Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

pableras escribió: 02 Ene 2024, 11:17 Yo espero que el equipo compita y se lo ponga difícil al Barsa, pero hay que ser realistas, y hablar de ganar el título es una utopía. Ya sería muy difícil ganar al Barsa, como para luego ganar al Madrid o Atlético en una final, donde el arbitraje sería simpático.
Soñar es gratis, pero si luego no se consigue espero que no haya críticas.
Creo que, en general, en el osasunismo somos conscientes de que Barcelona, Madrid o Atlético son mucho más favoritos que nosotros. Yo no criticaré al equipo si no ganamos la Supercopa, pero sí criticaré que no sea competitivo o que falte actitud. Ambas circunstancias dudo mucho que se produzcan, aunque todavía tengo marcado el partido de Mallorca.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por pableras »

yeiser escribió: 02 Ene 2024, 19:39 A partido unico todo puede ser
Si, pero serían "dos partidos únicos", lo que lo convierte en doblemente difícil.
You´ll never walk alone
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

Sé que es una chorrada pero Cancelo lesionado en rodilla, parece fuerte. El barsa perdiendo 1-0 en Las Palmas.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Si jugamos como la temporada pasada, tendremos opciones, seguro.
Damiá balon de oro!!
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

Desde luego rojillo. Si jugamos como esta temporada nos van a ganar y fácil. Estoy viendo el partido contra las palmas y les está costando un mundo... No está bien el barsa, pero vaya, que para ganarnos ahora mismo con poco les basta.
Potranko
Mensajes: 3936
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Potranko »

A este Barça que estoy viendo hoy y se le ha lesionado Cancelo creo que se le puede meter mano fácilmente.
Piedra que rueda no coge musgo.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

Fácilmente???
Ha debutado Roque.
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

Victoria del Barcelona 1-2 ante Las Palmas, con polémica arbitral en forma de penaltito, que para mí no existió, al borde del minuto 90 para culminar la remontada.
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

Ahora que nuestro próximo partido ya es la semifinal de la Supercopa contra el Barcelona, vengo a dejaros un poco de motivación adicional para el partido. Recordemos de dónde hemos venido al empezar la temporada.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

Por comentarlo también, en la Supercopa se escucharán por primera vez las conversaciones entre el árbitro de campo y el VAR.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por pableras »

Azkarrena escribió: 07 Ene 2024, 19:19 Por comentarlo también, en la Supercopa se escucharán por primera vez las conversaciones entre el árbitro de campo y el VAR.
Si, pero que cuando termine el partido. Es un avance, pero debería ser en directo.
You´ll never walk alone
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

pableras escribió: 07 Ene 2024, 19:26
Azkarrena escribió: 07 Ene 2024, 19:19 Por comentarlo también, en la Supercopa se escucharán por primera vez las conversaciones entre el árbitro de campo y el VAR.
Si, pero que cuando termine el partido. Es un avance, pero debería ser en directo.
Pues vaya bluf, pensaba que era durante el partido como en la NBA. En fin, que supongo que seguirán manipulando como siempre.
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por JotaRojillo »

Yo q tengo ya unos años, os digo mis opciones para el jueves.
A) Si el partido va igualado: Nos ponemos 0-1 ganando, en la segunda parte nos empatan, el polaco hace teatro y el trencilla al ver la cara de muerto, y recordando q le han recomendado una final Madrid- Barsa, por aquello de q vende más, pita penalti y 1-2.
Xavi, el llorón,durante 88 minutos comiéndole la oreja al cuarto árbitro.
Los del Var, en el bar con el emérito y Froilan.
B) Si el partido va fácil para el Barsa, el polaco no hace teatro, Xavi, el llorón, solo le come la oreja al cuarto árbitro los 10 primeros minutos. El polaco no hace falta q se tire y los del Var, en el bar con el emérito y Froilan.
Pd: ojala no acierte nada, bueno lo de Xavi y el Var igual si.
Lo mejor q no haya lesiones y la pasta q vamos a cobrar, aunque sean migajas, co respecto a los demás.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por ROSANSUNA »

Vamos a pasar, nos merecemos otra final y ganarla.

Solo ver a Xabi el careto tras la derrota, ya me vale.
ME da mas asco el Barsa que el Madrid y mira que es difícil, casi imposible superar mi asco por el madrid.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por ROSANSUNA »

Herrera va a ser clave, se lo dije la otra noche en El Sadar a la salida del partido y el jodio se reía.
Responder