SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Azkarrena
Mensajes: 957
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

Pues yo creo que tenemos que hacer todo lo posible por ganarla. Luego, si los grandes han de ponernos en nuestro sitio, que nos pongan. A ilusión no nos van a ganar, y desde luego no tenemos nada que perder.

Por otro lado, si se alinean los astros y ganamos la Supercopa, la inercia de la temporada cambia drásticamente. Una temporada a priori anodina sería, como mínimo, una de las más exitosas de nuestra historia, pase lo que pase en Liga.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6442
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por pableras »

Azkarrena escribió: 17 Dic 2023, 16:49 Pues yo creo que tenemos que hacer todo lo posible por ganarla. Luego, si los grandes han de ponernos en nuestro sitio, que nos pongan. A ilusión no nos van a ganar, y desde luego no tenemos nada que perder.

Por otro lado, si se alinean los astros y ganamos la Supercopa, la inercia de la temporada cambia drásticamente. Una temporada a priori anodina sería, como mínimo, una de las más exitosas de nuestra historia, pase lo que pase en Liga.
Es que creo que nadie dice que no haya que intentar ganarla.
De aquí a conseguirlo es otro tema, porque hay que ganar dos partidos contra dos equipazos.
You´ll never walk alone
Azkarrena
Mensajes: 957
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

pableras escribió: 17 Dic 2023, 17:35
Azkarrena escribió: 17 Dic 2023, 16:49 Pues yo creo que tenemos que hacer todo lo posible por ganarla. Luego, si los grandes han de ponernos en nuestro sitio, que nos pongan. A ilusión no nos van a ganar, y desde luego no tenemos nada que perder.

Por otro lado, si se alinean los astros y ganamos la Supercopa, la inercia de la temporada cambia drásticamente. Una temporada a priori anodina sería, como mínimo, una de las más exitosas de nuestra historia, pase lo que pase en Liga.
Es que creo que nadie dice que no haya que intentar ganarla.
De aquí a conseguirlo es otro tema, porque hay que ganar dos partidos contra dos equipazos.
Desde luego, creo que nadie dudamos de que somos los menos favoritos de los tres (de la misma forma que en Sevilla era muy favorito el Real Madrid). Pero, aún con la dificultad, a partido único en campo neutral tenemos más opciones que si fuera a doble partido, y más en una competición que tampoco es que quite el sueño a los grandes precisamente.

De todos modos, en ilusión no nos ganan ;)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6442
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por pableras »

Azkarrena escribió: 17 Dic 2023, 17:54
pableras escribió: 17 Dic 2023, 17:35
Azkarrena escribió: 17 Dic 2023, 16:49 Pues yo creo que tenemos que hacer todo lo posible por ganarla. Luego, si los grandes han de ponernos en nuestro sitio, que nos pongan. A ilusión no nos van a ganar, y desde luego no tenemos nada que perder.

Por otro lado, si se alinean los astros y ganamos la Supercopa, la inercia de la temporada cambia drásticamente. Una temporada a priori anodina sería, como mínimo, una de las más exitosas de nuestra historia, pase lo que pase en Liga.
Es que creo que nadie dice que no haya que intentar ganarla.
De aquí a conseguirlo es otro tema, porque hay que ganar dos partidos contra dos equipazos.
Desde luego, creo que nadie dudamos de que somos los menos favoritos de los tres (de la misma forma que en Sevilla era muy favorito el Real Madrid). Pero, aún con la dificultad, a partido único en campo neutral tenemos más opciones que si fuera a doble partido, y más en una competición que tampoco es que quite el sueño a los grandes precisamente.

De todos modos, en ilusión no nos ganan ;)
A partido único pero dos partidos. No es un milagro sino dos jeje.
You´ll never walk alone
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por ROSANSUNA »

Si llegamos a la final, la ganamos. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6442
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por pableras »

ROSANSUNA escribió: 19 Dic 2023, 21:51 Si llegamos a la final, la ganamos. Ahí lo dejo.
Ojalá tuvieras razón, pero es que ganar al Barsa por "muy mal" que esté es muy difícil. Seguro que Lewandoski recupera el olfato de gol contra nosotros jeje.
You´ll never walk alone
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

El mayor problema de Osasuna no es el Barsa, Atlético o Madrid, sino Osasuna. Las sensaciones que transmite el equipo no son buenas y si a eso añadimos la calidad de los contrarios pues eso. Si nos enfrentaramos a Getafe o Betis por poner un ejemplo estaríamos en las mismas.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por ROSANSUNA »

Creo que vamos a llegar mentalmente bien.

Empate o victoria en Mallorca, victoria en casa contra el equipo que no ha ganado aun (que miedo me da eso), eso supondría tres victorias seguidas en liga y clasificacion sufrida en copa.

Todo que ganar y nada que perder en Arabia.
Azkarrena
Mensajes: 957
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

Pese a las malas sensaciones tras la derrota de Mallorca, tengo la corazonada de que Osasuna va a ganar la próxima Supercopa de España.

De darse esta circunstancia, creo que el revulsivo anímico para equipo y afición puede ser enorme.

Espero haberos animado a algunos :mrgreen:
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

Pues hombre, me animaría más que me hubiera tocado la lotería, pero gracias por el comentario jajajjaja.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3751
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por _pantani_ »

Familiar666 escribió: 22 Dic 2023, 16:50 Pues hombre, me animaría más que me hubiera tocado la lotería, pero gracias por el comentario jajajjaja.
Ya te toco una vez que sepamos....no seas egoísta y deja que la ganemos los demás 😅
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Familiar666 »

Dicen que no hay dos sin tres jajajajaja
Azkarrena
Mensajes: 957
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Azkarrena »

Familiar666 escribió: 22 Dic 2023, 16:50 Pues hombre, me animaría más que me hubiera tocado la lotería, pero gracias por el comentario jajajjaja.
Si ya te tocó anteriormente como ha recordado pantani, no te podrás quejar tanto :lol:
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por ROSANSUNA »

Osasuna se merece un título.
La afición nos merecemos un título.

Ójala y a la vuelta todo cambie y quien sabe, lleguemos lejos en copa y supercopa
Osasuna20
Mensajes: 4614
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA - FC BARCELONA-CA OSASUNA

Mensaje por Osasuna20 »

Una gitana loca tiro las cartas...
Responder