Nos ha faltado un poco de hambre y ambición. Con Chimy en el campo hubiese sido otra cosa. Para mí la falta a Arnaiz no lo es, pero como bien decís y viendo lo que ha ido pitando durante todo el encuentro no me cabe duda de que ésta también lo era. En fin… en España el fútbol es cada día más mierda y la linea entre los 2 de arriba y los de abajo cada día más grande. Aun no entiendo como no nos fijamos en el modelo inglés que nos ha comido la torrija desde hace años. 2 milloncitos que nos vendrán muy bien y que ojalá que parte de ellos vayan destinados a nuestro deseado extremo izquierdo.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

La nueva toma es la mejor sobre la falta y creo que es falta. Un central perro como ese sabe cómo pegar y dónde pegar, le ha salido bien.

También es cierto que estamos acostumbrados a mucha faltica que no es y se pitan siempre, como por un acuerdo tácito entre jugadores y árbitro, toquecito y falta cuando no hay suficiente fuerza para pitarla, este creo que no es el caso pero tampoco podemos volvernos locos.

Me quedo con algunas cosas buenas que vi ayer, creo que este Barca es muy ganable pero nosotros tenemos que exigirnos a tope para poder apretar más en lo que queda de Liga y Copa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Anubis
Mensajes: 419
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Anubis »

Respecto a la jugada de Arnaiz,puede ser dudosa la falta; pero de lo que no tengo ninguna duda es que si es a la inversa le falta el árbitro pita falta a favor del Barcelona y puede que algo más... que no olvidemos que ellos acabaron sin tarjetas
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por mgaitaansa »

Anubis escribió: 12 Ene 2024, 13:02 Respecto a la jugada de Arnaiz,puede ser dudosa la falta; pero de lo que no tengo ninguna duda es que si es a la inversa le falta el árbitro pita falta a favor del Barcelona y puede que algo más... que no olvidemos que ellos acabaron sin tarjetas
En la jugada de Arnaiz puede pitar falta o no pintarla, lo que no puede ser es que nuestros tres mediocentros se queden mirando y levantando la mano. No los de infantil se quedan mirando asi
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por marcos »

Pues yo creía que no era falta, pero visto ese video creo que sí lo es. El movimiento que hace la pierna derecha del jugador del barsa sólo es posible sí golpea contra algo...

Dicho lo cual, lo mejor la pasta y la ausencia de lesiones.

A por la liga!!!
marcos
Mensajes: 858
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por marcos »

Por cierto, creo que Osasuna debería preguntar oficialmente a quien corresponda los motivos por los que no se vio en las repeticiones la toma donde se aprecia que es falta...hasta en el programa de la cope han hecho algún comentario sobre ello.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por tribuna sur »

marcos escribió: 13 Ene 2024, 20:59 Por cierto, creo que Osasuna debería preguntar oficialmente a quien corresponda los motivos por los que no se vio en las repeticiones la toma donde se aprecia que es falta...hasta en el programa de la cope han hecho algún comentario sobre ello.
Y respecto a esto he leído también que solo se van a oír los audios cuando el arbitro vaya al monitor.
Lo suyo sería siempre que se revise una jugada como por ejemplo está sea o no necesario acudir al monitor.
Vamos una trampica mas.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

Minuto 87 y sonando el riau riau, grandísimos esos rojillos. Por cierto paliza del Madrid.
gorritxo22
Mensajes: 1042
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por gorritxo22 »

Pues repaso del Madrid al Barcelona. Yo me alegro por la forma en la que nos ganaron otra vez más.

Nosotros lo hubiéramos hecho muchísimo mejor en la final. Ya se vio el año pasado contra el Madrid en la final de copa.
Responder